buenos dias miguel, y a todos los demas una buena jornada
emilio quiero contarte, cuando le pregunte que le tenia que dar, me contesto. ¡2 euros ¡me dejo de piedra, un electrodo de fundicion vale mas.
miguel 2 euros? mas barato que una cerveza jaja
yo le di mas por supuest, pero este hombre no trabaja por dinero lo hace porque le gusta..
Ya quedan pocos que hagan eso.
emilio quiero contarte, cuando le pregunte que le tenia que dar, me contesto. ¡2 euros ¡me dejo de piedra, un electrodo de fundicion vale mas.
Ya, pero eso no quiere decir que le has dado vida haciendo eso, seguro que lo mimó y lo pulió para que no se notara nada, yo he soldado con esos electrodos y son una pasada, ¡cómo ha cambiado todo, no como antes...!
emilio quiero contarte, cuando le pregunte que le tenia que dar, me contesto. ¡2 euros ¡me dejo de piedra, un electrodo de fundicion vale mas.
2 euros?. Es increible.
hola emilio. ablando con la gente, salio a relucir el nombre de aquilino, de formigones, el ha hecho milagros, el ultimo soldar las campanas de santobenia que estaban rajadas, la gente dice que quedaron de pelicula, creo que hizo un brasero en la tierra para templarlas
Me alegro que hayas encontrado todo un maestro en la soldadura y por lo que me dices buen conocedor de las técnica, es una alegría que todavia haya personas así, este pueblo queda por detrás de la llama o algo así si no recuerdo mal
lola en canales lo facil lo hacemos al momento, lo dificil, lo hacemos facil, lo imposible... tardamos un poco mas....
miguel tu parece que lo haces facil y bien! VIVA MIGUEL!
lola en canales lo facil lo hacemos al momento, lo dificil, lo hacemos facil, lo imposible... tardamos un poco mas....
Miguel, pues............ ¡qué buen trabajo hacen los canalienses!.... jajajaja
acabo de llegar a casa, llevo tada la semana liado con la historia de la campana
creo que ya a quedado sulocionado.
Miguel, eres un tío grande, ya tienes solucionado lo de la campana, te felicito y has tenido que correr lo tullo por esos pueblos cercanos a Canales
hola moza, como estas
aburrida por que no entrais
el año pasado soldo las campanas de satobenia que estaban rajadas, es un genio...
miguel muy bien por ese soldador estupendo que has buscado para el badajo de la campana "que cada cosa en su sitio y dios en todas "eres un chico con buenas posibilidades el pueblo de canales pueden estar tranquilos que cualquier incidente! pueden contar con miguel! TAN, tan..
YA SUENAN LAS CAMPANAS ESTERAME EN EL CIELO... quien cantaba eso..
Creo, Miguel que es de Antonio Machin, ¿me equivoco?
el año pasado soldo las campanas de satobenia que estaban rajadas, es un genio...
Ya la oigo Miguel, tan, tan, tan, tan ¡Que alegria que ya suena la campana
el año pasado soldo las campanas de satobenia que estaban rajadas, es un genio...
Viva Miguel! Tu si que eres un genio, el mérito es tuyo que has sabido buscar a quien sabia hacerlo.
HOLA ROSA YA TENEMOS CAMPANA este calecho mueve montañas..
Miguel ¿pero ya quedo colgado? ¿y suena?
muy facil, consulte con gentes del pueblo, juan el pesca que es un gran soldador pero no tiene los medios, porque se trata de forja, pero entre unos y otros me llebaron a dar con aquilino en formigones, y muy atento, me soluciono el prblema, me cobro 2 euros, un electrodo vale 4, cuanto gano.....
HOLA REINA, co, ote va, tengo la satisfacion de comunicarten que el poblema de la campana de canales, esta resuelt
La campana ya tiene badajo,
aquel que se cayó al suelo,
pero mira Miguel que majo,
no me digan que no es un cielo.
VIVA MIGUEL R. ¡
HOLA REINA, co, ote va, tengo la satisfacion de comunicarten que el poblema de la campana de canales, esta resuelt
Bravo p0or Miguelllllllllll! HURRA Hip hip HURRA MIGUEL! y ahora apago este trasto que no se que pasa que esta a los guiños.......... chauuuuuuuuuuuuuu
HOLA REINA, co, ote va, tengo la satisfacion de comunicarten que el poblema de la campana de canales, esta resuelt
Miguel, ya lo has resuelto. "QUE GRANDE ERES".. JAJAJA
durante la primera mittad del dia cubierto con lluvias tormentosas, la seguda mitad nuvoso con lluvias debiles viento moderado del sur
la temperatura maxima prevista 18 ºc
la minima 13ºc
que paseis buen dia.
veo que seguis por el pueblin con tormentas miguel, bueno despues de la tormenta llega la calma, hasta luego.
buenos dias a tod@s
buenos dias amigos calechanos aquí en barcelona buena temperatura
voy a apagar el ordenador porque tengo la tormenta encima.
