Ja, ja, ja! Sí, no veas cómo domino el diseño de exteriores! Ja, ja, ja! Bueno, lo que dice Yoli, a ver también qué piedra! Pero en cualquier caso, a menos que sea muy cantoso, mejor piedra, aunque sea distinta, que pintura. Si no, en azul celeste, para que se camufle con el cielo, je, je!
SUSANA tu tambien tienes buen gusto..
el gusto es mío............. faltaría más.
gola yoli. alller me paro lucas. bajaba del campanario. me pregunto, si quedaria bien forrado de piedra en plan nutural. o bien pintado, yo creo que mejor de piedra.. pero aunque sea pintado de gris.. va a hestar mejor..
Yo creo que si lo hacen de piedra quedaría bien, pero tienen que hacerlo como la parez de la iglesia, no esa piedra artistica que no da sensación de antiguo, para eso mejor pintarlo de gris piedra
gola yoli. alller me paro lucas. bajaba del campanario. me pregunto, si quedaria bien forrado de piedra en plan nutural. o bien pintado, yo creo que mejor de piedra.. pero aunque sea pintado de gris.. va a hestar mejor..
HOLA PILAR, para valiente Tu, que te veo todas las mañanas paseando.. a las OCHO de la mañana..
Eso de pasear a las 8 era hasta ahora, hoy fuí a las 10
sandra, yo me referia reserbas de orujo..
El orujo te quita el frío y hasta la respiración como te pases.
sandra, yo me referia reserbas de orujo..
aaaaaaaaaaa jajajajajajja pues nada haber si invitas a una copina, cuando valla a por agua ala fuente de canales
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
Señor Miguel, eres un tio de lo mas valiente, con pantalón corto, anda ya, lo que se llama CHICARRON DEL NORTE, Una menda con pantalón largo, dos mangas de chaqueta y muerta de frio.
HOLA FERMI, ACABO DE LLEGAR. como estas, sigues tan guapa..
miguel no se te ocurra ir al oculista! si sigo como tu me ves! jaja
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
eso es un muchacho del norte! bien por miguel!
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
¿Aún en pantalón corto? Tú sí que eres valiente..!
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
Buenas noches Miguel, tu no molestas nunca, todo lo contrario, es muy grata tu compañia.
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
como vas a molestar, tu nunca lo haces
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
miguel como habrias de molestar? hace frio?
HOLA buenas noches, ¡molesto ¡..
Joer, si antes lo digo............... buenas noches Miguel R. creo que por el camino que vamos vas a tener que ponernos el signo - dentro de poco delante de alguna temperatura, amigo.
BUENAS TARDES, creo que estoy solo, La temperatura en canales, 17 grados aprosimadamente algo de viento y amenaza lluvia... ¡no llueve no ¡
Hola miguel!
sigues ahi?
Buenos dias desde la zona, O, LA TEMPERATURA 10 GRADOS, DESPEJADO, SOPLA ALGO DE VIENTO.