Acabo de llegar con casi 40 minutos de retraso, la carretera de la Coruña está bastante mal y aunque había poco tráfico se circulaba mal. Buenos días a todos y paciencia, que esta semana es muy cortita.
buenos dias toño, hestas de vacaciones?
Que más quisiera, pero estoy trabajando y he llegado hace un momentito, no veas como está la carretera..