Soy la Teso, el mensaje va a nombre de Miguel por no cambiarselo en su ordenador.
Solo es para despedirme hasta la noche, ya entraré desde Palma, si todo va bien
Besitos.
Pues buen viaje Carmina, Vicky y Juan Pablo ya desde Palma nos leeremos... cuentanos como llegan porfa. Un abrazote!
Durante todo el dia intervalos nubosos.
viento flojo del oeste
minima prevista 7ºc
maxima 15ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2500 m
humedad 75º/º
cape 1
buenos dias a todos! miguel! un pronostíco del tiempo muy completo
Me extraña que las haya puesto, p0orque ahora las ponen a todo el mundo, no al instante, pero si antes de una hora. Y cuando estan editadas, las que creen que no tienen que estar, las quitan.
Yo tampoco lo entiendo, pero no creo que sea justo.
Buenas tardes ISABEL, que tal el curre..
Bueno no muy mal, ya he comido y ahora calechando un poco, por lo que me temo que para sacar toda la tarea me tendré que emplear a fondo, pero bueno sarna con gusto.. ya sabes..
Buenas tardes ISABEL, que tal el curre..
Miguelote, me están entrando unas ganas de ponerme a mirar pa´dentro........
Hola OO, como te va, ¿has visto las truchas del raldon,?
Hola, Miguel! ¿Has pescado muchas de esas? No me estraña que te resientas de la espalda!
buenos dias
TEMPERATURAACTUAL. 5ºC
NUVES Y CLAROS.
VIENTO EN CALMA.
Miguel, como se nota que por esa tierrina seguis de fiesta, hoy la temperatura a las 10,13... ¡que ya llevo yo nmedia mañana trabajada!, di que si.. que eso de que a quin madruga Dios le ayuda.. no se quien lo inventaria...
buenos dias, Presi, he dormido 4 horas, ahora me estoy peleando con un pollo de corral ¡pierde el pollo
Pedazo comida les espera a los que tienes hoy en casa, amigo. Que la disfruteis todos. Yo me acosté a las tres y cuarto y a las nueve y media ya me levanté. Como ves, poco he dormido poco más que tú.
Carmina marcha el martes, van juntos, CARMINA, VIKI Y PABLO, desde oviedo.
Carmina marcha el martes, van juntos, CARMINA, VIKI Y PABLO, desde oviedo.
Buenos días querido Calecho. Día de Todos los Santos y con el comenzamos Noviembre. Os deseo una buena jornada a todos. VIVA CANALES ¡
No creo que resaca no, la gente fue moderada a la hora de beber
no huvo necesidad de arrastrar a nadie,
en todo caso falta de dormir, nosotros llegamos a casa a las 4 de la mañana.
Toma..., Carmina ya esta acostumbrada pero tu esa hora ya pesa verdad...!, ¿cuando se va Carmina para Palma?
BUENOS DIAS EMILIO, NO ERA CARMINA, es que me habia cambiado el registro y no me di cuenta hasta que habia mandado el tiempo.
Buenos días Miguel, no pasa nada, tu no los acompañas hoy por León...?, los dejas solitos, espero que ayer todo fuese de maravilla y que lo habréis pasado muy bien
buenos dias pilar,
estan todos concentrados.
que aprovechen que el dia se presenta duro.
Buenos dias Miguel que tengan suerte y que el tiempo se favorable para recorrer el húmedo no hace falta que llueva
BUENOS DIAS.
El tiempo en canales,
despejado,
viento en calma 8ºC
Hola, Miguel, buenos dias, ¿los tienes a todos encamados?
Venga a ponerte la corbata, que la cosa no es para menos, y ya sabes a buscar novia, hay que tener alguien con quien discutir, que si no la vida es muy aburrida, si lo sabré yo que ayer me hizo Gilio una,... pero muy gorda,.. pero la venganza va a ser,... terrible, se la tengo guardada.
Hasta más tarde, con un poco de morriña, pero bien, en forma.
HOLA EMILIO, la espalda medio medio, bamos aver si con los vinillos...
Miguel, cuidate, aunque estoy segura que estos días te van a sentar de fábula. ¡Qué bien lo vais a pasar!
HOLA EMILIO, la espalda medio medio, bamos aver si con los vinillos...
Los vinillos... hay que tener cuidado que suelen estropear los cuerpos, cuidate y no hagas esfuerzos vale
solamente a carmina y a los sobrinos. los demas se quedan en leon..
¡Cómo lo vais a pasar! Carmina se ha quedado en León, o está ahí contigo?
solamente a carmina y a los sobrinos. los demas se quedan en leon..
