CANALES: Hola Miguel, pues no lo sé, yo no lo he visto, igual...

BUENAS TARDES, el chat este en que equipo juega.

Hola Miguel, pues no lo sé, yo no lo he visto, igual estan haciendo pruebas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teso, en efecto están haciendo pruebas.