hola, que le traen los reyes a claudia, se ha portado bien.
si miguel creo que a claudia es a la que mas le traen
buenas tardes, el dia esta que no save si va o si biene, nubes y claros, viento frio del norte, 6ºc.
que aproveche al que este comiendo.
hola miguel aquí no para de llover! ya veremos para la cabalgata!
a juanin no le termina hasta mayo, les hicieron contrato en noviembre. a nosotros de momento no sabemos.
ah! si, recordaba que habia sido por noviembre o asi, pero pensé.."igual como acaba el año, liquidan.."
bueno, pues entonces a descansar un poco de madrugar, eh? luego cuando se acerque la primavera volvera todo a su curso...
a juanin no le termina hasta mayo, les hicieron contrato en noviembre. a nosotros de momento no sabemos.
Hola Miguel, buenos dias,
estoy de vacaciones, y despues de reyes al paro una temporada.
no fastidies! se os acabó el contrato en diciembre? entonces mi primo está igual, no? es que no lo he visto....
buenos dias yardina, que te van a traer los (........)
pues mira, este año creo que me lo han mandado ya todo por adelantado... nos dimos los regalos en nochevieja, por la cosa de que estabamos todos juntos...
fermi, que le a pasado a mi querida lola.
tu querida lola y mia esta jodidi... ma en dique seco para 10 dias como minimo
hola miguel, me alegro que vayas bien, mejor que nuestra querida lola que esta mañana ha tenido un accidente
buenas noches, voy bien pa canales.
Miguel pide refuerzos que entre tanta mujer pueden con nosotros.
susana te dava por perdida, buenas noche cielo.
Cuando volví ya te habías ido, y mira que te dejé bien acompañado.
manuela guapa feliz año y un fuerte abrazo.
Igualmente para tí Miguel, que el 2010 se porte muy bien contigo. Un abrazo
mañana en la cabalgata estareis presentes.
Lo que ya no sé si pedirte es que lleves pandereta para cantar por el camino, ja, ja!
mañana en la cabalgata estareis presentes.
Hola Miguel, que tal los cachelos y buenas noches.
espero que lo comprendas en un bar y sin estar seguros, puede resurtar violento.
si hombre, te lo digo de broma. Yo a ti tambien hace muchos años que no te veo... un dia vi u coche en la romeria donde tu hermano, pero a ti no te vi por alli...
si mas o menos sobre las 8
he mirado y en la pagina de ascuca pone el horario del año pasado, y pone a las 8... jo! si me diera tiempo me gustaria ir.. me encantaba ir en la cabalgata... yo nunca llegue a ser paje pero iba de pastor, en la furgona de Toño, me gustaba mucho cuando llegabamos a carrizal, una prado enorme... luego la siguiente parada interesante era garaño... je! je! por el vinin caliente.... y luego, por supuesto Canales, por si caia algo. Para terminar, la cena donde Pepe.... ay! cuanto tiempo hace que no voy!
no te dige nada, porque en principio dude, cuando llamaste a mari me quede pensando, de que te conocia, y cuando te fuiste le pregunte, y me lo confirmo,
anda! bueno, si fue asi entonces te perdono... je! je! pero para la proxima si no te veo y tu si, me llamas!
no me vistes.
no fastidies! me viste y no me dijiste nada? joer... es que, yo al santa lucia nunca entro, y cuando vamos a por la loteria entro a tiro fijo a por MLuz y no me fijo demasiado... pero por que no me dijiste nada?
hola yardina guapa, como te fueron las vacaciones, cogiste la loteria en el santa lucia.
mmmmm... si, ostras... ahora me has dejado pillada... como lo sabes?
bueno, presentando el carne.
Miguel, siento dejarte, pero tengo que ir a comprar unas cosillas. Volveré en un ratín, espero que llegue alguien pronto, para que sigáis charlando.
bueno, presentando el carne.
Sí, yo creo que con el carné ya me darían, y sin él, ¡anda que no hace ya que no me lo piden, con la ilusión que haría ahora, ja, ja!
estamos en imbierno, 00,00, doble traccion, mas la empanada.
Sí, después de la doble tracción, la empanada es de melocotón, je, je!
y que tiempos aquellos, si retornaran,
Yo prefiero ahora, con mi edad, creo que ya me darían vino a mí también, je, je!
estamos en imbierno, 00,00, doble traccion, mas la empanada.
Recuerdo cuando yo iba, que os veíamos a los mayores calentaros de mil amores con aquel vinín, y para nosotros una fría fanta, ¡qué injusticia más grande!
aller estuve con tu padre jugando la partida, perdimos claro.
la cabalgata pues si que ire, por lo menos hasta garaño.
Ya te dije una vez, Miguel que si no ganáis, no hace falta que digas cómo quedásteis, que esto lo lee mucha gente, y luego se sabe... Je, je!
aller estuve con tu padre jugando la partida, perdimos claro.
la cabalgata pues si que ire, por lo menos hasta garaño.
A catar el vinín ese caliente, ¿eh? Acuérdate, vinín, 00, je, je!
begoña la niña, no es nadie pidiendo.
Miguel, has de ir a la cabalgata por nosotros, ¿lo harás?
Yo iré a esta de mi barrio, pero seguro que no es lo mismo.
begoña la niña, no es nadie pidiendo.
Eh sin contar la ropa que no tenia que se le ha quedado toda corta, porque de ancho aún le serviria hasta los 18 jajaja, solo ha pedido 8 cosas
presion 1003 mb
cota de nieve 1400 m
humedad 90%
cape 0
Buenos días querodos calechanos, hoy día muy nublado y con ese gris de querer nevar, pero ni la nieve ni el agua quieren hacer acto de presencia, que tengais un buen día
viento noroeste 14 km/h
presion 1003 mb
cota de nieve 1400 m
humedad 90%
cape 0
Cuando vengas por Canales preparamos uno, aqui las patatas son buenas.
Eso Miguel sin problemas y mas con esas patatas de secano, porque las de aqui d e Valencia se deshacen.
Cuando vengas por Canales preparamos uno, aqui las patatas son buenas.
Solo las patatas, Miguel?
Tambien Vale, tal vez hasta esten mejor, Buenos dias MANUEL.
Hola Miguel, buenos dias y que te aprovechen los cachelos, pero yo nunca los he comido con botillo, siempre ccon el tocino con hebra.
Tambien Vale, tal vez hasta esten mejor, Buenos dias MANUEL.
Querida concurrencia, os deseo un buen domingo. Me voy porque mi estómago parece que con el botillo...................... me entendeis, no? sed felices y VIVA CANALES ¡
Eso esta hecho, Buenos dias Pilar.
Te mandé un correo con fotos, no me lo ha devuelto, así que ahí lo tienes que tener.
La comida a las 2 no falteis.
Miguel, cuenta conmigo, echa cachelos bastantes,....
Ablando decome ya empezamo, yo me estoy preparando un BOTILLO CON CACHELOS.
Desde Luego hay que ver lo que es la Publicidad de Luis del Olmo.
Antes nadie conocia el botillo.
Yo creo recordar que antes de llamarle botillo se le llamaba JUANES.