Respuestas para Miguel Angel:

PUES NADA COMOo UN COCIDITO PARA COMBATIR EL FRIO.
os estoy mandando fotos por correo! mirar el correo!
PUES NADA COMOo UN COCIDITO PARA COMBATIR EL FRIO.
pues has acertado que lo voy a hacer! ya!
Buenos dias FERMI como ha amanecido el dia, esta frio.
buenos dias miguel si aquí hace sol pero el dia está frio no tanto como ahí pero frio
jugamos en casa, atletico r. madrid.
! estais ahi!?
at madrid r. madrid----s -07
barcelona mallorca-----s -07
getafe deportivo----s -07
tenerife malaga -----s -07
almeria osasuna ----- d-08
racing athletic-----d -08
sevilla villarreal---d -08
sporting español -----d -08
valencia zaragoza ----d -08
valladolid xerez -------d -08
buenos dias al cronista deportivo y a los demas! llego tarde al calechillo y sin leer!
jugamos en casa, atletico r. madrid.
ah perdon, pues entonces un 2-1
jugamos en casa, atletico r. madrid.
Es verdad, presi, muy colchonero, pero no sabes por donde andais, jajaja.
2-1 tampoco hay que abusar...
Miguel, que jugamos en el Bernabeu. No podría ser un 1-2?
La espada va bien no me ha buelto a molestar, se ve que me anunciaba el cambio del tiempo.
Miguel, cuantos le metemos esta noche al Madrid?
La espada va bien no me ha buelto a molestar, se ve que me anunciaba el cambio del tiempo.
Hola Miguel, me alegra que no te duela la espalda, cuidate que el frio es puñetero para los dolores, un abrazo amigo
La espada va bien no me ha buelto a molestar, se ve que me anunciaba el cambio del tiempo.
Bueno voy a desayunar unas rebanadas de pan de hogaza con sobrasada y un poco de queso que me han regalado. El día viene frío y hay que combatirlo.
buenos dias hoy no hay caza, ademas esta lluviendo y hace un aire frio que corta las piedras,
Que tal tu espalda?
buenos dias hoy no hay caza, ademas esta lluviendo y hace un aire frio que corta las piedras,
Anda Miguel que si dejamos la Fiestuki pa hoy, yo se de alguno que no terminaba descalzo encima la acera.
BUENOS DIAS,
El tiempo en canales
nubes y claros
viento moderado
4ºc
velocidad del viento 21 km /h
cota de nieve 1500
humedad relativa 78 %
cape 23
buenos dias a todos en barcelona fresco 12º de temperatura y con sol
EL TIEMPO,
nublado con lluvia devil,
2ºc
cota de nieve 1800 m
humedad 86 %
cape 31
buenos dias miguel el frio ha llegado que tengas un buen dia
BUENAS NOCHES LOLA, querias nieve, hay va un anticipo.
Miguel, la nieve la he visto poco. Me gustaría poder pillarla algún dia... jajaja
Gracias por la foto. Si nieva esta semana nos envias una foto. vale?
BUENAS NOCHES LOLA, querias nieve, hay va un anticipo.
miguel la lola pide nieve! pero mejor que no pilláramos!
Buenas noches BEGOÑA muy bonita la foto con tu reina.
Gracias esta muy graciosa
ahora os dejo, que paseis buena tarde noche...
hasta luego miguel! y abrigate!
habia mucha gente rezando, no podia ser de otra forma.
pues menos mal que era el rezo parael tiempo que mi abuelo decia "a la puerta el rezaor no pongas trigo al sol"jeje
esta mañana la peña de portilla estaba cubierta, y aqui se escapaba agua nieve, ha estado todo el dia frio, y desagradable.
miguel! que suerte del finde pasado! verdad?
no fermi, el no estubo y creo que nadie de la familia que yo recuerde.
miguel ha nevado?
no fermi, el no estubo y creo que nadie de la familia que yo recuerde.
bueno pues que descanse en paz él, y su familia tenga consuelo con nuestro pésame
Fueya, el padre de SANTI, BELEN, Y YOLANDA. hermano de OVIDIO JULI, RAUL.
ostra! si, claro! pero no pensaba que fuera el.. iba a decir "yo el unico anton que conozco...", vaya, pues una pena.. cuando es algo asi de repente...
