buenasa tardes a todos, jose puedes hacerlas con congrio que tambien bale y hestan muy buenas..
Sacarás un libro de recetas, Miguel?
Podrías forrarte. Sólo con la de admiradores que te están saliendo aquí ya venderías bastante, y luego se correría la voz, bla, bla, bla... Dinerito, dinerito, dinerito.. Ja, ja, ja!
buenasa tardes a todos, jose puedes hacerlas con congrio que tambien bale y hestan muy buenas..
Hola Miguel, esa si que es buena idea, en Madrid hay buen congrío y nos gusta mucho.
SOPA DE TRUCHAS, DEL RIO LUNA...400grs DETRUCHAS, 3 DIENTES DE OJOS, MEDIA CEBOLLA, UN PIMIENTO VERDE, UNA HOJA DE LAUREL, 4 CUCHARAS DE ACEITE DE OLIVA, SAL, UNA CUCHARA DE PIMENTON, PAN DEL PUEBRIN..... SE HACE UN SOFRITO CON EL AJO LA CEBOLLA EL PIMIENTO LAHOJA DE LAUREL, AL FUEGO LENTO, SE AÑADEN LAS TRUCHAS, SE REOGAN DURNTE 8 A 10 MINUTOS, SE AÑADE EL PIMENTON, SAL AL GUSTO. SE RETIRAN LASTRUCHAS SE AÑADE EL AGUA COMO UN LITRO SE DEJA HERVIR, SE AÑADE EL PAN MIGADO... BUEN APETITO.....
Gracias Miguel por poner esta excelentre receta, cuando pueda la haré, aunque sea con truchas de pisci-factoria, ya se que no es lo mismo, pero en Madrid no tenemos otra alternativa.
buenas tardes, tiempo en canales,-despejado, viento en calma, 21 grados...
miguel buenas tardes
hola fermi, las puedes hacer con congrio, salen muy buenas tambien...
miguel cuando vayamos a canales nos invitas a esa sopa de truchas que tiene que estar riquisima.
para 4 personas...
no tengo truchas, jaja
para 4 personas...
miguel eres un buen cocinero, voy a ver si la hago
fermi, los pimientos de villares de orbigo, son caracteriticos, tos los años sobre el mes de septiembre, suelen venir por el pueblo vendiendo, escaldados con agua, se dejan enfriar y con aceite sal yviagre... no te digo mas.
! guau! que ricos, teso ahora me explico que hagas que el muchacho te lleve pimientos a las islas! de esos no teneis eh!
la teso quiere que le llene la maleta de pimientos y se los llebe el dia 20...
Cuando pases por el detector, en el aeropuerto, con tal pimientada, van a creer que los llevas de contrabando.............
la teso quiere que le llene la maleta de pimientos y se los llebe el dia 20...
pero como son? como los de padrón o mas grandes, verdes, rojos! explicate miguel!
la teso quiere que le llene la maleta de pimientos y se los llebe el dia 20...
Jajaja, bueno llena no, pero unos pocos.....
la teso quiere que le llene la maleta de pimientos y se los llebe el dia 20...
es que vas a palma el 20?
los tomtes son para hacer una ensalada con los pimientos de villares, escaldaos, estan muy buenos.
miguel explicame lo de los pimientos villares?
los tomtes son para hacer una ensalada con los pimientos de villares, escaldaos, estan muy buenos.
Esos pimientos que no le gustan nada a la Teso, verdad?
buenos dias fermi, hola señor presi, hoy no madrugue, entre semana me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar..
gracias por lo de señor, Miguelín, pero ya sabés Don sin Dín....... en latín. Oye, yo tampoco madrugué, que me acabo de levantar como quien dice. Los que madrugamos durante la semana, los findes estamos disculpaos. Pasa un buen día y ya sabes........... pesca lo que puedas, aunque sean tomates. (que ricos están....)
buenos dias fermi, hola señor presi, hoy no madrugue, entre semana me levanto a las 6 de la mañana para ir a currar..
perdona emilio, sali un momento a la huerta por unos tomates, aqui en canales tenemos mucha tranquilidad solo quedamos los que estamos todo el año, aller enterraron a palmira la madre del currin.
Miguel, buenos días. Como cambian los tiempos, amigo. Antes de que este calecho tuviera vida, siempre que hablaba con la mi Delmina era ella la que me informaba acerca de novedades en Canales. Ahora soy yo. De lo de la pobre Palmira me enteré aquí por La Fueya, ella aún no sabía nada cuando se lo comenté.
perdona emilio, sali un momento a la huerta por unos tomates, aqui en canales tenemos mucha tranquilidad solo quedamos los que estamos todo el año, aller enterraron a palmira la madre del currin.
miguel! que ricos los tomates? son para ensalada?
buenos dias, hola emilio, en canales, 6 grados, despejado y no hace nada de viento.
buenos dias, miguel si que madrugas, aqui en barcelona tambien hace fresco, menos que en canales, creo que anoche entraste cuando yo me fuí, es que entraismuy tarde y yo soy muy dormilona.
buenos dias, hola emilio, en canales, 6 grados, despejado y no hace nada de viento.
Hola Miguel, veo que estais muy bajos de temperatura, seguro que no sudais, ¿cómo va todo por el pueblo...?
hola isa casi no se quien eres, pero me caes bien,
Soy la hermana de Fermi Gracias por encontrarme simpática-
hola isa casi no se quien eres, pero me caes bien,
Isa es hermana de Fermi.
buenas hola fermi creo que eres la mas cercana buenas noches, hola lola tu no estas mucho mas lejos
Llegas tarde Miguel. Ya se ha ido a dormir
Isabel
buenas hola fermi creo que eres la mas cercana buenas noches, hola lola tu no estas mucho mas lejos