Respuestas para Miguel Angel:

buenas tardes catuno que tal por mieres teneis nieve.
hola miguel ayer novo un poco pero poco por el monte
se ha helado el servidor.
jajaja.... creo que sí, Miguel. La televisión digital, hay canales que tampoco se ven.... jajajaja
buenas tardes lola, aqui frio el que qieras, nos biene directamente de siberia, sin pasar aduanas, de nieve nada.
Miguel, yo pensaba que para ver la nieve este año, debía regresar a tu pueblín... jajja.... y ya ves.... tengo en Alicante...... jajaja
ahora 6ºc, a las 8 de la mañana -5ºc.
Aqui cuando yo baje al perro a la calle estabamos a 4 grados y eso para Valencia es como estar en canales a varios grados bajo cero.
ahora 6ºc, a las 8 de la mañana -5ºc.
buenas tardes CANALES UN SALUDIN desde mieres
ahora 6ºc, a las 8 de la mañana -5ºc.
Ahora, en Alicante, 10º, pero el aire frio.
buenas tardes lola, aqui frio el que qieras, nos biene directamente de siberia, sin pasar aduanas, de nieve nada.
Miguel aqui ahora estamos a 9.6º y la nieve de las montañas derritiendose pues hace sol.
buenas tardes manuel, aqui se ve algo de nieve pero muy lejos, solo nos llega el aire frio.
Miguel, me parece que yo, en Alicante, veo más nieve que tú.... jajaja
buenas tardes manuel, aqui se ve algo de nieve pero muy lejos, solo nos llega el aire frio.
Hola Miguel, Manuel, cómo estáis?
en canales dia despejado, sopla una brisa que corta como un cuchillo.
En Valencia 10º, la nieve a unos 15 kilometros de la capital y desde casa diviso todas las montañas blancas.
antes de ir a trabajar me pasare por la churreria a tomar chocolate con churros, y un chupito de orujo.
Muy bien, Miguel, como bien dice el refrán, la danza sale de la panza"", dale recuerdos de mi parte a Rosa, la churrera, es de Cirujales, hija de una prima mia, el mundo es un pañuelo, """y nosotros,... el moco"""
Aqui, tambien, ayer pegaron un buen bajón las temperaturas, a las 8 de la mañana habia 11º y a las tres de la tarde 7º
Que tengais un ben dia, los que trabajais, ya sabeis, hay que trabajar poco, para que dure,.... hasta más tarde.
antes de ir a trabajar me pasare por la churreria a tomar chocolate con churros, y un chupito de orujo.
muy bien que haces hasta luego
buenos dias fermi, esta para meter castañas asadas es los bolsillos, y las orejas en el horno la cocina.
pues si miguel pero creo que iramos mejor con el ladrillo caliente de la escuela? no?
el cielo esta despejado.
Buenos días querido Calecho. -4º en el montecillo y los marianos se pegan a las piernas, como el turrón a la barriga. Que paseis un buen martes. VIVA CANALES ¡
prediccion para hoy.
cielos nubosos por la mañanapor la tarde despejado
presion 1015 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 80%
cape 1
minima prevista para hoy -5ºc y la maxima 3ºc
prediccion para hoy.
cielos nubosos por la mañanapor la tarde despejado
el cielo esta despejado.
minima prevista para hoy -5ºc y la maxima 3ºc
la temperatura en canales -5ºc
buenos dias miguel en barcelona la misma temperatura pero sin el -
la temperatura en canales -5ºc
el cielo esta despejado.
bueno os dejo voy a hacer la cama (a la medida)
Pero Miguel que te sobre un poco por los pies.
es lo que hay, o me muevo o me come la desidia,
Es cierto que hacer algo, a parte de todo, entretiene, pero no le quites mérito, cuanta gente, sobre todo hombres, no son ni la mitad de apañados que tú. A parte de lo buen cocinero, lo buena gente y lo ocurrente que eres. A cada cual lo suyo.
es lo que hay, o me muevo o me come la desidia,
bueno os dejo voy a hacer la cama (a la medida)
hola fermi, que no he estado toda la tarde aqui, lo que pasa, que he estado haciendo la cena y fregando y todas esas cosas que si no las hago yo no me las hace nadie.
