miguel? hace frio en el pueblin? que tenemos un problema la lola y yo de vestuario
bBuenas noches, molesto.
Hola Miguel, buenas noches, estaba hablando por teléfono con Fermi... sobre el frio de León.... jajaj.. tú qué dices?''' llevamos botas, abrigo.. etc...? jajaja
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Hoy si tienes tiempo, eh Miguel?
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Reajusta Miguel que mañana empiezas a trabajar con el sol calentando
manolo fue aquel que btuvo el atentado de eta en vallecas
Ya lo se, me lo contó Inés.
el niño pequeño es manolo
Elvira y sus hijas fueron al tanatorio en Madrid, cuando murió mi padre, se lo agradecí mucho.
jose manolo es hijo de elvira lamujer de mi tio pablo hermano de anamarta y ofelia y no te digo mas por que te doy muchas pistas
Ya, conozco perfectamente a Elvira y a sus hijas, no sabía que también venía su hijo, me alegro de que así sea, cuandos primos os vais a reunir Miguel?.
despejado, 20ºc,
miguel eres el hombre del tiempo a jornada completa jaja? que tal el conejo?
mira en el tiempo para leon,
! el buen tiempo lo llevaremos la lola y yo en la maleta y en el corazón junto con carmina que llevará aires de palma jajaja
la prevision del tiempo para leon da agua para el sabado
No me tomes el pelo, que acabo de mirar y dice poco nuboso, se ve una nueve pequeñita y un sol al lado. ja,. ja,
la prevision del tiempo para leon da agua para el sabado
Noooooooooooooooo, jolin, m llama al del tiempo y que lo cambie.
cuando cocino lo hago para mas de una vez.
Yo también, cocino para varios días y congelo.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
Hum, que rico.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
Miguel, no es aburrido cocinar para uno solo.
Hola JOSE, ya has preparado la maleta, traete el paraguas.
No va a llover el fin de semana, acabo de mirar la página estatal de metereología y el sábado máxima de 23º en León.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
LOLA sim hay que bailar bailamos, y que sea lo que dios quiera..
Miguel, así me gusta..... jajajaja
lola es sabado no me hables de trabajo, que me da algo.
Miguel, pues, te diré.. cuídate! para estar bien el día de la fiestuki.... ajajaj
vamos a bailar contigo, Fermi y yo.... jajajajaja... ya sé que no te gusta. Es lo que hay..... jajajaja
HOY ANDO MAL DE TIEMPO, lo atraso mañana, vale..
Muy buena, eres genial y con toda la razón... jajaja
HOY ANDO MAL DE TIEMPO, lo atraso mañana, vale..
ja, ja, ja, Miguel, eres genial.
LOLA SOY TU SOMBRA, me tienes aqui...
jajajaj... yo digo... el ordenador de Miguel ha fallado!.. jajaja
Mañana hay patatas?
LOLA SOY TU SOMBRA, me tienes aqui...
miguel estas como catuno detras de la alcaldesa jajaja
atretico atretico..... y mas... mucho...... mas
Miguel, dónde estás?
LOLA GUAPA, acabo de llegar a casa, buenas noches a todos....