Me había ido al correo. Maru está mejor Miguel, gracias
Foro de CANALES (León) buenas y lluviosas tardes a tod@s, tarde de bar y fragua,. Y de calecho Miguel. Buenas tardes primo buenas yoli que tal esta maru, Me había ido al correo. Maru está mejor Miguel, gracias