Respuestas para Miguel Angel:

buenas noches, luisa,.
buenas noches a todos me voy a retirar porque el abuelito me ha entretenido y me ha espantado la calidez de la mistela y con el ultimo moncheri os deseo buenas noches
a pero yo voy en serio.
En serio o en broma pero reparte
no puedo estoy sirviendo la mistala y cortando el vizcocho.
Miguel que tardas mucho, haber si te comes el vizcocho tu solito
hasta mañana jose.
miguel! di algo!
Buenas noches, PRESI, FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Buenas noches, muchas gracias Miguelote y tú que los veas, amigo.
de trabajar salgo a las 15 h pero tengo que hacerme la comida, y despyes me da mas pereza.
Claro porque despues de comer te haras la sieste, y como oscurece tan pronto no da tiempo para nada
de trabajar salgo a las 15 h pero tengo que hacerme la comida, y despyes me da mas pereza.
Pues tú también tienes muy buen horario Miguel. La comida supongo que te la puedes dejar algunas veces hecha el día anterior. Qué bien que os podéis echar incluso la siestecita!
a trabajar empiezo a las 8, pero antes atiendo las gallinas, los conejos, y los perros, y repaso un rato lo que aqui se guisa.
Miguel con tantos animales ya creo que te tienes que levantar temprano, pero lo del repaso lo puedes dar por la tarde, a que horas sales de trabajar
hola luisa, a las 5 de la tarde teniamos 9ºc a las 7 dela tarde 5ºc y ahora 3ºc y se ha quedado raso, como no se nuble la prepara..
Aqui hoy tambien han bajado las temperaturas solo hemos llegado a los 20º y ya se notaba un poco el fresco
buenas noches jose, para los que nos levantamos a las 7 de la mañana, no creas que es tan promto.
Miguel a las 7 de la mañana no estan las calles puestas, es que entras pronto a trabajar
buenas noches jose, para los que nos levantamos a las 7 de la mañana, no creas que es tan promto.
Anda no te quejes, yo me levanto a las 6
en estos momentos renemos 3ºc, y esta despejado, por lo tanto helada segura,
(si no se nubla)
Miguel, abrigate que ya llego el invierno, y eso que deciamos que este año no venia el frio
en estos momentos renemos 3ºc, y esta despejado, por lo tanto helada segura,
(si no se nubla)
En Madrid tenemos 11º
Buenas noches, hace un frio muy frio,
No hay nanie... pues pa la cama.
Miguel, que todavía es pronto para ir a la cama.
Buenas noches, hace un frio muy frio,
No hay nanie... pues pa la cama.
Miguel, espera que estoy yo
Buenas noches, hace un frio muy frio,
No hay nanie... pues pa la cama.
Buenas noches Miguel estoy yo por aquí solita que acabo de entrar, esta esto un poco apagado hoy ¿que tal hace frío por ahí no?
presi como se alegra la gente porque esres mas mayor, tienen ma leche..
miguel tu no hables que nosotros le llevamos unos cuantos! bueno a mi no se me nota por que los escondo jajaja
FERMI TRAIDORA, que eso es muy fuerte pa la noche.
hola Miguel que llueve por Canales porque aqui esta cayendo una buena
FERMI TRAIDORA, que eso es muy fuerte pa la noche.
los mozos de mi tierra los mas fuerte les parece espuma jaja
HOLA JOSE, como va to do, has visto la foto del jefe.
Si la he visto Miguel, ese si que ha sido un buen regalo del Presi.
presi, saliste de cuentas,
A las seis y cuarto se presenta aquí en casa un individuo de SEUR con un paquete de Palma. Dos buenas cuelgas y un estupendo gorro de lana pa subirlo al montecillo cuando el frío arrecie. Miguelote, sin comentarios amigo........
la terminamos aunque no sea un esfuerzo.
Pues si Miguel, mira yo como ahora voy a cenar me pongo un basito y asi queda menos.
fermi, al final me tomo la botella yo solo.
Miguel que si hayque ayudarte aa terminar la botella hacemos un esfuerzo y la terminamos.
fermi, al final me tomo la botella yo solo.
no miguel! chin CHIN! que rico este rioja!
