Respuestas para Miguel Angel:

hola moza ¿que tal por la toscana?
! ya he vuelto a la cruda realidad!
hola moza ¿que tal por la toscana?
jajajaja? has visto la peli?
buenas tardes a tod@s, isa solo puso mdos mensages, hastres no los anotan.
miguel? llueve por el pueblo?
buenas tardes a tod@s, isa solo puso mdos mensages, hastres no los anotan.
hola miguel
buenas tardes a tod@s, isa solo puso mdos mensages, hastres no los anotan.
Hola, Miguel! Qué tal va todo por ahí!
Buenas tardes a TOD@S, LILI estas muy guapa en la foto.
buenas tardes a todos.
FERMI donde te has metido,.
? os habeis ido?
FERMI donde te has metido,.
hablando por tf y duchando al abuelo jeje
buenos dias a tod@s, bueno eso de buen dia, aqui esta lluviendo desde media noche con ganas y esta cerrado de niebla, que no parece que tenga intencion de parar.
Miguel falta hace la lluvia. Aqui en Valencia o llueve mucho o no llueve nada. Y cuando llueve mucho solo es para hacer daño.
buenos dias, el tiempo,
hoy ha amanecido lluviendo,
la temperatura es de 6ºc
no hace viento
presion 1007 mb
cota de nieve 2900 m
humedad relativa 92 %
cape 10
Miguel, hombre del tiempo, buenos dias y buen domingo.
buenos dias, el tiempo,
hoy ha amanecido lluviendo,
la temperatura es de 6ºc
no hace viento
presion 1007 mb
cota de nieve 2900 m
humedad relativa 92 %
cape 10
! buenos dias a los hombres del tiempo! jaja hemos salido por que se le pegaron las sabanas!
buenos dias, el tiempo,
hoy ha amanecido lluviendo,
la temperatura es de 6ºc
no hace viento
presion 1007 mb
cota de nieve 2900 m
humedad relativa 92 %
cape 10
Buenos días querido Calecho,
en León llueve pero la temperatura es suave
que tengais todos un buen domingo.
VIVA CANALES ¡
pero donde los has cogido.
Tiene un arbol JUlia mi vecina de Fuenteblanca
presi, el ebro y el avia no lo se pero el pegaso cuando lo dejo me dijo que le havia hecho un millon y medio de km
Posiblemente fue con el que más kilómetros hizo. Con el Avia hacías viajes a León con suero, Miguel?
Tambien se puede cocer al baño maria, se pega menos y da menos trabajo.
Miguel yo no se hacerlo, solo le ayude a dar vueltas y no los hizo al baño maria
Tambien se puede cocer al baño maria, se pega menos y da menos trabajo.
Yo creo que la receta de Fermi en la "Thermomix.. o como se escriba que no lo sé".. ES LA MÁS FÁCIL...... jajajaj
NO LUISA en canales no los hay, bueno hay uno el huerta de los Lorenzana,
pero los han traido al mercadillo de los miercoles...
Hola, buenas noches a todos, Miguel en Canales si hay mrmbrillos, yo me los he traido cuando he vendio del finde semana anterior.
NO LUISA en canales no los hay, bueno hay uno el huerta de los Lorenzana,
pero los han traido al mercadillo de los miercoles...
Yo hace un mes estube ayudando hacerlo a una amiga mia que los tiene en el campo pero que dolor de brazo y eso que heramos tres para turnanrnos en darle vueltas
NO LUISA en canales no los hay, bueno hay uno el huerta de los Lorenzana,
pero los han traido al mercadillo de los miercoles...
Presi el embutido curado de casa sorrento el fresco de la carnicería Madera creo se llama que esta cerca.
Pues claro, es muy facil..
Miguel es que tienes membrillos en la huerta nunca los vi en Canales
Pues claro, es muy facil..
Si, fácil, pero lleva mucho tiempo el estar cociendo y revolviendo para que no se pegue, para que luego quede caramelizado y se endurezca.
Pues claro, es muy facil..
a mi me lo hace la termomix jajaja
Pues claro, es muy facil..
Oye, será fácil pa tí.... jajaj "COCINERO DE CANALES"......
Nada LOLA, solo un poco de queso mahones con dulce de menbrillo, (casero)..
Miguel, el dulce de membrillo, también lo haces tú?
El chacal esta atacando la nevera...
jajaja, Miguel, ya es muy tarde pa atacar la nevera.... ¡no dormirás!.. jaja
LOLA, DONDE HAS ESTADO, Metida hace tiempo que no das señales..