Miguel, hace un ratín entró Toño a saludar, nos alegramos de que MÁngeles ya esté mejor.
que esta para comerselo
buenas noches a tod@s
Querido Miguel, cómo estas de la espalda, veras que el domingo se te quitan todos los dolores con los vinillos y la comida de León
que esta para comerselo
buenas noches a tod@s
Miguel! Qué tal, qué nuevas nos traes! Cuenta, cuenta! Os habéis visto ya todos?
que esta para comerselo
buenas noches a tod@s
Hola miguel, no no es eso, llegaron los viajeros?
buenas tardes
el tiempo para el fin dede semana se presenta incierto.
Miguelote, por lo que se ve no solamente el tiempo se presenta incierto.............
BUENAS NOCHES FERMI, sigues, o te has ido.
MIGUEL? te has ido?
BUENAS NOCHES FERMI, sigues, o te has ido.
la maleta hecha y esperando para ir a buscar a lola a la estacion de renfe
BUENAS NOCHES FERMI, sigues, o te has ido.
aquí estoy miguel
BUENOS DIAS,
en canales despejado.
viento en calma.
6ºC.
buenos dias a todos, sigo con mis dudas sobre la maleta, bueno yo creo que un poco de todo lo resolverá
BUENOS DIAS,
en canales despejado.
viento en calma.
6ºC.
Buenos dias, Miguel, tu no fallas.
Veo que aunque fresco, sigue el buen tiempo.
Os saludo a todos y me marcho a ver e que humor se ha despertado el Mediterráneo.
Hata más tarde.
bego 23 que el albitro tambien juega.........
Bueno ese solo pita poco más jajaja
bego 23 que el albitro tambien juega.........
Miguel el arbitro no juega, corre y algunas veces estorba
HOLA REINA, SAVIA QUE ESTBAS, TE PRESENTIA, como te va..
! pues brrrrrr! nerviosa! ya! viva la cultu.. jaja
BUENAS. EMILIO, ESTOY CON GANAS DE JUGAR. que tal la familia, espero que todos bien.
un abrazo de un amigo.
! de jugar y ganar! supongo miguel jajaja
BUENAS NOCHES, alguien me puede decir quien es estas gentes......
hola miguel buenas noches! estas gentes de la foto son muy buenas gentes de cada casa lo mejor!
BUENAS NOCHES, alguien me puede decir quien es estas gentes......
Buenas noches Miguel, tu no sabes quienes somos los las que estamos en la foto.... jajaja.... que puñetero te estas volviendo, que no me engañas...!, como vas de la espalda majo
BUENAS TARDES, el chat este en que equipo juega.
Hola Miguel, pues no lo sé, yo no lo he visto, igual estan haciendo pruebas.
La espalda tiene ratos
Ahora os dejo, tengo que trabajar,
hasta la tarde.
hasta la tarde miguel cuidate!
buenos dias fermi, ya queda poco,
eltren esta calentando motores..
? como vas con tu espalda?
buenos dias fermi, ya queda poco,
eltren esta calentando motores..
hola miguel buenos dias! creo que si! que debe estar calentando motores!
BUENOS DIAS A TOD@S.
La temperatura en canales
6ºC
despejado
no hay viento
buenos dias a todos en barcelona mucha humedad pero no hace frio
buenas noches ofelia.
Buenas noches Miguel. Con ganas de veros el sábado.
coral te puedo dejar las mias, yo aun las uso,
No tienen bastante tacón Migue y ya sabemos lo aficionada que es la Cora a los tacones
hola catuno que tal el concierto.
hola migel muy bien como siempre. dicen que somos muy buenos por lo menos eso dijeron los principes
la temperatura prevista para el sabado
minima 9ºc
maxima22ºc
Miguel, 22º a mediodía.. por la noche en la fiestuki.. más fresquito.. pero como bailaremos no tendremos frío.... jajajaj
la temperatura prevista para el sabado
minima 9ºc
maxima22ºc
La mismas temperatura que hemos tenido hoy en Madrid, nada, Fermi y Lola, nos llevaremos los bermudas a León.
lo normal, bermudas, pieles, guantes, pasamontañas,
jajaja. Miguel vaya batiburrillo.... jajajaja.. ya veré....
lo normal, bermudas, pieles, guantes, pasamontañas,
la temperatura prevista para el sabado
minima 9ºc
maxima22ºc
lo normal, bermudas, pieles, guantes, pasamontañas,
Jajajjaajja lo que yo diga
todas las previsiones dan buen tiempo para el fin de semana
aunque los noches, refresca....
No le hagáis caso, de noche hace un frío que te ca.... seguro, al menos para vosotras y si no ya me contareis
todas las previsiones dan buen tiempo para el fin de semana
aunque los noches, refresca....
Muy buenas nochesamigos calecheros. que tal el martes?.
todas las previsiones dan buen tiempo para el fin de semana
aunque los noches, refresca....
Miguel "refresca".. para este refresco, qué prenda es la más adecuada?... jajaja
bBuenas noches, molesto.
Buenas noches primo Miguel, esto es la leche, todos somos parientes ahora mismo