Respuestas para Miguel Angel:

luisa, trabojo para el ayuntamiento, las tenemos que poner nosotros.
Pues es verdad Miguel, que corta soy no habia caido
luisa, trabojo para el ayuntamiento, las tenemos que poner nosotros.
aunque mañana las pondremos mas tarde para que no se nos hielen
5 luisa yo tambien se la pongo, (cuando no las hago con truchas)
Yo con truchas, las cene un dia en casa Basi y estaban buenisimas. Basi es una cocinera estupenda
5 luisa yo tambien se la pongo, (cuando no las hago con truchas)
¿Con truchas, Miguel? ¿Cómo es eso?
mañana me levanto a las 7,30 me da miedo pensarlo,
Miguel a esa hora es de noche y aun no estan las calles puestas
mañana me levanto a las 7,30 me da miedo pensarlo,
Y yo a las 6:10, me da miedo salir, voy a ver hasta lobos.
eso ha sido susana, se lo ha llebado de aqui.
Ja, ja, sí, creo que me lo he traído conmigo!
cuando coincida ya haremos una me salen bastante bien, y esto lo podemos hacer cualquier dia del año.
Ya te lo recordaremos, gracias Miguel.
aqui en la calle la ultima vez que sali estabamos 0ºc y creo que siga bajando.
pues ya no salgas más,
hola jose muy rico todo, hasta la empanada de picadillo que les he oreparado esta tarde.
Miguel, esa no la he probado yo, tiene que estar buenísima, ¿has hecho la masa tu?.
ahora tengo 20 ºc en la cocina, si te va bien, buenas noches.
Miguel yo tambien 21 pero en la calle a las 9 cuando he venido solo 10º y ahora se a puesto allover
ahora tengo 20 ºc en la cocina, si te va bien, buenas noches.
vale miguel hoy el calecho en tu cocina!
alludando a mi tia ines,
Miguel, ¿que tal los chichos y el pollo de corral?.
no si no lo decia por el frio. era para que probaras el picadillo, (y que nadie piense mal)
Joo!
Pues de haberlo sabido, ¡anda que no me gusta!
No te he visto por allí, ¿qué has estado, este fin de semana con la matanza?
susana no has salido de casa.
Vaya, y qué rasca, cómo se nota que me estoy acostumbrando al clima de Madrid. Aquí ni hace frío ni hace ná, y claro, el cuerpo se va acostumbrando, je, je! ¿No te pasó a tí cuando volviste al pueblo, no notabas más frío que el resto de la gente?
susana no has salido de casa.
ajajajajajja eso eso creo yo tambien miguel que no ha salido de casa! pillina!
pues en canales ni frio ni calor 0ºc, buenas noches calecho.
Buenas noches a tí también Miguel, no te había visto.
pues en canales ni frio ni calor 0ºc, buenas noches calecho.
totalmente equilibrada miguel la temperatura jaja
los nevaditos de carmina, en lugar de cadenas le pondremos orujo.
¡Vaya pinta tiene eso! Con algo para mojar claro.
los nevaditos de carmina, en lugar de cadenas le pondremos orujo.
hola MIGUEL, dónde andas?
los nevaditos de carmina, en lugar de cadenas le pondremos orujo.
poñle lo que quieras claro que con el orujo estarán mas ricos!
de que trata la pelicula, ¿de la toscana?
no bridget jones jaja en la primera
buenas tardes, en canales sopla una brisa que no es de aqui.
? de donde es miguel de siberia? jaja
buenas tardes, en canales sopla una brisa que no es de aqui.
hola miguel? que tal el almuerzo y el pollo de corral?
ahora os dejo, voy a embutir don ines, que tengais un buen dia.
Miguel que no te cansnes de darle a la manivela.
eso y de postre picadillo
ahora os dejo, voy a embutir don ines, que tengais un buen dia.
las cortezas se hacen con la piel del cerdo los totecnos ticino frito o a la plancho y los chicharrones los restos de redetir la manta (manteca)
Entonces Miguel creo estaba yo mas acertadso que toño.
hola manuel, de momento seguimos las traciones, y es todo artesanal, como lo hacian las abuelas.
Eso es bueno Miguel que no se pierda la tradicion.
Yo recuerdo las matanzas cuando mis tios con el gancho cogian al cerdo, lo subian al banco y ataban las patas y un par de ellos sujentando y otro clavando el cuchillo y luego d e muerto con las teas de paja se quemaban los pelos y la piel y con un rozo de teja se raspaba.
Es como si lo estuviese viendo.
hoy me toca ayudar a mi tia ines coc los chorizos y las longanizas, asi que el picadillo si que le daremos un tiento al picadillo, y un pollo de corral que esta guisando.
Joo...! Miguel, te ya de buena mañana ya nos estas poniendo los jugos gástricos al cien... jajaja, que lo disfrutes y guarda un poquito para el verano
hoy me toca ayudar a mi tia ines coc los chorizos y las longanizas, asi que el picadillo si que le daremos un tiento al picadillo, y un pollo de corral que esta guisando.
! que rico miguel quien estuviera allí para acompañaros en la prueba!
de momento esta despejado, si no se nubla hara buen dia. para mañana ya da nievea 500 m nosotros estamos a 980 m.
! pues va a bajar hasta leon? no?
buenos dias emilio, que disfrutes del dia.
Hola Miguel, gracias y lo mismo te digo, a disfrutar el domingo y en compañía de familia y amigos, un abrazo
buenos dias fermi,
buenos y frios dias miguel,? nevará hoy en el pueblo?
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
Miguel, abrigate bien que las heladas son muy fuertes por el pueblin...!
presion 1014 mb
cota de nieve 500 m
huedad relativa 75%
cape 2
Buenos días querido calecho, espero y deseo que todo os valla bien, ser felices
la temperatura en canales -2ºc
buenos dias, miguel hoy se que hace frio
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
presion 1014 mb
cota de nieve 500 m
huedad relativa 75%
cape 2
prediccion para hoy, cielos nubosos, con vientos de noreste 18 km, h
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
ha amanecido despejado.
prediccion para hoy, cielos nubosos, con vientos de noreste 18 km, h
la temperatura en canales -2ºc
ha amanecido despejado.
hola fermi yo ya comi y tu, como esta elabuelo?
el abuelo no tiene unos dias muy buenos, pero ya se sabe la edad,
buenas tardes, 11 º c en estos momentos, y despejado.
hola miguel? ya comiste?
buenos dias presi,
Buenos días Miguelote. Si quedas hoy con nuestra querida Susana, tomad unas 0,0 donde Pepín los dos a nuestra salud, amigo.
buenos dias fermi, aller al medio dia llegamos a los 15 grados,
hola miguel pues hoy llegareis igual pero mañana! brrrr! mas frio por toda españa
buenos dias manuel, teneis un tiempo estupendo.
No podemos quejarnos Miguel, pero no llueve que ess lo que hace falta.
la temperatura en canales,-3ºc
miguel! que frio hace en el pueblin!
temperatura prevista para hoy minima -1ºc maxima 11ºc.
buenos dia miguel,
temperatura prevista para hoy minima -1ºc maxima 11ºc.
buenos dias, hoy en barcelona 7º y pocas nubes
presion 1016 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 63%
cape 0
temperatura prevista para hoy minima -1ºc maxima 11ºc.