Respuestas para Miguel Angel:

el tiempo en canasles muy frio,
Buenos días, querido Calecho.
En el montecillo, que frío está también, chiquillo. (-1º)
Que tengais todos un buen lunes.
VIVA CANALES ¡
el tiempo en canasles muy frio,
la temperatura -1ºc, viento en calma,
buenos dias,.
el tiempo en canasles muy frio,
lo mismo te digo, yo salgo lo justo, el pueblin con poca actividad, la gente empieza las matanzas, haber si hay buena cosecha,
que rico todo lo que sale de las matanzas... los choricines las morcillas el botillo..... uf que hambre
buenas tardes guapa, ¿como te va?
pues ya ves en casa metida porque no hay quien salga con este frio, que tal por el pueblin?
gracias toño, ya vi los fotos del encuentro en madrid,
hola miguel buenas tardes a ti tambien
buenas tardes, no te preocupes yo se que tambien se hace helado de fresa.
las plantas de las fresas, aguantan bien el frio, yo las tengo en la huerta.
buenas tardes,
la temperatura en canales es de 4ºc, nuves y claros y la peña portilla cubierta.. de nieve
Hola Miguel. Que tal el cocido? ya comiste?
eso y el madrid gana hoy al barcelona,
buenos dias,.
Buenos dias Miguel. Has visto las fotos que te mandé?
Eso de la cota de nieve por los suelos, que significa, que está nevando?
con permiso me voy a poner el cocido,.
Buenos días Miguelote. No puedes elegir mejor menú para hoy. Tu experiencia como cocinero no tiene precio. Que te aproveche, paisano.
con permiso me voy a poner el cocido,.
Buenos días Miguel, mucho frío por Canales, se esta preparando para recibir la nieve, hoy toca cocido?
cota de nieve, por los suelos, (0 m)
con permiso me voy a poner el cocido,.
temperatura prevista para hoy, minima 0ºc la maxima 4ºc,.
cota de nieve, por los suelos, (0 m)
la temperatura 0ºc,.
temperatura prevista para hoy, minima 0ºc la maxima 4ºc,.
buenos dias a tod@s,.
el dia esta despejado,.
ee tiempo en canasles, muy frio.
la temperatura 0ºc,.
buenos dias a tod@s,.
ee tiempo en canasles, muy frio.
Buenas noche LILI, siempre es agradable leerte, va todo bien?
Miguel oye como va tu espalda amigo? pues con estos frios los huesos y músculos se resienten un poquitin. Por aqui por suerte bastantes normalitas las dos.. y yo a pura juerga........ no es pa tanto son las cenas de finde año!
Buenas noche LILI, siempre es agradable leerte, va todo bien?
Miguel terminaste con la leña o ella va a terminar contigo, en el buen sentido que no queremos que te jorobes la espalda
Buenas noches M. L. Blanco, que tal por Murcia,?
Miguel aqui calor a medio dia y fresco por la mañana y la noche
Buenas noches Manuel, todo bien por levante,?
En Levante Miguel, buena temperataura paraa la fecha en que estamos. A meiodia sudando y ahora 12.5 grados. No podemos quejaenos,
BUENAS NOCHES, esto huele a imbierno, 3ºc en canales, ylluviendo,
Miguel pues no salgas, que hace mucho frio y puedes coger un resfriado
BUENAS NOCHES, esto huele a imbierno, 3ºc en canales, ylluviendo,
Buenas noches Miguel. Venga, venga que igual mañana amaneceis blancos (lo siento por los del Barsa).
jose, manuela, muy guapas. bueno estais muy bien todos.
Manuela, muy muy simpatica y cercana, ha sido todo un honor conocerla.
buenas tades a tod@s, veo que se lo han pasado de muerte en madrid, de lo que me alegro.
Hola Miguel frías tardes en Canales?.
buenas tardes princesa, gracias por tus buenas intenciones
Hice lo que pude...
¿Qué el pueblín, lo mantienes a raya?
buenos dias fermi, aller tuviste fiesta,
me voy a currar que ya es la hora, hasta luego..
hasta luego miguel que vaya bien! no tuve fiesta!
buenos dias
el tiempo en canales,
lluvia, suave de momento.
temperaturan 2ºc
presion 1019 mb
velocidad del vien to 15 km, h
cota de nieve 1300 m.
humedad relativa 89%
cape 23.
bueno dias miguel, toño, pilar y a todos en general que tengais buen dia
buenas tardes, amanecio muy frio, pero ahora tenemos 10ºc y luce un sol esplendido.
¡Hola Miguel! pues en Navalmoral está muy nublado y llueve de vez en cuando aunque no hace frío
buenos dias,
el tiempo en canales,
despejado
viento en clama,
temperatura,-4ºc
presion 1020 mb
cota de nieve i500 m
humedad relativa 80%
cape 0
! buenos dias! hoy si que hace frio en el pueblin! miguel abrigate!
BUENAS NOCHES A TOD@S, YO TAMBIEN ESTOY CANSADO Y ME RETIRO. (el despertador no perdona)
¡Que jodio! Así que estabas ahí sin decir nada.
Mañana me voy a hacer una tortilla de patatas ricas ricas en tu honor Miguel. gracias guapo
BUENAS NOCHES A TOD@S, YO TAMBIEN ESTOY CANSADO Y ME RETIRO. (el despertador no perdona)
Que descanses Miguelote. Hasta mañana, querido amigo.
buenas noches jose, esta hecha desde el camino del deposito de la magdalena.
Gracias Miguel, ha quedado preciosa.
hola pilar, ya estoy listo para ir a la cama, como va todo por esas tierras,
Bien Miguel, aquí aunque ha refrescado, todavia hay buena temperatura.
buenas noches a tod@s,.
Buenas noches Miguel y tambien a el de los castañales cualquiera que seas porque todos soy fenomenales, contando historias
buenas noches a tod@s,.
Miguel, ¿ya has cenado?
buenas yoli que tal esta maru,
Me había ido al correo.
Maru está mejor Miguel, gracias
buenas y lluviosas tardes a tod@s, tarde de bar y fragua,.
Y de calecho Miguel.
Buenas tardes primo
buenos dias, fermi, toño cata, toca ir a currar.
que vaya bien el dia miguel
buenos dias,
el tiempo en canales,
nublado, amenaza lluvia,
virnto flojo de oeste 13 km, h
temperatura 2ºc
prsion 1020 mb
cota de nieve 1900 m
humedad relativa 93%
cape 0
buenos dias a todos.
ahora ya definitivamente os dejo, buenas noches atid@s.
Buenas noches Miguel cuiate la espalda
fermi esas son mis truchas,.
Miguel, supongo que estas ya no las tienes, las habrás comido ya, verdad?
ahora ya definitivamente os dejo, buenas noches atid@s.
Que descanses Miguel, hasta mañana.
fermi esas son mis truchas,.
lo sé miguel! muy buenas truchas!
ahora ya definitivamente os dejo, buenas noches atid@s.
hasta mañana miguel que descanses
segun esta de cuesto algunos tendran que sacarla en helicoctero,.
Miguel, no es demasiado tarde para bajar la leña, antes se hacía más temprano
segun esta de cuesto algunos tendran que sacarla en helicoctero,.
Pues entonces, se quedara mucha en el monte
segun a que edad, hay que cubrirse la espalda,.
miguel! pero con tu espalda mal vas a la leña! mal, mal,
segun a que edad, hay que cubrirse la espalda,.
depende la edad lo que hay que ponerse es una manta jaja
emilio, estoy muy cansado. estuve a la leña, y eso duele.
Para donde echaron la suerte este año, teneis buen camino para cogerla