Hola miguel! sigues ahi?
Foro de CANALES (León) BUENAS TARDES, creo que estoy solo, La temperatura en canales, 17 grados aprosimadamente algo de viento y amenaza lluvia... ¡no llueve no ¡ Hola miguel! sigues ahi?