Miguel, estás hecho todo un hombre de tu casa! Tienes que venderte más, que eres toda una joya!
hola fermi, que no he estado toda la tarde aqui, lo que pasa, que he estado haciendo la cena y fregando y todas esas cosas que si no las hago yo no me las hace nadie.
miguel estás al calecho y al fregoteo jajaj?
carajillo de orujo, la bicicleta pa el verano.
Ja, ja, ahí le has dado!
buenas noches, en canales -1ºc
hola miguel dice lola que te pasó esta tarde que te fuiste sin decir adiós
buenas noches, en canales -1ºc
Buenas noches Miguel. Buena temperatura para que se curen los chorizos.
buenas noches, en canales -1ºc
Hola, Miguel. No vamos a competir por temperaturas. Seguro que a frío no hay quien te gane hoy...
Hoy no es día de 00, ¿verdad?
yo estoy bastante bien llevo una temporada sin problemas con la espalda.
Miguel, me alegra ver que vas mejorando. El tiempo todo lo cura....
lola, que alegria, como estas que es de tu vida, que tal el trabajo. y tu niña?
Hola Miguel, hoy se ha marchado mi niña grande... jajaj
El Trabajo, hoy controlaoooooo... jjja... soy una fiera.... jajaja
qué tal tú?
lola, que alegria, como estas que es de tu vida, que tal el trabajo. y tu niña?
me voy a ver la novela
en el pueblin 5ºc a las 3 de la tarde a media mañana se helaban las piedras,
buenas tardes.
Buenas tardes Miguel, en Aliicante, ahora mismo 10º, lloviendo y fresquito.... jajja qué tal estás?
ahora ya os dejo, no quiero tener problemas con el edil,
buenos dias gilio.
que vaya bien! abrigate!
hoy da miedo salir a la calle, hace un viento que mueve las ventanas.
aquí tambien hace un viento helao jaja los del norte habeis dicho venga a ls de la playa!
yo porque tengo que ir a trabajar, sino ya te lo contaria.
al que madruga! dios le ayuda! jaja
buenos dias fermi, ¿como madrugas tanto?
esta es mi hora jaja? y tu?
buenos dias presi, abrigate.
Buenos días Miguelote, ya tengo puestos los marianos, amigo. Mira a ver tú, cuídate y que tengas un buen día.
la temperatura en canales -3ºc
mima para hoy de -3ºc maxima 2ºc
prediccion pera hoy
cielos nubosos con nevadas
presion 1014 mb
cota de nieve 400 m
humedad relativa 74%
cape 15
prediccion pera hoy
cielos nubosos con nevadas
Buenos días querido Calecho. -3º en el montecillo en este lunes de adviento, donde, aunque frío, calmado está el viento. Que paseis una buena jornada y que VIVA CANALES ¡
viento del norte 22 km, h
prediccion pera hoy
cielos nubosos con nevadas
la temperatura en canales -3ºc
viento del norte 22 km, h
hasta mañana querid@s amigos buenas noches.
hasta mañana tambien para Miguel y el presi que como ya se han ido no le decia nada...
hasta mañana querid@s amigos buenas noches.
Buenas noches Jose Angel y tambien para Miguel a descansar y abrigaros mañana que os va hacer frio
hasta mañana querid@s amigos buenas noches.
Miguel, que descanses amigo. Hasta mañana.
no luisa a mi me tienen que hechar, es que estoy viendo una pelicula. buenas noches presi.
Buenas noches Miguel. Como fue el día, amigo? (del atlético, sin comentarios)
no luisa a mi me tienen que hechar, es que estoy viendo una pelicula. buenas noches presi.
Que pelicula ves Miguel, debe de estar interesante, porque solo vuelves cuando los anuncios