Pues mira, con el ordenador y la tele. Muy triste. Iba a por un helado. ¿Gustáis?
Hola suasana GUAPA, como estas.
jajajaja... Miguel... muu bien
lola eso wuapo, no se lo diras a todos
Nooooooooooo.. a las amigas, si, pero a los amigos.. no siempre... jajajajaja
Buenas noches, ¡molesto ¡Hola lola donde estas que no te veo.
Muy buenas noches a tod@s, como va todo esto, Lola, como estas guapetona, el agua os ha cogido desprevenidos?
Buenas noches, ¡molesto ¡Hola lola donde estas que no te veo.
Hola, Miguel! ¿Qué tal?
Buenas noches, ¡molesto ¡Hola lola donde estas que no te veo.
hola Miguel "wapo".. tengo el ordenador estropeado, ahora me ha dejado mi hija su portátil y no me aclaro... jajaja.. cómo estás?
NO mal interpreyes las cosas, que yo ya no estoy para trotes.. mas bien para jubilarme..
malinterpretar no, porque? que me hizo gracia la expresion, sonaba a presentador del tiempo.... je! je! yo no estoy todos los dias en canales, pero las estaciones meteorologicas funcionan muy bien... je! je!
ESCUCHA, los dos estamos en canales, creo, pademos quedar para tomar unas cañitas y disponer las estrategias de la difusion metereologica.
"estrategias de la difusion metereologica"...? madre... que estudiado suena eso.... oye, que yo copio el termometro, eh? je! je!
Hola susana, ya tengo la maleta, no me importaria que me acompañaras con el equipaje...
Ja, ja, ja! Igual iba algo apretadilla en la maleta!
No moza, no me turno, sali de trabajar, comi y ahora me asome aqui.
pues fijate que por ahi se oyó una vocecilla que dijo... "estará durmiendo la siesta!".....
No moza, no me turno, sali de trabajar, comi y ahora me asome aqui.
Que aproveche, entonces.
Bueno chic@s hasta mañana, que tengo que levantarme temprano, buenas noches..
Hasta mañana, Miguel, que descanses campeón.
Hola monstruo, como te va.
Eso de mostruo es porque me has visto en traje de jotero, no?
bien amigo, me va bien y a tí?
No Fermi he cojido, tv3, cat, pero no dan el partido y ademas hablaban muy raro..
algo asi como polaco jajaja
Hola andra, buenas noches..
Final, tablas Inter-Barsa. Para terminar como empezaron porque han jugado?
Buenas noches Miguel.
Tenia creo que 80 años, havia estado ingresado, pero lo mandaron pa casa my no aguanto..
Dale el pésame a Julia de mi parte.
Buenas noches a todos, tengo el triste dever de comunicaros la muerte de Eusebio, DESCANSE EN PAZ..
Eusebio el de Julia?
Chicas os dejo, tengo cosas que hacer,. esto es un vicio...
muy bien miguel.... yo voy a ver si riño un poco a esta guaja que se está riendo de mi.. y tambien volveré a las tareinas....
que tengas buena tarde!
Chicas os dejo, tengo cosas que hacer,. esto es un vicio...
Bueno, pues ya hablaremos en otro rato. Hasta luego, Miguel, que se te dé bien la tarde!
la ultima restauracion del tejado la hizo fonso y no hace mucho tiempo.
ah! ves! lo que yo decia.... que me sonaba a mi.... y ahora otra vez y ademas creo que tiraron toda la pizarra... porque o vi en el suelo un monton de losas enteras, no se supone que hay que reutilizar lo que sirve?
la ultima restauracion del tejado la hizo fonso y no hace mucho tiempo.
Miguel: un consejo, borra este mensaje, que esto lo lee mucha gente, y a alguien le vaya a parecer mal...
LO de los niños pase, lo del tejado ya seria hecharles la culpa de muchas cosas.
estoy perdida... (o dormida, je! je!...)
LO de los niños pase, lo del tejado ya seria hecharles la culpa de muchas cosas.
Bueno, es que lo de los niños, no tiene perdón, ja, ja, ja!
El pan con ostias habia que daselo a quien Tu saves..
mmmm..... ahora si que me he perdido..... ten en cuenta que me falta la siesta... y las neuronas no todas estan al 100%.... je! je!... a quien habia que darselo?
Es que el contrario tambien juega a ganar..
Pero eso es cuestión de practicar, y si no sale por lo legal, lo que se pueda... Ja, ja, ja!
desde el campanario se ven las tejas movidas o rotas.
aaaaahhh! pues ya me fijaré un dia... por curiosidad...
Lo del campanario esta sobre la mesa, me dijo Lucas que habia que arreglarlo, tienen que quitar las goteras tambien.
ah! no sabia lo de las goteras.... en que parte? o es en general el tejado? por cierto, hablando de tejados... no habian arreglado el del cine hace "no tanto"? las losas me refiero.... me suena a mi eso... aunque claro, si la madera estaba mal... pues como que igual habian hecho un pan con unas ostias...
Lo del campanario esta sobre la mesa, me dijo Lucas que habia que arreglarlo, tienen que quitar las goteras tambien.
Bueno, ahora si llueve, la cosa irá despacio. Lo importante es que estén en ello.
LA SEMANA PASADA, ha ardido media provincia, a havido once incendios provocados.. el bierzo, babia, pola de gordon, el valle gordo boca de huergano y otros puntos, se cre que fueron planificados,. algunos han estado activos 5 dias, an benido brigadas de todas las provincias, aviones helicocteros, esto parecia zona de guerra..
Jo, pues es que no me había enterado.. ¡Qué rabia más grande, si además dices que son provocados!
BUENO por lo menos, servira para apagar los incendios forestales.
¿Por ahí no ha habido más, no? ¿O sí?
HOLA FUEYA, hoy lo has tenido bien con el tiempo, has salido de la monotonia
ja! ja! si verdad? ahora hemos cambiado de "despejado" a "lluvias".... preferia seguir con la monotonia.....
NO lo se todavia, el dia 20 de septiembre me voy ana semana a palma.
De todas formas yo dreo que lo de Madrid será más adelante, pasado lo de los Santos...
NO lo se todavia, el dia 20 de septiembre me voy ana semana a palma.
¡Es verdad! ¡Que te vas a Palma unos días! Pues a ver si tienes suerte y todavía tenéis buen tiempo...
Te has apuntado a la fiestuki de 31 de octubre.
No... ¿Tú sí, verdad? Es que el sábado por la mañana tengo clase, y es mucho lío ir por la tarde para volver al día siguiente. A parte que si fuese, ya de estar ahí, me gustaría pasar por el pueblo a ver a mis padres, y tiempo para todo no iba a haber. Otra vez será.
Orujo OO TAL VEZ,
Ese mismo, je, je!
Por supuesto, aunque ahora ya casi no apetecen.
A partir de ahora, en lugar de 00, anticongelante, je, je! Pero también en vaso frío, ja, ja, ja!
LAMAÑANA pasada por agua, ha estado lluviendo asta hace un rato.
Pues con las botas de pescar, por si sigue lloviendo mucho, no te vayas a mojar, ja, ja, ja!
HOLA SUSANA, como estas.
Hola, Miguel! Creí que estaba yo sola, ja, ja, ja! ¿Qué tal el día?