HOLA LOLILLA. como estas, lo de las OO, muy en serio.
! di que sí miguel que luego hay que conducir!
Buenas noches LILI. Yo me estoy tomando una OO. fresquita, les apetece..
casi bien como susana un colacao mejor gracias miguel
Hola Fermi, creo que estamos, susana tu y yo. de momento.
miguel sacale una cervecita a la muchacha en esos vasos del congelador!
Hola Fermi, creo que estamos, susana tu y yo. de momento.
Y yo Miguel...... que me voy hacer un cafetin pero es mi entrada para decir....... como estan amigos? que tal domingo llevan?
Hola Fermi, creo que estamos, susana tu y yo. de momento.
Hola hombre del tiempo de Canales... jajaj.. y yo LA LOLITA DE ALICANTE
Hola Fermi, creo que estamos, susana tu y yo. de momento.
hola miguel? que tal el finde?
Hola susana, como Te va.
Hola, Miguel!
Todo el mundo está con la cena, me temo...
Hola susana, como Te va.
hola a todos y a todas miguel susana? alguien mas
Buenas tardes, canales la temperatura 24 grados, viento en calma, despejado.
hola miguel! nos pones dos veces al dia la temperatura? jaja
Buenos dias. canales, viento en calma, despejado, 8 grados.
buenos dias miguel aqui en barcelona muy nublado y fresco, buen domingo para tí
Buenos dias. canales, viento en calma, despejado, 8 grados.
Buenos días Miguel, espero que disfrutes de un buen día, saludos, Emilio
Begoña, desde el alto de la llama, tambien se ve el campo de girasoles..
y mucho mas porque desde ese punto se divisa un paisaje precioso yo es que aprecio mucho todos y cada uno de esos lugares aqui por desgracia vivo justo delante de Repsol petroleo asi que imaginaros las grandes vistas que tengo
Begoña, desde el alto de la llama, tambien se ve el campo de girasoles..
Hola Pilar, primero la sardina y despues a bailar..
ole que si! pero que apañao que eres!
Hola BEGOÑA, tenemos una sardina pendiente, o sardana, ahora ya no se...
Hola, Miguel ¿como te va la vida? Oye eso que tienes pendiente con Begoña, sardina o sardana,......... yo creo que es mas practico lo primero,... ¿no os parece?
Buenas noches Coral, bonita.
BEGOÑA en mis tiempos por las islas ya baile la sardana, era como 25 años menos mayor..
entonces nada nos quedamos con ella que eso es como andar en bicicleta, "punta, punta i relliscada"jajaja eso de los años es lo de menos teniendo la vitalidad que hay no nos para nadie
Hola BEGOÑA, tenemos una sardina pendiente, o sardana, ahora ya no se...
Como lo sabes Miguel si no se nos da la sardana ya me apañare yo con la jota que seguro que lo pillamos mejor jajaja como andas? bien verdad?
Buenas noches, aqui, ruco trasmitiendo desdela zona, OO san MGUEL..
Bienvenido corresponsal de la zona O. Cuando quieras puedes darnos novedades, si es que las hay y de lo contrario, comparte esa OO con nosotros, amigo.
Buenas noches, aqui, ruco trasmitiendo desdela zona, OO san MGUEL..
Hola Miguel! ya te veo mas activo con esto del internet ves como si que se te da bien hombre
Canales, buenos dias a Tod@s, la temperatura 9 grados, viento en calma, despejado...
buenos dias miguel aqui en barcelona 20 º y sin viento ni nada...
Buenas noches a tod@s, que tengan un buen fin de semana...
Buenas noches a tod@s, que tengan un buen fin de semana...
hasta mañana Miguel
Jose, en estos momentos 16 grados.
Buena temperatura Miguel, en Madrid ahora tenemos 23º
Aeste Señor, le callo encima la cinta que tenian para cargar los camiones, le destrozo una pierna, murio al poco tiempo a consecuencia de ello..
Fue en el cargue, yo tendría unos cuatro-cinco años, pero me acuerdo perfectamente de estar en el bar de mi abuelo y de ver a la gente asustada entrando allí para dar la noticia.
CORRIJO, donato..
Claro, ¿y podría ser que Dato sea la misma persona que Donato?
Carmina, el de la huerta se llamaba Donsto.
Me acuerdo yo de Donato el de la Huerta, Miguel. Tuvo un accidente con una cinta cargadora de carbón y le tuvieron que amputar una pierna, lo recuerdo perfectamente. Tenía un hijo rubio algo mayor que yo.
CORRIJO, donato..
Ah, puede ser que fuera asi.
Carmina, el de la huerta se llamaba Donsto.
Donsto?, Yo recuerdo a un Dato, cuando yo era pequeña, creo que tenian un hijo
El baso frio del congelador, le pone acento al.. OO....
Acento cero cero, bajo cero, Ja, ja, ja!
oo, se me paso, por alto.
Así, mejor! Ja, ja, ja!
Susana le estoy haciendo un omenage a Mahou..
Shhh!
No digas la marca si no añades "0 0". Acuérdate, el qué dirán! Ja, ja, ja!
Anda que si ami me ponen el nombre del santo cuando naci,, estba yocando con los de san froilan en la Virgen..
Bartolomé.
Buenas noches, Lola estoy cenando. ya sabes, la lechuguita.....
Buenas noches lechuguero, como va todo? que te aproveche
Buenas noches, Lola estoy cenando. ya sabes, la lechuguita.....
Hola, Miguel! Que aproveche!
Luego nos cuentas algo, ahora cena tranquilamante, que prisa no hay.
Fama por que, son O O..
Ah, bueno, siendo así...
Fama por que, son O O..
esas son las que me gustan a mi las oo
Hola susana, stuve poniendo unos vasos en el congelador. ya sabes para que...
Miguel, Miguel, que vamos a coger fama, y eso no es bueno... Ja, ja, ja!
Tú me la pasas cuando nadie mire, pero sin decir nada. Así mejor.
Hola susana, stuve poniendo unos vasos en el congelador. ya sabes para que...
yo creo que hoy tambien os acompañaré,
Buenas tardes atod@s, hola fermi ¡por que sabias que estba aqui.
¡Hola miguel! Es verdad que el alcalde me manda saludos? es que me quedé un tanto intrigada
Buenas tardes atod@s, hola fermi ¡por que sabias que estba aqui.
hola miguel! se que eres asiduo ya! qllevas mas de 150 mensajes
Buenas tardes atod@s, hola fermi ¡por que sabias que estba aqui.
Buenas, Miguel, ¿otra vez por akí?
Sndra con rizos y un bmv, es toñin el de Ines, que esta casado con Camino la de Cori,
Buenas tardes, Miguel!
Sndra con rizos y un bmv, es toñin el de Ines, que esta casado con Camino la de Cori,
a ti tambien sobre las 4 pasaste por la magadalena?
san javier esta entre murcia y alicante, creo...
Si Miguel San Javier esta en Murcia y ahora la cervecita me la tomo yo.. que hoy hice de todo un poco... ala a descansar vos tb que madrugas mucho... Un abrazo amigo!