Miguel, esta semana ha sido "difícil" para mí. Mucho trabajo y algún que otro problemita familiar que resolver. Ahora parece que todo va..... "Gracias por tu interés".... Ahora.... ja, ja, jaaaaaaaaaaa.... un abrazo amigo
bruce williams,
! ah es verdad los dos richard gere y bruce wilis
Empieza una peli en la 1ª, pude estar bien.
pues yo me voy a ir jaja que llevo esperando todo el dia jaja
LILI elegante hasta el final, BUENAS NOCHES A TOD@S.
buenas noches miguel te he mandado un correo con las fotos
buenas tardes, tenemos buen dia, nuves yclaros, viento suave, temperatura 13 º c
Buenas Miguel he estado en el puente antiguo del Luna mostrándoselo a mi mami... ha quedado con la boca abierta viendo la pasarela........ que guapo esta! gracias por conservarlo asi..... claro no lo conocemos nos pero ya lo visitaremos algun dia!
buenos dias
el tiempo en canales.
nubes y claros
viento moderado
temperatura 3 º c
presion 1016 mb
cota de nieve 1800 m
humedad relativa 79 %
cape 45
miguel! como me gusta el frio! aqui está todo mojado como si hubiera llovido pero sin frio! que mal la humedad!
la impresora hay esta, no he andao con ella,
Ya le pusiste marco a la foto de las vacas?
que va a nevar si tenemos la minima 4-5 ºc, y la espalda va bien,.
Que tal con la impresora, ya la manejas?
que va a nevar si tenemos la minima 4-5 ºc, y la espalda va bien,.
y aqui bajó muchisimo la temperatura y el temporal no duró ni una hora por suerte se lo trago el mar... y si tenemos mas será a la noche..... pero que feo se puso... esta todo cambiado!
hola, por aqui va todo bien.
Como va la espalda?. Ha nevado?
benga yoli, que ganes, buenas noches.
Hola Miguel, que tal estás?
o tambien se pueden dobla y dirigirlas pa dentro.
Pues si, desde dentro se puede tirar de ella y ya no molestarán
Bueno primo que me tengo que ir, me esperan para una partidita de mus.
cuando vengas lo miramos. solo hay que cortar algunas ramas que salen por fuera de la valla,
Vale, ya te daré un toque y lo vemos.
cuando vengas lo miramos. solo hay que cortar algunas ramas que salen por fuera de la valla,
o tambien se pueden dobla y dirigirlas pa dentro.
145 km /h acaban de decir en la tele, y si una bolsina de patatas cuenta con ella.
¡Que bien! con las que me diste en verano hice unas tortillas que me quedaron de vicio, ¿quieres que te lleve algo de Navalmoral?
yoli si no podais lo que sale pa la calle os lo sulfatan y los secan,
¿Quien? Pues avisa que me llevo la escopeta de perdigon y daré una batida
Que se esperen, que ya los podaremos cuando Maru mejore
no, mucho frio no hace, mas que nada humedad, y algo de viento.
Espero que el vientp no sea tan fuerte como en Galicia, esta tarde he visto que había 90 Km hora.
Ya te daré un toque pa que me des unas patatinas de la huertina que las últimas estaban muy buenas, si es que tienes claro
tienes que podar los rosales que salen mucho pa la calle
,
Si Maru mejora, iremos un día y los podamos nosotras.
Estaremos por ahí una semana por lo menos
tienes que podar los rosales que salen mucho pa la calle
,
¡Ni se te ocurra tocarlos que Maru te mata! Ya este verano le habías cortado no se qué, que dijo que cuando te pillara te iba a sacudir, y ya sabes que Maru lo dice y lo hace
hola yoli. buenas noches, no estas sola, que te bienes al pueblo, ¿no?
¡Hola miguel! Estaba en el correo
Maru anda chunguilla pero algo mejor y no voy al pueblin, de momento voy a León
cuanto tiempo, muy buenas, como te va.
Hola a ambos! Pues bien, pero cansada, esta semana me he estado levantando a las 5, y acostándome a las mil, porque ahora tengo que estudiar cuando puedo. Hahora he estado recogiendo algo, la lavadora y por ahí, y me voy, que he quedado con unos amigos, pero no creo que dure mucho esta noche. Bueno, al menos lo intentaré, luego ya veremos lo que pasa.
¿Qué tal ha marchado por aquí el calechito toda la semana?
los pantalones baqueros no se planchan, se ponen mojados pera que se adacten al cuerpo.
oye! me encanta esta tecnica... lo unico que con una buena helada... igual llega un momento que no puedes andar.. je! je!
hasta luego sandra, no te quemes con la placha.
tratare miguel,
buenas tardes carlos, supongo que a mi ya me tendras fichado.
Si el colega de Arguiñano
los pantalones baqueros no se planchan, se ponen mojados pera que se adacten al cuerpo.
vallaaaaaaaaaaaa dosssssss, raya no se les hace pero plancharlos se planchan