Respuestas para Miguel Angel:

prediccion para hoy.
cielos cubiertos con lluvias debiles.
viento flojo del oeste 14 km/h.
la temperatura es de 0ºc
prediccion para hoy.
cielos cubiertos con lluvias debiles.
en canales ha amanecidi lluviendo.
la temperatura es de 0ºc
viento flojo del sur 11 km/h.
buenos dias miguel! el viento es flojo? pues así no nos despeinamos
buenos dias pilar agarrate bien que no te llebe el viento.
Buenos días Canales. -3º en el montecillo y por fín es viernes. Que tengais todos un buen día. VIVA EL CALECHO ¡
presion 1021 mb.
cota de nieve 900 m
humedad relativa 90%
cape o
que tengais tod@s un buen dia.
viento flojo del sur 11 km/h.
presion 1021 mb.
cota de nieve 900 m
humedad relativa 90%
cape o
minima prevista de -5ºc maxima de 4ºc.
viento flojo del sur 11 km/h.
buenas noches lili, buen partido del kun.
Ahhhhhhhhhhh Miguel claro que vos tambien sos hincha del Atletic........ bue por ahi me equivoco... y del Kun ya me enteraré en la repetición de goles.. ando medio perdida solo se que el Barça anda de orejas caidas...... capa caida se decia pero bue estan demasiado mal acostumbraos.
y se quedan con 10 por espulsion.
Esperemos que marque unos mas el Atletico.
como quedo el mallorca.
Me parece que ganó.
perdon, el telefono.
Adios Miguel y ten cuidado con la carretera
perdon, el telefono.
me voy a la tienda antes que cierren, hasta luego.
yo ya estoy de vacaciones hasta........ no lo se.
Pues vacaciones en el invierno, tampoco se esta mal, esperemos que esto se arregle y los trabajos se encuentren, porque esta todo parado
ya as hecho tu apuesta para la porra.
Yo nunca hago apuestas, que se me dan muy mal
todabia lo llebo encima no acaba de salir.
Si es que el tiempo no hay quien lo entienda, aqui llevamos dos dias con 16º al mediodia ahora hace 12º pero mucho viento y hace una semana hacia frio porque los charcos estaban helados, asi que cogemos gripes y catarros y es dificil que se vallan, porque quitamos ropa y nos ponemos
buenas tardes luisa, anoche estuvo lluviendo toda la noche, pero todabia queda mucha, abajo estaba helada.
Si no hiela denoche, se ira marchando poco a poco, ya has curado el resfriado?
buenas tardes, esto esta apagado, ¿donde esta el personal?
Buenas tardes Miguel, que tal la tarde, se ha ido ya la nieve?
buenas tardes, esto esta apagado, ¿donde esta el personal?
en canales sigue despejado, 3ºc y parece que se ha camado el viento.
lola te dejo ahora que no llueve voy a hacer algo,
Vale, hasta luego, Miguel
no yo solo como cuando no duermo.
Miguel, despierto ¡siempre comiendo!... jajajaj
hay que dejar la siesta, no hay tiempo.
yo no duermo sieste, engorda muchooo.... jajaj
cuanto has puesto lola.
260.526..... jajajajaj
hasta luegy deja las manualidades y dale al calecho, que apostaste fuerte.
jajajaja, apuestas altas la de FErmi y la mía.... jajaja
esta noche fue tremendo, entre el viento y la lluvia, toda noche dando bueltas, (en la cama) por supuesto no me dormi hast la 7 de la mañana.
Bueno, ahora una siesta, y ya te recuperas.... jajaja....
Yo acabo de tomarme un café.... ¡qué rico! ¡y un bombón!.. jaja
voy a preparar un cafetito, te apuntas, si vale
que aproveche el cafecito otro dia será gracias miguel
me encuentro mas animado, la espalda hace tiempo que no me da guerra.
Me alegro. Miguel, aquí en Alicante, ahora tenemos "mucho viento" y ahí?
hola querida lola, como te encuentras, que tal la patita.
Hola Miguel, mi patita, mejorrrrrrrr... jajaj... ahí voy ya más rapidita.... jajaja.. qué tal estás?
este mensage se lo dedico a lola y a fermi que fueron las que me animaron a entrar en este calecho, 2000 mensages, va por ustedes.
Miguel, buenas tardes,
muchas gracias por haberme dedicado este mensaje. Estoy muy contenta, de verte por aquí, a menudo. "eres un tio listo"... jajaja....
dentro de poco me pillas.... jajaja
era la casa de luis y de pacita que estan en rio de janeiro.
! ah! ya lo he visto,? como vas con tu gripe?
con este viento ten cuidao no te despeines.
esta casa que arrastramos? de quien es?
con este viento ten cuidao no te despeines.
nooo! yo siempre voy peinada, ademas aqui no hace viento
buenas moza, que tal la pelu.
veo que no teneis tanto viento, mejor porque pareceis el parque de los fenomenos del tiempo! jaja los teneis todos!
buenas moza, que tal la pelu.
miguel hoy no hay pelu pero fui anteayer
el viento nos da una tregua.
hola miguel
la temperatura 6ºc.
el viento nos da una tregua.
que aproveche, en canales por fin a salido el sol, toca madera.
la temperatura 6ºc.
hasta luego isa.
me he quedado solo, voy a hacer algo.
si miras 6 o 7 pagines para atras veras como va la cosa.
ah! pues voy a ver...
yardina ya tienes la porra pensada.
pues no, la verdad. El presi no me ha dicho mas, solo es decir cuantos mensajes se calculan para el 15 de agosto, no?
minima prevista de 0ºc maxima de 6ºc
presion 1015 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 85%
cape 8
cielos cubiertos con lluvias
minima prevista de 0ºc maxima de 6ºc
viento noroeste 36 km/h
cielos cubiertos con lluvias
temperatura 1ºc nublado
viento noroeste 36 km/h
y del coñac no dice nada.
pues no.... la señora decia eso y sino en vez de miel, derretir azucar como para un flan, echarle el agua y "la oriegana", reposar como infusion y pa' dentro!... nose... todo será cuestion de probarlo...
buenos dias emilio, no hay nada como lo antiguo, leche, miel, aspirina y coñac.
yo lo sabia sin la aspirina.. el otro dia en un reportaje vi otro metodo asturianu: miel, agua y oregano
buenos dias yardina anoche llegue a los 2000 y me cortaron.
caguen... es que no querian que subieras mas por ese dia! je! je! pero nada, hoy te pones a la labor y recuperas!