Respuestas para Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
Miguel, yo soy soldador y tornero y creo que sí tiene solución
Foro de CANALES (León)
HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
los profesionales sabeis mejor yo soy una ignorante en esas cosas
Foro de CANALES (León)
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Nadie nace aprendido. Para todo hay una primera vez.
Foro de CANALES (León)
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
Miguel, eso nos ha pasado a muchos. No eres tú solo. Todo se aprende.... jajaja
Foro de CANALES (León)
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
¡Coño! ya me habéis intrigado, me voy a ver los
mensajes de anoche
Foro de CANALES (León)
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
pues.... manos a la obra... arregla la
campana " es muy bonita"....
Foro de CANALES (León)
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
tengo problemas con internetttt!
Foro de CANALES (León)
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
A ver Miguel, mira que no tengas las mayúsculas bloqueadas.
Foro de CANALES (León)
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
Miguel, la contraseña si la has puesto con minúscula y le das a mayúsculas no lo admite. prueba...
Foro de CANALES (León)
el trabajo lo perderia luisina que ahora no tiene con que tocar a misa
con una cazuela? jaja
Foro de CANALES (León)
no nada, que ha perdido el badajo.
Voy a tener que leer un poco par atrás porque sigo sin entender nada ¿Quien ha perdido el trabajo? ¡Joer que entrada mas tonta!
Foro de CANALES (León)
es un problema de campanas, hola guapa, como te trata la vida..
Miguel, la vida me trata muuu bien... jajaja. Esta semana estoy de vacaciones.... jajaja.. y tú?
Qué ha pasado con la
campana ?
Foro de CANALES (León)
he llamado por telefono a angel del moreno de las casas varatas, mañana lo miramos si puede soldarlo el sino ya miraremos
Lo has guardado?
Foro de CANALES (León)
la que lo hechara en falta sera lui... ssss
que lo tocaba con frecuencia.
jaja pues ahora abstinencia jaja
Foro de CANALES (León)
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
miguel te he mandado un
correo
Foro de CANALES (León)
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
la que lo hechara en falta sera lui... ssss
que lo tocaba con frecuencia.
Foro de CANALES (León)
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
Miguel, si es de hierro fundidohay unos electrodos especiales para eso, igual teneis que llevárselo a alguien que tenga las herramientas apropiadas.
Foro de CANALES (León)
el badajo esta partido por la mitad., vere de soldarlo, aunque es dificil.
es hierro fundido, suelda muy mal.
miguel sentimos lo del badajo! ala muchacho que tu eres muy mañoso estoy segura y lo podras arreglar!
Foro de CANALES (León)
ahora mismo voy a verlo, creo que no tenga problema en solocionarlo yo mismo.
Ten cuidado.
Foro de CANALES (León)
ahora mismo voy a verlo, creo que no tenga problema en solocionarlo yo mismo.
Pero no sé si alguien lo ha recogido, creo que se partió por arriba, no se si se podrá soldar.
Foro de CANALES (León)
buenas tardes emilio, hoy si mañana,..... mas si nos dejan.......
Espero que si te dejen, lo tendrías mal si no te dejan,,,, jajaja, ya veo que Carmina te ha dicho lo del badajo, ten nos informados majo
Foro de CANALES (León)
que le pasa al badojo ya no suena.
Dice Pilarina que ayer estaba en el suelo, que parece que se rompió.
Foro de CANALES (León)
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Hola Miguel, ya has comido '
Foro de CANALES (León)
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Hola Miguel, ya comiste?
Te has enterado de lo del badajo de la
campana ?
Foro de CANALES (León)
buenos dias a tod@s. la temperatura en canales es de 11ºc,
viento en calma
nuves y claros
Buenos dias Miguel, al curre, supongo, ya que solo en
León es
fiesta .
Enviado por
pilar el 05/10/2009 a las 7:48
Foro de CANALES (León)
tengo que levantame temprano, buenas noches a tod@s
hasta mañana Miguel. Claro, en
Canales no es
fiesta .
Foro de CANALES (León)
seguro que l tiene bien cuidado.
el aguita de hoy le vendra muy bien jaja
Foro de CANALES (León)
lola estas aqui no te havia visto
Siiiiiiii, Miguel, oye... " estas rosas me gustan un montón "........ vaya recibimiento... jajja.-. GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOO
Foro de CANALES (León)
querido emilio el agua es sintoma de vida, pero que llueva cuando tiene que llover,... san froilan no tiene la culpa...
miguel! estás filosofo esta
noche ! vaya frasecita!
Foro de CANALES (León)
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
Miguel, cuando veas al Pipo, dale recuerdos de mi parte y le doy las gracias por la atención que tuvo con nosotros, tambien a todos/das recuerdos mios
Foro de CANALES (León)
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
hola guapooooooooo... buenas
noches a todos
Foro de CANALES (León)
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....
Miguel, al final ha llegado el
agua que tanto bien hara para el
campo , pero si llueve mañana los de la
Virgen de
Camino lo tendran mal para terminar de celebrar S. Froilan...!
Foro de CANALES (León)
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....
hola miguel buenas
noches ,
Foro de CANALES (León)
es que no somos nada,
Pobrecilla, no te dió pena?
Foro de CANALES (León)
hasta luego yoli.
Hasta luego, Yoli. Dale un achuchoncito a la peque de mi parte. Tiene que estar para comérsela!
Foro de CANALES (León)
es que no somos nada,
Ya te los volví a mandar Isabel.
Bueno chicos me voy un ratito, esta
noche no hay mus así que estaré por aquí
Besos
Foro de CANALES (León)
la semana pasada me encontre en el monte con una vibora... angelito.....
Ja, ja! Angelito... ¿ya está en el
cielo ?
Foro de CANALES (León)
tienen la sede en las escuelas de canales,
Oye que a lo mejor es una iniciativa de los abuelos de
Canales , ya nos enteraremso
Foro de CANALES (León)
L A Rosaleda es una asociacion de la tercera edad,
Pero esa asociación está en
canales , o de dónde es?
Foro de CANALES (León)
que les pasa s los de la rosaleda.
Parece ser que hay una asociación llamada la Rosaleda, que pretende hacer unas rutas guiadas por todas las
fuentes del
pueblo . ¿Tú sabes quién lo está moviendo?
Foro de CANALES (León)
susanya te ha contestado toño
Miguel, ¿tú sabes algo de eso de la Rosaleda?
Foro de CANALES (León)
Emilio, lo estan echando en directo por la 6
! ah por eso oigo yo aviones ahora jaja
Foro de CANALES (León)
no me he ido estoy meditando sobre el ordenador,
miguel no tenemos tu
correo
Foro de CANALES (León)
no me he ido estoy meditando sobre el ordenador,
jajaja.. perdón como no te leia..
Foro de CANALES (León)
buenas tardes catuno, efectibamente, pudes pasarte por aqui cuando quieras, tomaremos unas cervezas.
si dios quiere el dia 12 por la tarde
Foro de CANALES (León)
hala coral, muy bonitas las fotos, buena cronista calechera.
hola miguel tu eres el que esta en el
pueblo ?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>