Respuestas para Miguel Angel:

bBuenas noches, molesto.
miguel? hace frio en el pueblin? que tenemos un problema la lola y yo de vestuario
bBuenas noches, molesto.
Hola Miguel, buenas noches, estaba hablando por teléfono con Fermi... sobre el frio de León.... jajaj.. tú qué dices?''' llevamos botas, abrigo.. etc...? jajaja
bBuenas noches, molesto.
tu no molestas miguel, buenas noches
Buenos dias
El tiempo en canales, despejado
viento en calma
6ºC
QUE PASEIS UN BUEN DIA
buenos dias atodos, veo que la temperatura no es muy baja y el viento está en calma, aqui en barcelona esperamos un dia templadito; hasta luego
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
8ºc
que paseis buen dia
buenos dias a todos y a pilar, jaja los hombres han madrugado mas que las mujeres en este calecho, que tengais un buen dia,
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
8ºc
que paseis buen dia
10º en el montecillo y por fín es lunes. Buena jornada para todos. VIVA CANALES ¡
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Buenas noches MIGUEL, que descanses.
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Hoy si tienes tiempo, eh Miguel?
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Reajusta Miguel que mañana empiezas a trabajar con el sol calentando
manolo fue aquel que btuvo el atentado de eta en vallecas
Ya lo se, me lo contó Inés.
el niño pequeño es manolo
Elvira y sus hijas fueron al tanatorio en Madrid, cuando murió mi padre, se lo agradecí mucho.
jose manolo es hijo de elvira lamujer de mi tio pablo hermano de anamarta y ofelia y no te digo mas por que te doy muchas pistas
Ya, conozco perfectamente a Elvira y a sus hijas, no sabía que también venía su hijo, me alegro de que así sea, cuandos primos os vais a reunir Miguel?.
despejado, 20ºc,
miguel eres el hombre del tiempo a jornada completa jaja? que tal el conejo?
mira en el tiempo para leon,
! el buen tiempo lo llevaremos la lola y yo en la maleta y en el corazón junto con carmina que llevará aires de palma jajaja
la prevision del tiempo para leon da agua para el sabado
No me tomes el pelo, que acabo de mirar y dice poco nuboso, se ve una nueve pequeñita y un sol al lado. ja,. ja,
la prevision del tiempo para leon da agua para el sabado
Noooooooooooooooo, jolin, m llama al del tiempo y que lo cambie.
cuando cocino lo hago para mas de una vez.
Yo también, cocino para varios días y congelo.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
Hum, que rico.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
Miguel, no es aburrido cocinar para uno solo.
Hola JOSE, ya has preparado la maleta, traete el paraguas.
No va a llover el fin de semana, acabo de mirar la página estatal de metereología y el sábado máxima de 23º en León.
HOLA FERMI, hoy toca algo ligero.. estoy guisando un conejo...
yo paella? si gustas?
En canales 12ºC
lluviendo desde anoche.
! aquí hace un calor que no es normal! cuando empieze el frio y la humedad....
En canales 12ºC
lluviendo desde anoche.
Estaba todo tan seco, que no correra aun el agua por ningun arroyo
Hola JOSE, ya has preparado la maleta, traete el paraguas.
hola miguel? que tenemos hoy de comida?
Buenos dias M. L. BLANCO, como te va, por aqui pasados por agua..
Dejala que caiga que hace mucha falta, por aqui 29ª y subiendo
buenos dias,
LLUVIA
10ºC
VIENTO EN CALMA
buenos dias miguel? como anda tu espalda?
buenos dias,
LLUVIA
10ºC
VIENTO EN CALMA
buenos dias a todos desde barcelona buena temperatura
QUERIDOS AMIG@S ME RETIRO buenas noches a tod@s....
Buenas noches Miguel, que descanses y hasta mañana.
QUERIDOS AMIG@S ME RETIRO buenas noches a tod@s....
Yo también me retiro, Feliz descanso para todos.
LOLA sim hay que bailar bailamos, y que sea lo que dios quiera..
Miguel, así me gusta..... jajajaja
lola es sabado no me hables de trabajo, que me da algo.
Miguel, pues, te diré.. cuídate! para estar bien el día de la fiestuki.... ajajaj
vamos a bailar contigo, Fermi y yo.... jajajajaja... ya sé que no te gusta. Es lo que hay..... jajajaja
HOY ANDO MAL DE TIEMPO, lo atraso mañana, vale..
Muy buena, eres genial y con toda la razón... jajaja
HOY ANDO MAL DE TIEMPO, lo atraso mañana, vale..
ja, ja, ja, Miguel, eres genial.
LOLA SOY TU SOMBRA, me tienes aqui...
jajajaj... yo digo... el ordenador de Miguel ha fallado!.. jajaja
Mañana hay patatas?
LOLA SOY TU SOMBRA, me tienes aqui...
miguel estas como catuno detras de la alcaldesa jajaja
atretico atretico..... y mas... mucho...... mas
Miguel, dónde estás?
LOLA GUAPA, acabo de llegar a casa, buenas noches a todos....
Buenas noches Miguelote. Como va todo?
LOLA GUAPA, acabo de llegar a casa, buenas noches a todos....
Miguel estabas de ruta por el pueblín?.... jajajaa
fermi
no me estaras poniendo verde...
! miguel ni se me ocurre pero si te tengo un cariño grande grande!
fermi
no me estaras poniendo verde...
Miguel, holaaaaaaa.... ya sabía yo que en cuanto pusiéramos la foto.. ahí saltabas..... jajaja
UN ABRAZO AMIGO... me alegra leer tus mensajes....
gana la productora...
Que seguro que será del Presi del Atlético de Madrid, Sr. Cerezo. Así nos va............. aupa ATLÉTICO ¡
buenas tardes presi,
Buenas tardes Miguelote, como va esa pelí? quien gana y que tal está el árbitro?
me voy a tomar un CAFECITO, ¿no os apetece?
Ah, pues uno para mí, sí... Gracias, Miguel!
EL TRABAJO SALUD, viva la tuber........
jaja! ala aver la peli nos vamos!
empieza la peli de la 1ª, parece que va estar entretenida..
! perillán, como disimulas paque no te riñamos jaja
no creo que ha sido la humedad,
esta mañana hemos estado cortando leña, y parece que la cosa va mejor,
¿Ya bajaste la leña de las suertes, Miguel?
buenas tardes fermi, ya comiste, yo acavo de pelearme con un cocidito
. cosa de na...
! que rico el cocido miguel y con lo buen cocinero que eres segurop que estaba buenisimo! el abuelo y yo un estofado de carne con patatas!
no creo que ha sido la humedad,
esta mañana hemos estado cortando leña, y parece que la cosa va mejor,
buenas tardes fermi, ya comiste, yo acavo de pelearme con un cocidito
. cosa de na...
no creo que ha sido la humedad,
esta mañana hemos estado cortando leña, y parece que la cosa va mejor,
miguel muchacho! con dolor de espalda! y cortando leña?
nubldo, pero sin agua
viento suave.
15ºc,
hola, miguel susana? que tal alguien mas?