CANALES: buenas tardes, hoy creo que bamos por el recor, a estas...

buenas tardes, hoy creo que bamos por el recor, a estas horas -5ºc
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Barça campeon, enhorabuena a los culés.