Respuestas para Miguel Angel:

al coñac, como a la muger, es indiscreto preguntarle los años.
muchas gracias miguel por la parte que me toca, pero yo estoy encantada con tener los que tengo jaja
desde cuando se le preguntan los años al coñacccccccc.
lo pone en su carnet jaja pero a que esta mucho mejor con años que sin ellos jaja
gracias fermi eres un encanto.
miguel quejarse de los años no está bien? a que no te quejas de un buen coñac con años jaja?
no susana a mi edad, me agovian esas cosas. prefiero ver los reportages del calecho....
oye miguel! que quieres decir a tu edad! jaja es la edad de la flor de la vida bueno de la flor nó de la fruta jaja
yo ya no me atrebo, despues de la morcilla, va ser demsiado...
Miguel, tú no te has acercado a León?
leches me entero ahora, no sabia ni que tenia novio.
Sí, ya hace tiempo. Viven en Italia.
quien se cuel.......
Miguel....!, pues dos que se aman... jajaja....., que malo eres
buenas tardes a tod@s
Hola Miguel, a quien se le ocurre poner este postre...!, yo que estoy castigado a no abusar de los dulces
Saque seis, pero las volbi al rio, ahora no se pueden coger.
Ah, ¿ves? Eso me suena más. Miguel, te has enterado de que hay nueva boda en el pueblo?
el tiempo,
nublado
viento en calma
18ºc
de momento no llueve
Miguel, he leído que fuiste a pescar... ¿Qué tal se dió?
Marcho a pescar un rato, SIN MUERTE.
Pues ya son ganas, bueno por lo menos pasas el rato.
quedo 10º
Que mal, pero claro, salía de los ultimos por la sanción.
Y el Hamilton?
no me suena
Jajaja, claro, sin barriga ya no te reconoces.
esta tambien...
La nila es Elena la de Mª Ines, asi que calcula.
es de este año ya..... ¡
No hombre, creo que 91 o 92
viva san froilan ¡
que tengas buendia de san froilan
perdona, es que me fui a hechar una morcilla a remojo, yo tambien boy a celebrar san froilan,
! que rica? me invitas?
Buenos dias Fermi, amanecio nublado y lluviendo suavemente, la temperatura muy buena.
bueno miguel voy a tomarme el café hasta luego
prevision para leon durante todo el dia, cielos nubosos con lluvias deviles, viento variable,
minima 7ºc maxima 23ºc
aquí en barcelona el cielo está sin una nubey la temperatura de 18 º
Buenos dias Fermi, amanecio nublado y lluviendo suavemente, la temperatura muy buena.
miguel me alegro que no haga mucho frio! yo creo que nos está esperando para el treinta!
buenos dias a todo@s
buenos dias miguel te achabámos de menos? esta lloviendo en canales?
en directo a las 6'55 de la mañana por la 6
Pero a esa hora ya es la salida?
en directo a las 6'55 de la mañana por la 6
jajaja, no te habias ido a dormir?
que tengais dulces sueños, hasta mañana a tod@s
Joer, y tan dulces.... hasta mañana Miguel
hasta mañana lola
Hala, mira que galante el mozo, te da las buenas noches con una rosa.
donde esta esto que no he cenado..
¿donde está eso? me está llegando un olorcito,.......
el rio de canales mucha agua lleba
Este tiene algo mas que agua
ya te contare la historia... creo que empezo en riello.....
Cuando vaya a león, me la cuentas..... jajajajaja
una fuente de inspiracion.......
Miguel, es de alguien conocido tuyo, este lucerito... jajaj?
una fuente de inspiracion.......
Inspiración totalllllllllll-... jajaja
"es moníiisimo"
buenas noches lala.
Jajaja-- Miguel.. ahí estaba estudiando "el himno del calecho"... jajaja..
tienes una nieta muy guapa, felicidades.
Gracias Miguel. Tu hermana tiene más fotos. Si quieres, dile que te las mande.
No tengo tu correo
vete a colaboradores y buscalas por personas.
es lo que hago, pero me gustaba más antes
alguien me puede decir de quien es esta joya..
Miguel, es mi nieta el dia del bautizo. Tiene una semana más que la nieta de Carmina
fue todo muy bien gracias ya habras visto alguna foto que puso mi hermana.
Alguna he visto. Vicky estaba muy guapa y Clara y la niña tambien.
Ahora me cuesta mucho ver las fotos. No entgiendo como lo hacen
hola isa, un abrazo cariñoso
Hola Miguel. ¿que tal fue la boda y el viaje a Mallorca?
no luisa aun estoy aqui. viendo la tele.. y escuchando..
Miguel, un saludo para tí, que creí que te habías ido..
no se muy bien como va, estube una vez, en el 68 creo, se que habia muchos asturianos, y la morcilla.. como estba la morcilla.....
! hola!
si alguna vez sientes un vacio en el estómago! come algo es hambre!
buenas taredes del sabádo
no se muy bien como va, estube una vez, en el 68 creo, se que habia muchos asturianos, y la morcilla.. como estba la morcilla.....
¡Que jodio, solo se acuerda de la morcilla!
todabia no, estoi lellendo, ahora ya somos mas y yo tardo mucho en escribir.
Oye Miguel ¿tu sabes como va eso de S. Froilan?
buenas tar emilio, va bien todo.
De momento yo si, pero mi encarna tiene mal estar y esta noche la ha pasado mal, hay pasa de bomitos, dicen que son virus
buenas tardes, m. l. blanco. te pasa lo mismo que a mi si leo todo cuando quiero escribir ya paso el cartero.
Nada Miguel que me pierdo, yo escribo y tardo tanto en ver la repuesta que ya se han pasado unos cuantos mensajes
buenas tardes, m. l. blanco. te pasa lo mismo que a mi si leo todo cuando quiero escribir ya paso el cartero.
¡Que va! yo creo que está leyendo al revés.
¡Mariiiiiiii!
san froilan es el lunes dia 5.
¿Pero no es hoy cuando sacan los carros?
un dia precioso, temperatura ideal, loa vinitos, las tapitas,.. lonormal.
¿Hoy es S. Froilan no?
corrijo yoli queria decir la nocion del tiempo
Eso ya me parece mejor, ¡hola Miguel! ¿Que tal el pueblin?
en canales no damos noticias del tiempo,
perdemos el tiempo
¿A que viene eso Miguel? En Canales no perdemos el tiempo nunca y menos si estamos en este calecho
buenos dias yoli, le estaba diciendo a fermi que no se olviden el abrigo para el 31-oc
miguel lo dificil será acertar porque el abrigo que tengo no se si me tapará el frio de la tierra,
4ºc a esto ya le podemos decir frio.
buenos dias miguel! que hace ya frio! aabrigáte
4ºc a esto ya le podemos decir frio.
Con el tiempo que ha venido, aún nos cuesta creer que ésto ya es octubre.