Buenos dias Miguel, Fermi, Pilar.
En Valencia esta noche -1º y en estos momentos 9,48 de laa mañana la teemperatura es de 0.7º,
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
! miguel no tientes a la suere? algo fresco? jaja
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
! buenos dias y madre mia! miguel como dice pilar! metete en el horno por lo menos estaras calentito.
aqui en barcelona nuestra minima es vuestra maxima min. 1º
viento variable 8 km, h
Miguel, querido, metete aunque sea en el horno de la cocina, eso es más que frio.
Cuando se hizo la autopista, se llegó a esa temperatura, y recuerdo que se les helaba el gas-oil en las máquinas, y para arrancarlas tenian que hacer lumbre debajo.
buenos dias fermi, hoy has aprovechado, que tal el jefe.
miguel el jefe todavia durmiendo, es que me estuvo esperando anoche hasta que volví del concierto
asi me gusta no retrocedas nunca, da media buelta y abanza.
Siempre palante, aunque sea de culo, Miguel
buenos dias presi, se te ha pegado la oreja o le tienes miedo al frio
Me desperté pronto, Miguel. Pero joer, como costaba perder el calor de la cama. No tengo miedo al frío porque yo hice la mili en La Legión, y por ello, prometo combatirlo como me corresponde.
buenos dias jose, como esta jose.
Está perfectamente, deseando ir al pueblín, pero no se le arregla.
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
buenos dias atodos! miguel! que frio! emilio! que frio! toño? que tal el frio<?
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
Bueno os tengo que dejar, hoy me toca ayudar a preparar los locales donde mañana se celebrara la comida de la fiesta de la ermita de la Esperanza y como soy colaborador pues a trabajar toca y mañana la misa y comida, ya van quedando poca gente que lo haga y cuando desaparezca esta generación, los jovenes no creo que sigan
pera mañana da mas frio, hay que hacer acopio de orujo por si acaso.
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
la temperatura actual -8ºc
Hola Miguel, este invierno no quedara ni una mosca con estas temperaturas tan bajas
buenos dias manuel, de esta veo que no se libra nadie,
Buenos días para todos, día soleado pero anoche cuando regresaba a casa teníamos -4ºC., esto no es normal por aquí, lo que si fue estupendo, fue la velada con los amigos y coincidimos con muchos grupos que también celebraban lo mismo de diferentes empresas
que paseis todos un calido fin de semana
Buenos dias, chicos, frescos de verdad, Miguel, que buen tiempo para curar los chorizos, atiza fuerte que todo será poco.
Cuando veas a Teresa, tu vecina felicítale las pascuas de mi parte.
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
que paseis todos un calido fin de semana
prediccion, cielos nubosos,
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
miguel no hace frio?
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
Aqui fresco pero aguantando y esperando la hora para irme a casa
buenas tardes.
Buenas tardes D. Miguel
cielos nubosos
Miguel, por Dios.. pero ¿menos 12º... perdonad, buenos días para todos, es que me ha sorprendido tanto la temperatura.. que ni buenos días digo. Feliz viernes para todos.
fermi me tengo que ir, hasta la tatde.
hasta la tarde miguel! y abrigate! o! forrate! lo que quieras.
hoy para dar una mano de pintura a la churreria.
jaja y quedarse dentro con los churritos el cafe y el orujito
me gusta la idea,
no creo que ni los gatos anden por la calle y los trabajos del pueblo podrán esperar? no? el lunes dice que hará mejor
los que dan la prediccion en la tele, deben darla desde el conde luna.