Respuestas para Miguel Angel:

buenos dias, la temperatura en canales es de 9 grados esta lluviendo, por lo tanto nublado.
buenos dias amigos del calecho veo que el frio y las lluvias han llegado a canales.
Me voy a dormir.. BUENAS NOCHES, QE LO PASEIS BIEN..
Hasta mañana, Miguel, buenas noches. Y a todos los demás, buenas noches también, que tengáis una agradable velada!
Me voy a dormir.. BUENAS NOCHES, QE LO PASEIS BIEN..
Hasta mañana Miguel, pasale a Lucas nuestra opinión porfa
Me voy a dormir.. BUENAS NOCHES, QE LO PASEIS BIEN..
buenas noches miguel que descanses
SUSANA tu tambien tienes buen gusto..
Ja, ja, ja! Sí, no veas cómo domino el diseño de exteriores! Ja, ja, ja! Bueno, lo que dice Yoli, a ver también qué piedra! Pero en cualquier caso, a menos que sea muy cantoso, mejor piedra, aunque sea distinta, que pintura. Si no, en azul celeste, para que se camufle con el cielo, je, je!
SUSANA tu tambien tienes buen gusto..
el gusto es mío............. faltaría más.
gola yoli. alller me paro lucas. bajaba del campanario. me pregunto, si quedaria bien forrado de piedra en plan nutural. o bien pintado, yo creo que mejor de piedra.. pero aunque sea pintado de gris.. va a hestar mejor..
Yo creo que si lo hacen de piedra quedaría bien, pero tienen que hacerlo como la parez de la iglesia, no esa piedra artistica que no da sensación de antiguo, para eso mejor pintarlo de gris piedra
gola yoli. alller me paro lucas. bajaba del campanario. me pregunto, si quedaria bien forrado de piedra en plan nutural. o bien pintado, yo creo que mejor de piedra.. pero aunque sea pintado de gris.. va a hestar mejor..
Yo también creo que mejor en piedra, ¿no?
ESO CUANDO TU QUIERASde aqui pa ra adelante, tenemos tiempo...
Buenas noches Muiguel, ¿en que quedó lo del campanario?
HOLA PILAR, para valiente Tu, que te veo todas las mañanas paseando.. a las OCHO de la mañana..
Eso de pasear a las 8 era hasta ahora, hoy fuí a las 10
sandra, yo me referia reserbas de orujo..
El orujo te quita el frío y hasta la respiración como te pases.
sandra, yo me referia reserbas de orujo..
aaaaaaaaaaa jajajajajajja pues nada haber si invitas a una copina, cuando valla a por agua ala fuente de canales
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
Señor Miguel, eres un tio de lo mas valiente, con pantalón corto, anda ya, lo que se llama CHICARRON DEL NORTE, Una menda con pantalón largo, dos mangas de chaqueta y muerta de frio.
HOLA FERMI, ACABO DE LLEGAR. como estas, sigues tan guapa..
miguel no se te ocurra ir al oculista! si sigo como tu me ves! jaja
susana yo tengo reserbas.
miguel yo tambien las tengo y estoy helada
susana yo tengo reserbas.
Sí, pero mira por ellas, que hasta el invierno es largo, ja, ja, ja!
buenas noches a todos...
buenas noches miguel es que te vas?
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
eso es un muchacho del norte! bien por miguel!
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
¿Aún en pantalón corto? Tú sí que eres valiente..!
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
Buenas noches Miguel, tu no molestas nunca, todo lo contrario, es muy grata tu compañia.
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
como vas a molestar, tu nunca lo haces
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
miguel como habrias de molestar? hace frio?
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
Joer, si antes lo digo............... buenas noches Miguel R. creo que por el camino que vamos vas a tener que ponernos el signo - dentro de poco delante de alguna temperatura, amigo.
BUENAS TARDES, creo que estoy solo, La temperatura en canales, 17 grados aprosimadamente algo de viento y amenaza lluvia... ¡no llueve no ¡
Hola miguel!

sigues ahi?
Buenos dias desde la zona, O, LA TEMPERATURA 10 GRADOS, DESPEJADO, SOPLA ALGO DE VIENTO.
buenos dias miguel? tambien hay tormentas en canales? aqui en barcelona todo negro y frio
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
Hasta mañana, Miguel, que descanses.
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
buenas noches miguel y que dios te conserve la vista
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
Hasta mañana Miguel. Hoy te vas pronto.
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
hasta mañana miguel que medites bien
Buenas noches, me boy a meditar.. mañana mas...
Medita con cariño Miguel..... buenas noches. hasta mañana.... jajaja
Hola Jose es que esta mañana me paro lucas y me pregunto, que me parecia si pintarlo de otro color o ponerlo chapeado con pirdra.
Pues aprovecha, y cambia ese color..... jajaja
Hola Jose es que esta mañana me paro lucas y me pregunto, que me parecia si pintarlo de otro color o ponerlo chapeado con pirdra.
Para mi gusto chapeado con piedra quedaría mucho más acorde con la Iglesia.
Hola Jose es que esta mañana me paro lucas y me pregunto, que me parecia si pintarlo de otro color o ponerlo chapeado con pirdra.
Hombre, mucho mejor con piedra
Hola Jose es que esta mañana me paro lucas y me pregunto, que me parecia si pintarlo de otro color o ponerlo chapeado con pirdra.
! chapeado con piedra quedaria mejor? no?
Sandra, puedo hacerte una pregunta, has hablado con Lucas, hoy a estado mirando lo del campanario de canales..
miguel yo con lucas no he hablado nunca,
Sandra, puedo hacerte una pregunta, has hablado con Lucas, hoy a estado mirando lo del campanario de canales..
Miguel, ha hablado Pilarina con Lucas, está tarde ha entrado en el calecho y lo dijo.
LOLA Buenas noches, hoy te vi antes.
Oye, a dónde me has visto.?.... será virtual....... jajaja
Buenas noches jose, como estas tu y tu sombra..
Mi sombra?, como te oiga perdeis las amistades.
Hola Sandra, Te vi esta tarde, en la magdalena, sigues estando muy bien puesta...
eso es un caballero? verdad sndra? hola miguel
Hola Sandra, Te vi esta tarde, en la magdalena, sigues estando muy bien puesta...
D. Miguel, eso es un piropo y lo demás, referencias................... .
Hola Sandra, Te vi esta tarde, en la magdalena, sigues estando muy bien puesta...
jajajajajajajaj gracias Miguel que bien haces subir el animo a una
Hola Sandra, Te vi esta tarde, en la magdalena, sigues estando muy bien puesta...
Hola Miguel, buenas noches.
buenos dias, desde canales,, viento en calma, despejado, 8 grados.
Buenos dias.
Bueno, yo no sé si tengo que decir buenos dias o buenas noches.
Bueno por hoy ya esta bien. buenas noches a todos....
Hasta mañana miguel, buenas noches
El correo mal, solo me llegan recivos.. la luz los seguros...
jajaja, yo te preguntaba por el "jolin. com.
Hola señor presdente, por aqui todo sigue mas o menos igual..
Me alegro de que no haya novedad, mejor así que para peor. Que pocas te quedan ya amigo, para irte a Palma, no?
Fermi, es el Hicno deLeon.
Don Miguel, estás hoy muy patriótico, amigo. Que tal por el pueblín?
Fermi, es el Hicno deLeon.
gracias miguel porque no lo sbia