temperatura prevista para hoy, minima 0ºc la maxima 4ºc,.
buenos dias a tod@s,.
el dia esta despejado,.
ee tiempo en canasles, muy frio.
la temperatura 0ºc,.
buenos dias a tod@s,.
ee tiempo en canasles, muy frio.
Buenas noche LILI, siempre es agradable leerte, va todo bien?
Miguel oye como va tu espalda amigo? pues con estos frios los huesos y músculos se resienten un poquitin. Por aqui por suerte bastantes normalitas las dos.. y yo a pura juerga........ no es pa tanto son las cenas de finde año!
Buenas noche LILI, siempre es agradable leerte, va todo bien?
Miguel terminaste con la leña o ella va a terminar contigo, en el buen sentido que no queremos que te jorobes la espalda
Buenas noches M. L. Blanco, que tal por Murcia,?
Miguel aqui calor a medio dia y fresco por la mañana y la noche
Buenas noches Manuel, todo bien por levante,?
En Levante Miguel, buena temperataura paraa la fecha en que estamos. A meiodia sudando y ahora 12.5 grados. No podemos quejaenos,
BUENAS NOCHES, esto huele a imbierno, 3ºc en canales, ylluviendo,
Miguel pues no salgas, que hace mucho frio y puedes coger un resfriado
BUENAS NOCHES, esto huele a imbierno, 3ºc en canales, ylluviendo,
Buenas noches Miguel. Venga, venga que igual mañana amaneceis blancos (lo siento por los del Barsa).
jose, manuela, muy guapas. bueno estais muy bien todos.
Manuela, muy muy simpatica y cercana, ha sido todo un honor conocerla.
buenas tades a tod@s, veo que se lo han pasado de muerte en madrid, de lo que me alegro.
buenos dias
el tiempo en canales,
lluvia, suave de momento.
temperaturan 2ºc
presion 1019 mb
velocidad del vien to 15 km, h
cota de nieve 1300 m.
humedad relativa 89%
cape 23.
bueno dias miguel, toño, pilar y a todos en general que tengais buen dia
buenas tardes, amanecio muy frio, pero ahora tenemos 10ºc y luce un sol esplendido.
¡Hola Miguel! pues en Navalmoral está muy nublado y llueve de vez en cuando aunque no hace frío
buenos dias,
el tiempo en canales,
despejado
viento en clama,
temperatura,-4ºc
presion 1020 mb
cota de nieve i500 m
humedad relativa 80%
cape 0
! buenos dias! hoy si que hace frio en el pueblin! miguel abrigate!
BUENAS NOCHES A TOD@S, YO TAMBIEN ESTOY CANSADO Y ME RETIRO. (el despertador no perdona)
¡Que jodio! Así que estabas ahí sin decir nada.
Mañana me voy a hacer una tortilla de patatas ricas ricas en tu honor Miguel. gracias guapo
BUENAS NOCHES A TOD@S, YO TAMBIEN ESTOY CANSADO Y ME RETIRO. (el despertador no perdona)
Que descanses Miguelote. Hasta mañana, querido amigo.
buenas noches jose, esta hecha desde el camino del deposito de la magdalena.
Gracias Miguel, ha quedado preciosa.
hola pilar, ya estoy listo para ir a la cama, como va todo por esas tierras,
Bien Miguel, aquí aunque ha refrescado, todavia hay buena temperatura.
buenas noches a tod@s,.
Buenas noches Miguel y tambien a el de los castañales cualquiera que seas porque todos soy fenomenales, contando historias
buenas noches a tod@s,.
Miguel, ¿ya has cenado?
buenas yoli que tal esta maru,
Me había ido al correo.
Maru está mejor Miguel, gracias
buenas y lluviosas tardes a tod@s, tarde de bar y fragua,.
Y de calecho Miguel.
Buenas tardes primo
buenos dias, fermi, toño cata, toca ir a currar.
que vaya bien el dia miguel
buenos dias,
el tiempo en canales,
nublado, amenaza lluvia,
virnto flojo de oeste 13 km, h
temperatura 2ºc
prsion 1020 mb
cota de nieve 1900 m
humedad relativa 93%
cape 0
buenos dias a todos.
ahora ya definitivamente os dejo, buenas noches atid@s.