buenas tardes maxi, sigues en el pueblo o ya estas en asturias
Hola Miguel, estoy en Gijon que en Canales esta muy frio...... os deseo felicesfiestas a todos. MAXI.
la temperatura en canales-2ºc, sigue nevando.
Este invierno que se acaba de estrenar, viene pegando más que fuerte, que bárbaro.
a que hora es la cena, por fa..
Jajaja, Fermi, hazle un sitio a Miguel, que a Palma no quiere venir, pero a Barcelona pone el turbo...
a que hora es la cena, por fa..
entre las 9 y las 10
carmina no te an llegado las fotos
Al móvil no. Aquellas que me habías mandado el otro dia si que al final me llegaron.
fermi yo se que tu eres autentica lo demas no importa
Ya le intentaré mandar un correo con la lección, será la de repaso porque ya se la había explicado, pero no prestó atención.
fermi yo se que tu eres autentica lo demas no importa
jo miguel vaya noche que llevas de piropos gracias
fermi he leido tus correos no todos porque algunos no me salen, tal vez sea culpa mia, note los contesto porque el curso mio no ha llegado nhasta ese nivel, pero son preciosos, gracias.
miguel no te preocupes yo te seguire mandando y cuando vaya en verano te lo explico (no mucho pero lo que se te lo diré)
hola niña, la cesta esta llena de ilusiones y de buenos deseos para todos nosotros y nuestros allegados feliz navidad para todos
gracias miguel por los buenos deseos que hoy me hacen falta feliznavidad tambien para ti
me ha tocado la cesta de la churreria y la terminacion del segundo el 32 100 euros
Enhorabuena, Miguel, que bien que te ha tocado la cesta de Rosa, mi parienta, me alegro, que te aproveche, y échate un trago a la salud de los que no bebemos
me ha tocado la cesta de la churreria y la terminacion del segundo el 32 100 euros
me alegro que te haya tocado la cesta? que lleva?
me ha tocado la cesta de la churreria y la terminacion del segundo el 32 100 euros
Vaya, enhorabuena! algo es algo no?, peor es lo mío que ha tocado el gordo en la administración de al lado de mi casa, donde siempre sacamos la lotería, pero no nos ha tocado nada, mecachissss! y mi hija la sacó allí pero nada, los muy capullos nos dieron otro número, qué pena verlo tan cerca y quedarte con un palmo de narices, en fín otra vez será.
el tiempo esta como esta osea llueve nieva sale el sol, bamos que ni se save
Este tiempo está un poco loco, es verdad. ¿Te ha tocado la lotería?
manuela guapa felices fiestas
Igualmente felicesfiestas para tí Miguel. Supongo que ya estarás casi preparando el pavo.
buenas noces fermi donde andas metida.
Hola Miguel que tal? ¿como está el tiempo por el pueblín?
esta foto esta hecha en 1968 tenia yo 15 años.
efectivamente miguel en el 68 teniamos 15 años
esta foto esta hecha en 1968 tenia yo 15 años.
Pues emtomces Migel en esa epoca estaba yo en en Leon y muchas veces coincidia con Gonzalo en La Robla por lo que tienes que acotdaarte de mi aunque ahora no me recuerdes.
buenos dias fermi, pilar, presi. que paseis buen dia y os toque la loteria.
y a tí tambien que pases un buen dia
la temperatura en canales -1ºc
buenos dias miguel! casi estais en primavera con -1º!
prediccion para hoy
cielos nublados con precipitaciones,
minima 1ºc maxima 6ºc
presion 996 mb
viento variable 23 km, h
cota de nieve 700 m
humedad relativa 93%
cape 4
Buenos días querido Calecho. Jornada de ilusión y salud. En León 4º y llueve. Que paseis todos una buena jornada. VIVA CANALES ¡
la temperatura en canales -1ºc
prediccion para hoy cielos nublados con precipitaciones,
minima 1ºc maxima 6ºc
presion 996 mb
viento variable 23 km, h
cota de nieve 700 m
humedad relativa 93%
cape 4
buenas noches a tod@s, tienes razon manuel hoy ya es otra cosa, ahora tenemosmejor temperatura que al medio dia -1ºc.
Hola Miguel, pues me alegro porque ya es hora de que el tiempo se normalice.
buenas noches a tod@s, tienes razon manuel hoy ya es otra cosa, ahora tenemosmejor temperatura que al medio dia -1ºc.
aller a estas horas teniamos -9ºc
santa resaca el 17, buenas tardes presi.
miguel ¿Esta nevando?
santa resaca el 17, buenas tardes presi.
-Buenas tardes Miguelote, Santa Resaca solo es pa los que festejen con intensidad las dos anteriores. VIVA SAN ROQUE, VIVA EL CALECHO Y EL CORPUS CRISTI, POR DERECHO ¡
buenas tardes, la gente parece que duerme la siesta, la temperatura ha subido,-3ºc y sigue nevando.
miguel -3º es una fria temperatura, pero menos que ayer! abrigate!
buenos dias toño, hestas de vacaciones?
Que más quisiera, pero estoy trabajando y he llegado hace un momentito, no veas como está la carretera..
viento del sur 26 km, h
presion 989 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 98%
cape 2
Yo no había visto nuca este tipo de ramos, no sabía que eran propios de la zona. Espero que nos cuente más de ellos. Además de muy bonito, es original, no lo había visto tampoco en otras zonas.
buenas noches,-9ºc en canales y bajando.
Jo, -9ºC y sólo son las ocho, como hiele, el termómetro no va tener tanta graduación, je, je!
buenas noches,-9ºc en canales y bajando.
? pero donde bais a bajar? jaja con este frio
hola susana, es solo el anucio de fin de año.
¡Qué bonito el ramo! ¿Lo hizo Pilarina?
buenas noches,-9ºc en canales y bajando.
Hola a todos!
Miguel, cómo, ¿que ya llega el invierno?
tuti en otero hoy a las 2´30 de la mañana habia -16ºc
Buenos días querido Calecho. Entre la Virgen y Trobajo, a las dos y cuarto de la mañana -15º.
tuti en otero hoy a las 2´30 de la mañana habia -16ºc
gracias Miguel por ponernos el tiempo, yo lo miro, casi todos los dias, me gusta de saber como hace por ahi
me he asomado por la ventana, se ven unos churros de mas de un metro en los tejados