HA MUERTO ANTON EL DE LUSTRE, le dio un infarto creo, murio anoche sobre las 10.
miguel ese hombre estuvo en la comida de agosto?
HA MUERTO ANTON EL DE LUSTRE, le dio un infarto creo, murio anoche sobre las 10.
yo no se quien es....
ahora os dejo, tengo que ir al tanatorio,
¿Quien se a muerto?
La foto esta en fiestas, FUEYA aqui el tiempo esta como de imbierno, hoy la peña amanecio con nieve..
pero ahi no ha nevado verdad? es que oi a un repartidor decir que en camposagrado nevaba bastante....
Buenas tardes molesto, hola LUISA, FUEYA ¿QUIEN MAS?
Buenas tardes Miguel, gracias por poner la foto no la habia encontrado, estaba Fermi y Manuela que se acaba de despedir que estaba en el trabajo
BUENOS DIAS,
Hoy tenemos 1ºc
despejado y de momento no hace viento
cota de nieve 1400 m
humedad 77 %
cape 31
Jope Miguel 1º, bueno pero todavia no hiela.. mientras no se nos ponga el termometro negativo... no si es que el que no se consuela es porque no quiere..
BUENOS DIAS,
Hoy tenemos 1ºc
despejado y de momento no hace viento
cota de nieve 1400 m
humedad 77 %
cape 31
buenos dias miguel! hoy si que hace frio caray! venga a ver si cumples los 1000 que te quedan solo 2
buenas noches a tod@s..
Buenas noches MIguel
Un abrazo primo
buenas noches a tod@s..
Buenas noches Miguel que descanses mañana más!
buenas noches lola.
miguel dice lola que buenas noches
HOLA FERMI, no os estareis peleando por el ordenador
! que si miguel! que este ordenador es mio y lo mio! mio! soi una fiera!
FERMI Y LOLA BUENAS NOCHES, va bien todo.
hola miguel? que tal?
de esta nos mandan a 3ª directamente....
Pero tú y yo no cambiaremos de equipo ningún día, aunque nos den un millón. Hip ¡
susanita tiene un... ¿pues no era...?
Miguelote sabes que hemos quedao apeaos, no?
realmente hoy al llegar a casa me senti raro. encontre un vacio...
hola migel que tal estas. tengo las fotos metidas en el ordenador. Ya me esplicaron como se ponen. pero yo sigo sin entenderlo
realmente hoy al llegar a casa me senti raro. encontre un vacio...
Es normal, ahora tendrás morriña unos días, pero luego ya te vuelves a adaptar a la normalidad, qué remedio queda.
salian sobre las 5 de asturias, creo que ya esten caminom de casa en palma,
y tu como estas.
Ya estarán llegando a su casa. Espero que venga por aquí, nosotros nos vamos a pasear la frugal cena, todos los dias andamos un par de km. despues e cenar, hasta luego, pues.
salian sobre las 5 de asturias, creo que ya esten caminom de casa en palma,
y tu como estas.
Bueno, Miguel, nada de ponerse tristes, hay que pensar en la próxima, que pronto llegará.
comoestas GUAPA, QUE TAL EL FIN DE SEMANA...
Hola Miguel, pues gracias a que ayer no trabajé pude recuperar un poco mucho, pero los pies me van a doler hasta agosto jajaja Ya llegó Carmina?
EMILIO me acabas de imortalizar.
¿Qué quieres decir?, yo te veo muy contento y así creo que lo has pasado verdad
HOLA QUERIDO AMIGO. que triste es la soledad, bueno nosotros nunca etamos solos.
Si que es triste la soledad, pero también compensa en otras cosas y siempre tienes a alguien cerca