¡Joer, y aquí ni una puñetera gota, si, mejor apagalo no la vayas a liar
es una iniciatiba pribada, quieren hacer tres fases la primera pera los menos pudientes, la segunda normal, y l.... a tercera en plan mas elegante. o de lujo.... sera por la lola
Pues yo abogo por que repartan y la hagan toda por igual, aunque no sea de lujo.
YOLI EL TIO MARCIANO nos hacia falta, el lo bordaba con el carburo....
Ya lo se querido primo, pero.....
YOLI ese badajo toca el domingo a misa..
Tampoco hace falta correr Miguel, lo importante es que quede en condiciones, así que primero informate bien
YOLI ese badajo toca el domingo a misa..
que asi sea y no se quede la campana muda.! bien dicho miguel!
NO TE PREOCUPES LILI que lo soluciono aunque tenga que rebolucionar la provincia entera..
¡Ese es nuestro Miguel!
A ver chica, un hurra por MMiguel
NO TE PREOCUPES LILI que lo soluciono aunque tenga que rebolucionar la provincia entera..
Hombre Miguel no me preocupo me ocupo en pensar que no quiero te pase nada a vos con el badajo...... no se pq corno pienso que es dificil de maniobrar y que un tirón te puede dar... pero claro nada de eso va a pasar.
HOLA GUAPA hoy no he entrado porque ando tratando de solucionar el problema del badajo...
Sobre todo que no se pierda Miguel, tu no lo sueltes ni de coña, y cuidalo mucho
Bueno tampoco hace falta que le cantes una nana, pero como empiece a ir de un lado a otro se ¡eextravía seguro
HOLA GUAPA hoy no he entrado porque ando tratando de solucionar el problema del badajo...
Y que pasa al final Miguel tiene solución lo de la soldadura del badajo?
estan en acerla ya han omprado los terrenos, justo detras de la casa de mi tia Lupe.
Gracias, Miguel por enseñar la foto a Teresa, y si se encuentra guapa, mejor, tengo asegurada plaza en el banco de TERESA, que no es poco.
Tu, ¿no reservas placica en la residencia?.
Al fin del mundo......
jajaja miguel una vez me lo dijeron a mi y me vine a hospitalet jajaja
Al fin del mundo......
Mira Miguel, a mí con ésto, es más que suficiente, jajaja, para dormir esta noche felizmente... Hoy estoy un poco DEPRE.... JAJAJAJA
estan en acerla ya han omprado los terrenos, justo detras de la casa de mi tia Lupe.
Pues eso mismo, yo creo que Maru ya me dijo que habán empezado a quitar la parez que da a la carretera, ¿es verdad Miguel
estan en acerla ya han omprado los terrenos, justo detras de la casa de mi tia Lupe.
pues donde mejor que en mi tierra! una plaza porfa!
Hola Pilar, Teresa que la habias sacado muy bien en las fotos.
miguel? es verdad lo de la residencia?
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
Espero y me alegro que tengamos buenos profesionales por el pueblo, haber si tenemos suerte y vuelve a tocar como siempre
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
YOLIel badajo no se pierde lo tengo yo en el coche..
¡Bien hecho Miguel! No lo sueltes ni de coña y cuida de el, te lo encomendamos
EMILIO, soldandolo con cobre no funcionaria,
Yo creo que eso lo tiene que hacer un profesional, que tenga la herramienta adecuada, supongo que la junta tendrá dinero para eso, digo yo que tampoco será para tanto, lo importante es que no se pierda el badajo, Miguel, ¿ya está recogido?
YOLI casi por el medio del bastago,, a una cuarta de la argolla
O sea por encima de la argolla, se ha roto el soporte de la misma, a ver si me explico: el sitio donde va colgada la argolla
EMILIO creo que la fundicion que lleva como si tuviera una parte de bronce.
Claro queesde bronce, sino con tantos años ya estaría oxidado y todo roto, si tu le pasas una lima, veras que saca virutas de color del bronce y esto quiere decir que hay que soldarlo con el soldador de autógena, pero requiere un trabajo antes de hacerlo que aquí no se como explicártelo, cuando tenga tu correo te haré un croquis y sera más fácil entenderlo
EMILIO creo que la fundicion que lleva como si tuviera una parte de bronce.
¿pero que es lo que se ha roto Miguel, la argolla o el soporte?