emilio, estoy muy cansado. estuve a la leña, y eso duele.
Pa donde tocaron las suertes este año, Miguel?
emilio, estoy muy cansado. estuve a la leña, y eso duele.
Por la mata grande...! se sigue cortando por aquellos lugares?
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
Miguel buenas noches, pero quedate un poco hombre que vas a ir para la cama con los pies frios si no los calientas un poco y despues no podras dormir
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
Hola, Miguel, que escueto, quédate un ratín con nosotros.
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
Muguel, solo decir buenas noches y a Diois...! quedate un poquito hombre...!
hola, entro solo para desearos buenas noches y hasta mañana.
Te parecerá poco Miguelote........... un fuerte abrazo, amigo y que descanses. Hasta mañana.
temperatura ni frio ni calor,
0ºc
buenos dias a todos! miguel vaya temperatura totalmente neutra jaja!
toca ir a currar, hasta luego.
Buenos días a todos. En Alicante 15º en estos momentos. Muy buen día parece que vamos a tener. Os deseo paséis un buen Lunes.
Besos
Miguel, madrugadorrrr...
temperatura ni frio ni calor,
0ºc
toca ir a currar, hasta luego.
buenos dias,
el tiempo en canales,
despejado
viento flojo del oeste (13 km, h)
presion 1029 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 89 %
cape 1
temperatura ni frio ni calor,
0ºc
buenas nochea moza, que tal el abuelo, y la misa.
el abuelo esta noche no ha querido cenar y la misa pues bien jaja y yo con penitencia
buenas noches manuel y coral, ¿como va todo?
buenas noches? miguel llegó ya tu hermana a palma?
buenas noches manuel y coral, ¿como va todo?
Miguel, por aqui un poquito. En Valencia ahora en estos momentos 15.4 grados.
No queda agua para llenar el botijo.
Pues es una pena
Buenas noches Begoña, en canales, lluviosoy 6ºc en estos momentos.
Hola Miguel eso es bueno para el pantano que deciis que esta sequito
el pantano esta bajo del todo, lo que ha llovido se lo ha tragado practicamen el terreno.
Pues como no llueva lo suficiente, este año no podrán regar por el Páramo y sera peor de lo que ahora lo están pasando los agricultores, se junta el hambre con las ganas de comer
El sabado lluvio algo, yaller por la mañana, pero para molestar nada mas.
BUENOS DIAS EMILIO, estais todos bien espero que si, yo aqui ando preparando el cocido, que el tiempo no esta para otra cosa.
Miguel, tu como sabes cocinar, ya de buena mañana nos pones los dientes largos, ha llovido por ahí estos días mucho?
buenos dias a tod@s
el tiempo en canales,
nuves y claros
viento moderado de suroeste, 18 km. h
temperatura 3ºc
presion 1028 mb
humedad relativa 89 %
cota de nieve 1600 m
cape 26
buenos dias a todos el tiempo en barcelona lluvioso y desapacible
bueno susana yo tambien me voy a pique, mañana sera otro dia, que descanseis y tengais lindos sueños
También yo voy ya. Que descanses, e igualmente, dulces sueños, Miguel.
Hola SUSANA, por aqui no hay mucho que contar, a ti como te va el curre,..
Bien, aunque la semana que viene tengo una entrevista para otro sitio, a ver qué me cuentan...
Lo que peor llevo es que vuelvo a estar que no tengo tiempo de nada, pero bueno, bien.
Hoy estuve en Segovia con una amiga. Íbamos a pasar el día en la Granja, pero hacía un viento tan frío que nos quedamos en Segovia. A la vuelta ya empezaba a llover, yo creo que pronto llegará el temporal a la capi.
BUENAS NOCHES, ¿SE PUEDE? como estan ustedes.
Vaya, Miguel, qué horas de aparecer por aquí.. me he enterado hace un ratillo de que ha fallecido la madre de Gabriel, qué mal motivo para ir al pueblo.
¿Cómo te va todo?
Vaya por Dios, si es que no hay nadie que se quede aqui. Lo siento
Carmina Teso
Esta vida son cuatro días y ésto aquí se queda. Me alegro de que hayais saboreado de nuevo la cocina de La Granja.
Vaya por Dios, si es que no hay nadie que se quede aqui. Lo siento
Carmina Teso
Que razón tienes teso, esto es algo que no se puede escoger, estamos todos marcados
Me acabo de enterar de la muerte de la madre de Toño. Mi pésame para toda la familia, un beso para Toño y Pilarina.