BUENAS NOCHES MANUEL, svias que el agua de lluvia es lo mejor para eschar a remojo los garbanzos, no contiene cal y cuecen mejor,
Miguel, ya me dirás, cómo puedo recoger yo, agua de lluvia en Alicante.... sacaré el brazo por la ventana del "curro".. y pediré un descansooooo..... jajajajajaa
BUENAS NOCHES MANUEL, svias que el agua de lluvia es lo mejor para eschar a remojo los garbanzos, no contiene cal y cuecen mejor,
Para poner a remojo los garbanzos y tambien para las planchas de vapor.
fermi, tengo que mandarte el numero de telefono, porque eso del correo muchos mensages me los anula, entran algunos, otros no hay manera, tal vec es que la cabeza no me da pa mas,.
mandame lo que quieras miguel! hasta patatas y todo! jaja
hola isa, ya as dejado el trabajo.
jope Miguel, no me quieras tan mal.. ya casi tengo que ir a dormir, sería demasiado estar todavia trabajando...
esacto esa es la bego que estuvo en agosto, creo que esta en tarragona,
si es verdad que lo dijo que vivia en tarragona
LOLA loque mas me ha gustado, cuando estan actuando los niños eso es muy fuerte,
HAY CANTERA.
Madre mia, "que bonito"... hay tenéis futuros artistas en el pueblo.... ya lo creo que sí
Sabes, he estado viendo el video del 15-16 de agosto, esta fenomenal, estais todas muy guapas.. y muy divertidas...
mIGUEL Te ha gustado... es muy bonito ¡... "GRACIAS PERE ERES UN ENCANTO"..
Pere ha hecho un buen trabajo.
Sabes, he estado viendo el video del 15-16 de agosto, esta fenomenal, estais todas muy guapas.. y muy divertidas...
jajaja sobretodo bailando paquito el chocolatero"
Buenas ñoches FERMI, estaba imbitando a LOLA a un vino, ¿te apuntas?.
Miguel, yo de infusión, nadaaaaa. Acabo de tomar un trocito de queso de León, ese vinito le vendría muy bien para acompañar.......... jajajaa
Buenas ñoches FERMI, estaba imbitando a LOLA a un vino, ¿te apuntas?.
pues me estoy tomando una infusion pero...
Buenas noches, LOLA, te hace una copita de vino.
Miguel, vale me hace.... una copita de "Gran reserva"... jajaja
Hola Bego, aqui tambien 11,5grados rioja gran reserba, embotellado para el gobierno de la rioja.
hola Miguel... jajajaja... "bebiendo rioja gran reserva...".... jajajaj cómo estás amigo?
Hola Bego, aqui tambien 11,5grados rioja gran reserba, embotellado para el gobierno de la rioja.
hola a todos? miguel llueve en el pueblo?
llueve bastante, ya era hora, aunque quiza era mejor que nevara,
Espera un poco, ya tendrá tiempo de nevar, ahora es mejor que llueva
BUENAS TARDES CARMENCHU, como te va.
Hola Miguel, aprovechando un ratito de ordenador libre, leo y veo fotos. Y tú? qué tal por el pueblín? llueve mucho?
fueya, tienes que hacer una foto de la casa de la romeria, ahora que teneis podados los arboles..
bueno,.... me he liado y ni me despedí ni cristo que lo fundó! desde luego...

si miguel, a ver si le hago una foto ahora... aun nos quedan alguno por podar, si no llueve el japones cae en cualquier momento... pero los rosales y los frutales los dejamos para marzo.
hola fueya, ¿que tal el fin de semana, has estado en canales?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! por supuesto! todos! aunque este no habia quien saliera a la calle... pero daba igual! je! je!
Y AQUI CON LO QUE ESTA CALLENDO, SE PUEDE BAÑAR TODA LA PLAYA.
Buenas tardes a tod@s.
hola miguel!
que tiempo hace por mieres, hace sol, o estas en la playa.
Miguel estamo como en canales el agua por la rodilla
buenos dias,
el tiempo en canales,
lluvias,
viento suave
temperatura 9ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 94 %
cape 22
buenos dias, temperatura suave en el pueblin segun nos cuenta miguel, y lloviendo,! que hace falta! cada cosa en su lugar! y lunes! a empezar la semana! buena semana para todos.
buenos dias,
el tiempo en canales,
lluvias,
viento suave
temperatura 9ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 94 %
cape 22
Buenos y felices dias para todos.
Me lo estoy pensando... na que me voy a la cama otra vez.
ya estas pirada, susana..
Jolín, no me digas eso!
En septiembre, mejor en septiembre, AHORA NO PUEDO...
septiembre es una buena epoca miguel
lo que son las cosas, fermi, susana angel,. veraneando en la toscana, y yo viendo llover a traves de la ventana...
Vente tú también a la Toscana!
lo que son las cosas, fermi, susana angel,. veraneando en la toscana, y yo viendo llover a traves de la ventana...
! jaja! esa es la cruda fria y mojada realidad MIguel! JAJA
buenas tardes a tod@s, isa solo puso mdos mensages, hastres no los anotan.
pues que pena, Maxi vuelve a entrar y escribe, que tu seguo que recuerdas muchas cosas de tu epoca. Un abrazo.