Respuestas para Miguel Angel:

buenos dias fermi. da miedo salir a la calle.
Buenos días querido Calecho. -13º en el montecillo y el suelo como un auténtico cristal. Que tengais un buen viernes. VIVA CANALES ¡
buenos dias fermi. da miedo salir a la calle.
los que dan la prediccion en la tele, deben darla desde el conde luna.
viento flojo 12 km, h
presion 1011 mb
cota de nieve 0
humedad 84%
cape 2
cielos nubosos
viento flojo 12 km, h
temperatura mima para hoy minima -12ºc maxima 2ºc
cielos nubosos
en canales en este momento -12ºc
temperatura mima para hoy minima -12ºc maxima 2ºc
hola guapa, ahora esta raso, esta callendo una helada de miedo, la carretera esta con placas de hielo,
hola miguel pensaba que te habias ido cuidado con el hielo, y el sabado dicen que peor
buenas noches, en canales,-4ºc en estos momentos.
que frio tenemos miguel nosotros un poco menos pero tambien!
buenas noches, en canales,-4ºc en estos momentos.
miguel? nieva?
no hay nadie, hasta mañana, que descanseis.
buenas noches miguel! si estoy!
buenas noches, en canales,-4ºc en estos momentos.
no hay nadie, hasta mañana, que descanseis.
buenos dias presi, en leon tambien abra nevado me imagino. la cota de nieve esta a 200 m
buen supuesto miguel! el presi no se como irá al montecillo esta mañan a
ahora parece que esta algo calmado pero tiene pinta de seguir
Miguel, Presi. Manuel, buenos dias, por decir algo. Quietecitos en casa, de nieve se yo mucho, vale más esperarse un rato, que vayan otros delante. Recuerdo cuando tenia Gilio la grua,.... sonando el tf,.. y no habia más remedio que salir.
Aquí nieve no, pero como se nota que la hay cerca,.... corre un viruje..
Ni con dos pares de marianos.
Recuerdo Presi cuando tu tio Gonzalo recogia la lache, el venia de Murias de Paredes, en Riello se encontró con Gilio que le habian llamado a sacar un coche ... (ver texto completo)
me voy al curre hasta la tarde, que tengais un buen dia.
Buenos dias amigos.
Frio wn Barcelona: unos 5 y eso para nosotros es mucho... Hasta la noche
Isa
buenos dias presi, en leon tambien abra nevado me imagino. la cota de nieve esta a 200 m
Ha caido bien, Miguel. Ayer bajaba a las ocho y media de La Virgen y ya estaba todo cubierto y seguía cayendo en condiciones. Creo que estuvo toda la noche nevando.
buenos dias manuel, 50 centimetros los llebo bien con el coche.
Sigue cayendo, Miguel?
presion 1016 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 91%
cape 0
Miguel, amigo, acuérdate de aquellas nevadas de antaño
y por ningún concepto hoy, te quites los marianos.

Que tengas una blanca jornada, amigo.
viento variable 11 km, h
presion 1016 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 91%
cape 0
espesor de la nieve 50 centimetros
Miguel, buenos dias. Pues ya es una nevada bonita 50 centimetros. Veremos cocmo vas a la Magdalena. Pidele prpestado a Papa Noel el trineo que ya debe estar cerca de canales.
prediccion para hoy
nublado con nevadas
viento variable 11 km, h
espesor de la nieve 50 centimetros
prediccion para hoy
nublado con nevadas
en canales nevando
espesor de la nieve 50 centimetros
temperatura actual -3ºc
temperatura prevista para hoy minima -3ºc maxmima 4ºc
en canales nevando
temperatura actual -3ºc
buenos dias pilar, ya le di recuerdos a rosa.
buenos dias miguel? estás en el mercadillo? abrigate que cada dia estais mas negativos (el tiempo)
aqui aun no se ve nada.
Buenos días querdidos amigos, en Madrid esta noche no ha bajado tanto la temperatura, aun así hace bastante frio mínima 2, máxima 4º. Feliz miercoles para todos.
cielos nubosos con nevadas,
viento variable 7 km, h
cielos nubosos con nevadas,
presion 1009 mb
cota de nieve 200 m
humedad relativa 85%
cape 0
minima prevista para hoy -5ºc y la maxima 2ºc
cielos nubosos con nevadas,
la temperatura en canales -6ºc
minima prevista para hoy -5ºc y la maxima 2ºc
los mandamientos de la bodega

amar al vino sobre todas las cosas

prometer beberlo en verano y en invierno

santificaras las bodegas

honrrar al tinto, al claro y al blanco.
... (ver texto completo)
Muy, bueno, Miguel. Ami solo me gusta, en un ""fervido""con mucha azúcar.
a estas horas mejor algo mas contundente, en canales ahoramismo -5ºc
buenas noches a tod@s
Pedazo heladísima que va a mangar esta noche. Cinco bajo cero a las diez de la noche, ésta puede ser muy gorda. Habrá que echarle mantas a la cama.
a estas horas mejor algo mas contundente, en canales ahoramismo -5ºc
buenas noches a tod@s
seguimos casi con la misma temperatura pero sin el (-)
los mandamientos de la bodega

amar al vino sobre todas las cosas

prometer beberlo en verano y en invierno

santificaras las bodegas

honrrar al tinto, al claro y al blanco.
... (ver texto completo)
Miguelote, un tinto, por favor
los mandamientos de la bodega

amar al vino sobre todas las cosas

prometer beberlo en verano y en invierno

santificaras las bodegas

honrrar al tinto, al claro y al blanco.
... (ver texto completo)
jajaja! miguel veo que hoy has pasado frio y estas muy religioso!
esta pasadela, lola... sin la fermiclaro.
si, si, a la fermi no nos las pinteis... por cierto, en que color toca ahora? ha ido granate, luego marron raro, ahora?
quemando cartones y lo que pillamos.
Llevas guantes para el frio?
tenesmos que calentar los botes.
no te digo yo.... es que las tareas al aire libre en este tiempo son chungas... yo el otro dia estuve sulfatando los arboles aprovechando que estaba seco y con sol, sino... yo creo que se me helaria el gatillo de la sulfatadora!
esta pasadela, lola... sin la fermiclaro.
Miguel...... jajaja.... muy bueno...
Si estuviera fermi, también la pintarias............. jajajaj
tenesmos que calentar los botes.
Calentar los botes Miguel? cómo?
pintando la pasadela, asi que no te cuento mas, el resto te lo puedes imaginar.
Miguel, en que zona estás pintando?...
pintando la pasadela, asi que no te cuento mas, el resto te lo puedes imaginar.
cagüen.... pero en este tiempo, encima del rio, a la sombra (porque ahi casi no da el sol).... que lleva anticongelante la pintura?
buenas tardes fueya, que tal el trabajo.
pues un rollo... porque solo tener que salir de casa con este frio da un pereza que pá que... pero bueno, se lleva bien, al menos mientras estas trabajando no tienes frio... en eso tu lo tienes peor... con que andais ahora?
buenas tardes isa, que tal por los madriles.
M. Isabel, en Madrid, me parece que también el frio "rasca".... no?
yo tengo por cable, con telefonica. imagenio.
Miguel, también tienes tiempo de ver "pelís"..... jajaja