Respuestas para Miguel Angel:

HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
Miguel, yo soy soldador y tornero y creo que sí tiene solución
HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
los profesionales sabeis mejor yo soy una ignorante en esas cosas
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Nadie nace aprendido. Para todo hay una primera vez.
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Miguel, eso nos ha pasado a muchos. No eres tú solo. Todo se aprende.... jajaja
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
¡Coño! ya me habéis intrigado, me voy a ver los mensajes de anoche
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
pues.... manos a la obra... arregla la campana " es muy bonita"....
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
tengo problemas con internetttt!
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
A ver Miguel, mira que no tengas las mayúsculas bloqueadas.
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
Miguel, la contraseña si la has puesto con minúscula y le das a mayúsculas no lo admite. prueba...
el trabajo lo perderia luisina que ahora no tiene con que tocar a misa
con una cazuela? jaja
no nada, que ha perdido el badajo.
Voy a tener que leer un poco par atrás porque sigo sin entender nada ¿Quien ha perdido el trabajo? ¡Joer que entrada mas tonta!
es un problema de campanas, hola guapa, como te trata la vida..
Miguel, la vida me trata muuu bien... jajaja. Esta semana estoy de vacaciones.... jajaja.. y tú?
Qué ha pasado con la campana?
he llamado por telefono a angel del moreno de las casas varatas, mañana lo miramos si puede soldarlo el sino ya miraremos
Lo has guardado?
la que lo hechara en falta sera lui... ssss
que lo tocaba con frecuencia.
jaja pues ahora abstinencia jaja
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
miguel te he mandado un correo
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
la que lo hechara en falta sera lui... ssss
que lo tocaba con frecuencia.
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
Miguel, si es de hierro fundidohay unos electrodos especiales para eso, igual teneis que llevárselo a alguien que tenga las herramientas apropiadas.
el badajo esta partido por la mitad., vere de soldarlo, aunque es dificil.
es hierro fundido, suelda muy mal.
miguel sentimos lo del badajo! ala muchacho que tu eres muy mañoso estoy segura y lo podras arreglar!
ahora mismo voy a verlo, creo que no tenga problema en solocionarlo yo mismo.
Ten cuidado.
ahora mismo voy a verlo, creo que no tenga problema en solocionarlo yo mismo.
Pero no sé si alguien lo ha recogido, creo que se partió por arriba, no se si se podrá soldar.
buenas tardes emilio, hoy si mañana,..... mas si nos dejan.......
Espero que si te dejen, lo tendrías mal si no te dejan,,,, jajaja, ya veo que Carmina te ha dicho lo del badajo, ten nos informados majo
que le pasa al badojo ya no suena.
Dice Pilarina que ayer estaba en el suelo, que parece que se rompió.
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Hola Miguel, ya has comido '
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Hola Miguel, ya comiste?
Te has enterado de lo del badajo de la campana?
buenos dias a tod@s. la temperatura en canales es de 11ºc,
viento en calma
nuves y claros
Buenos dias Miguel, al curre, supongo, ya que solo en León es fiesta.
tengo que levantame temprano, buenas noches a tod@s
hasta mañana Miguel. Claro, en Canales no es fiesta.
seguro que l tiene bien cuidado.
el aguita de hoy le vendra muy bien jaja
lola estas aqui no te havia visto
Siiiiiiii, Miguel, oye... " estas rosas me gustan un montón "........ vaya recibimiento... jajja.-. GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOO
querido emilio el agua es sintoma de vida, pero que llueva cuando tiene que llover,... san froilan no tiene la culpa...
miguel! estás filosofo esta noche! vaya frasecita!
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
Miguel, cuando veas al Pipo, dale recuerdos de mi parte y le doy las gracias por la atención que tuvo con nosotros, tambien a todos/das recuerdos mios
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
hola guapooooooooo... buenas noches a todos
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....
Miguel, al final ha llegado el agua que tanto bien hara para el campo, pero si llueve mañana los de la Virgen de Camino lo tendran mal para terminar de celebrar S. Froilan...!
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....
hola miguel buenas noches,
es que no somos nada,
Pobrecilla, no te dió pena?
hasta luego yoli.
Hasta luego, Yoli. Dale un achuchoncito a la peque de mi parte. Tiene que estar para comérsela!
es que no somos nada,
Ya te los volví a mandar Isabel.
Bueno chicos me voy un ratito, esta noche no hay mus así que estaré por aquí
Besos
la semana pasada me encontre en el monte con una vibora... angelito.....
Ja, ja! Angelito... ¿ya está en el cielo?
tienen la sede en las escuelas de canales,
Oye que a lo mejor es una iniciativa de los abuelos de Canales, ya nos enteraremso
L A Rosaleda es una asociacion de la tercera edad,
Pero esa asociación está en canales, o de dónde es?
que les pasa s los de la rosaleda.
Parece ser que hay una asociación llamada la Rosaleda, que pretende hacer unas rutas guiadas por todas las fuentes del pueblo. ¿Tú sabes quién lo está moviendo?
susanya te ha contestado toño
Miguel, ¿tú sabes algo de eso de la Rosaleda?
Emilio, lo estan echando en directo por la 6
! ah por eso oigo yo aviones ahora jaja
no me he ido estoy meditando sobre el ordenador,
miguel no tenemos tu correo
no me he ido estoy meditando sobre el ordenador,
jajaja.. perdón como no te leia..
buenas tardes catuno, efectibamente, pudes pasarte por aqui cuando quieras, tomaremos unas cervezas.
si dios quiere el dia 12 por la tarde
hala coral, muy bonitas las fotos, buena cronista calechera.
hola miguel tu eres el que esta en el pueblo?