Carmina Teso
Vala por Dios, Pilarina y toño, mi más sincero pesame y que Dios la tenga en su gloria, un abrazo para toda la familia
No te preocupes. Anoche te iba a llamar. Estuvimos cenando en La Granja, y paseando por el barrio húmedo, pero luego pensé que trenias que irte hoy a Burgos, asi que ya desistí.
Carmina Teso
Ayer por la noche tuve ensayo de jotas, como todos los viernes.
Buenas tardes presi y demás. No se quien anda por ahí.
Buenas tardes amiga. Sabes que también se murió la suegra de Pilarina? la enterraban hoy, Teso.
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
Me acabo de enterar de la muerte de la madre de Toño. Mi pésame para toda la familia, un beso para Toño y Pilarina.
Carmina Teso
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
Hola carmina, ya todo pasado, un abrazo para todos
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
Teso, preciosa, que sorpresa. Ayer al final no pude ir, lo siento. Estuve comiendo en Canales con mis padres pero me lie y se me hizo tarde.
Buenas tardes presi y demás. No se quien anda por ahí.
Estoy en canales por un momento. Soy Carmina. Es que no he cambiado el nick
no fermi no es apellido, era el mote de mi padre, en asturias le llamaban pepe el ruco
yo mellamo y me aoellido
miguel angel fernandez garcia.
Hola Miguel Angel eres un artista en todos tus golpes eres parco en palabres pero certero en tus opiniones tu respuesta dejan parado al mas erudito eres genial y jugando a los bolos formidable que no te cambie el tiempo un abrazo de gilio el de pili
si fermi, mi padre era asturiano, le cogio aqui, primero la guerra y despues mi madre.
Y gracias a todo ello, mi familia disfrutó del Ruco de Canales toda su vida y ahora nosotros de sus descendientes: Carmina, Miguel, Toño, Alvarín, Ernesto y Pepe. VIVA LA FAMILIA RUCO ¡.
si fermi, mi padre era asturiano, le cogio aqui, primero la guerra y despues mi madre.
asique teneis media parte asturiana, bueno miguel, me tengo queir hasta luego
no fermi no es apellido, era el mote de mi padre, en asturias le llamaban pepe el ruco
yo mellamo y me aoellido
miguel angel fernandez garcia.
! es verdad miguel!
buenos dias manuel, teneis buena temperatura, (ni frio nicalor,)
Hola Miguel, buenos dias y por curiosidad dime s esa "R" es de Rabanal.
buenos dias,
el tiempo en canales
nublado
viento en calma
6ºc de temperatura,
presion 1019 mb
cota de nieve 1700 m
humedad relativa 87 %
cape 5
buenos dias miguel! se nota que es sabado y no hay que ir a trbajar? carmina y gabriel? se fueron a palma?
yo tambien os deseo buenas noches a tod@s, que descanseis.
Pues buenas noches a ti tambien Miguel, yo me quedare un rato si no entra nadie me acostare tambien
ola manuela, todo bien creo que si, ancha es castilla.
este mensage se me ha tragado la hhhhhhhhhhhhhhhh
no hace frio, buen yo estuve en candanedo por racones que ya todos sabeis lo que pasa es que medio quiere llover, pero el otro meio no quiere.
buenos dias, el tiempo.
nublado
temperatura 4ºc
viento fljo del sur,
presion 1022 mb
cota de nieve 2000 m
humedad relativa 86%
cape 0
buenos dias, con buena temperatura desde barcelona.
buenos dias, a pilar virgilio, que btengais un buen paseo.
por el montecillo 6º y niebla densa, que casi pillo a un gato.
Por fin es viernes, que tengais todos un buen día.
VIVA CANALES ¡
buenos dias, el tiempo en canales,
despejado
viento en calma
temperatura 0ºc
presion 1018 mb
cota de nieve 2200
humedad relativa 85%
cape 1
Buenos días querido Calecho.
1º en el montecillo y no sé si no lo acabarán quitando.
Vientos en calma y presión, la que el ambiente requiera.
Que tengais todos un buen jueves.
VIVA CANALES ¡
BUENAS TARDES, Y ES VERDAD, dia soleado, y 15ºC de temperatura,
Buenas tardes Miguelote, buena tarde para salir a setas, con el agua caida, seguro que hay la tira de ellas.
buenos dias,
la temperatura en canaleses menos 2ºc
despejado
viento en calma
presion1022 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 85%
cape 39
Buenos días querido Calecho.
5º en el montecillo y vientos totalmente en calma
despejado, pero presión, la que el jefe quiera
hoy aquí no nieva
y humedad la que queda en los praos y árboles
que tengais todos un buen miércoles
VIVA CANALES ¡
buenas noches fermi, que sueñes con los angelitos,
bueno yo tambien me retiro, que tengais tod@s buena noche,