Respuestas para Miguel Angel:

buenos dias fermi,
Buenos dias Miguel, Fermi, Pilar.
En Valencia esta noche -1º y en estos momentos 9,48 de laa mañana la teemperatura es de 0.7º,
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
! miguel no tientes a la suere? algo fresco? jaja
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
! buenos dias y madre mia! miguel como dice pilar! metete en el horno por lo menos estaras calentito.
aqui en barcelona nuestra minima es vuestra maxima min. 1º
viento variable 8 km, h
Miguel, querido, metete aunque sea en el horno de la cocina, eso es más que frio.
Cuando se hizo la autopista, se llegó a esa temperatura, y recuerdo que se les helaba el gas-oil en las máquinas, y para arrancarlas tenian que hacer lumbre debajo.
viento variable 8 km, h
presion 1012 mb
cota de nieve 0
humedad relativa 88%
cape 0
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
viento variable 8 km, h
Los cielos despejados,
minima prevista para hoy -17ºc maxima -2ºc
Hoy a amanecido algo fresco,-17ºc
Los cielos despejados,
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
miguel vas a tener que meter el agua en la nevera para que no se te hiele jajaja
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
Hola Miguel, buenas tardes abrígate, que eso ya es frío.
buenas tardes, por si cuela,-7ºc y bajando
madre mia miguel! que frio!
pues hecha mas leña que esto se pone feo
jaja aqui como en la escuela hay que ir con el ladrillo debajo del brazo envuelto en hojas del periodico pueblo? os acordais?
pues hecha mas leña que esto se pone feo
hola miguel? que tal no te habiamos visto? como vamos de ---ººº
pues hecha mas leña que esto se pone feo
¡hola Miguel! sigue nevando?
buenas tardes, hoy creo que bamos por el recor, a estas horas -5ºc
Barça campeon, enhorabuena a los culés.
buenos dias fermi, hoy has aprovechado, que tal el jefe.
miguel el jefe todavia durmiendo, es que me estuvo esperando anoche hasta que volví del concierto
asi me gusta no retrocedas nunca, da media buelta y abanza.
Siempre palante, aunque sea de culo, Miguel
buenos dias presi, se te ha pegado la oreja o le tienes miedo al frio
Me desperté pronto, Miguel. Pero joer, como costaba perder el calor de la cama. No tengo miedo al frío porque yo hice la mili en La Legión, y por ello, prometo combatirlo como me corresponde.
buenos dias jose, como esta jose.
Está perfectamente, deseando ir al pueblín, pero no se le arregla.
yo ya estube en la churreria tomando cafe,
Miguel, hay nieve en Cznales?.
yo ya estube en la churreria tomando cafe,
Buenos días paisanos, por decir algo, claro. Joer que frío................
buenos dias fermi, hoy has aprovechado, que tal el jefe.
Buenos días amigos calecheros, en Madrid -3º. ya veo que el frío es general, cogeremos la bufanda y los guantes.
Feliz día.
felicidades fermi
gracias por la felicitacion
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
buenos dias atodos! miguel! que frio! emilio! que frio! toño? que tal el frio<?
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
Bueno os tengo que dejar, hoy me toca ayudar a preparar los locales donde mañana se celebrara la comida de la fiesta de la ermita de la Esperanza y como soy colaborador pues a trabajar toca y mañana la misa y comida, ya van quedando poca gente que lo haga y cuando desaparezca esta generación, los jovenes no creo que sigan
pera mañana da mas frio, hay que hacer acopio de orujo por si acaso.
aqui ha salido el sol pero sin fuerza, seguimos teniendo -7ºc.
la temperatura actual -8ºc
Hola Miguel, este invierno no quedara ni una mosca con estas temperaturas tan bajas
buenos dias manuel, de esta veo que no se libra nadie,
Buenos días para todos, día soleado pero anoche cuando regresaba a casa teníamos -4ºC., esto no es normal por aquí, lo que si fue estupendo, fue la velada con los amigos y coincidimos con muchos grupos que también celebraban lo mismo de diferentes empresas
que paseis todos un calido fin de semana
Buenos dias, chicos, frescos de verdad, Miguel, que buen tiempo para curar los chorizos, atiza fuerte que todo será poco.
Cuando veas a Teresa, tu vecina felicítale las pascuas de mi parte.
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
que paseis todos un calido fin de semana
prediccion, cielos nubosos,
presion 1017 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 93%
cape 18
viento variable 10 km, h
prediccion, cielos nubosos,
prevista para hoy minima -9ºc maxima -2ºc
viento variable 10 km, h
la temperatura actual -8ºc
prevista para hoy minima -9ºc maxima -2ºc
fermi, mañana es mejor, no trabajo..
pues mañana a dormir debajo de la manta! chao!
la prosima en leones, que es universal.
En castellano puro como Cela,
la prosima en leones, que es universal.
jajaja hasta mañana miguel y abrigate que dicen que mañana es peor!
no lo se he ido a mirar el aparato ese y esta con bufanda no se ven los numeros
jajaja pues quitale la bufanda
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
Como parlas Valencià, jajajajaa
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
miguel no hace frio?
hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
Aqui fresco pero aguantando y esperando la hora para irme a casa
buenas tardes.
Buenas tardes D. Miguel
cielos nubosos
Miguel, por Dios.. pero ¿menos 12º... perdonad, buenos días para todos, es que me ha sorprendido tanto la temperatura.. que ni buenos días digo. Feliz viernes para todos.
fermi me tengo que ir, hasta la tatde.
hasta la tarde miguel! y abrigate! o! forrate! lo que quieras.
hoy para dar una mano de pintura a la churreria.
jaja y quedarse dentro con los churritos el cafe y el orujito
me gusta la idea,
no creo que ni los gatos anden por la calle y los trabajos del pueblo podrán esperar? no? el lunes dice que hará mejor
los que dan la prediccion en la tele, deben darla desde el conde luna.
jaja? desde la cafeteria?
buenos dias fermi. da miedo salir a la calle.
pues miguel yo creo que si no tienes que salir a trabajar no lo hagas y te hagas para almorzar unas sopas de ajo