Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Buenas noches Muiguel, ¿en que quedó lo del campanario?
gola yoli. alller me paro lucas. bajaba del campanario. me pregunto, si quedaria bien forrado de piedra en plan nutural. o bien pintado, yo creo que mejor de piedra.. pero aunque sea pintado de gris.. va a hestar mejor..
aaaaaaaaaaa jajajajajajja pues nada haber si invitas a una copina, cuando valla a por agua ala fuente de canales
ESO CUANDO TU QUIERASde aqui pa ra adelante, tenemos tiempo...
HOLA PILAR, para valiente Tu, que te veo todas las mañanas paseando.. a las OCHO de la mañana..
miguel yo tambien las tengo y estoy helada
sandra, yo me referia reserbas de orujo..
buenas noches miguel es que te vas?
HOLA FERMI, ACABO DE LLEGAR. como estas, sigues tan guapa..
¿Aún en pantalón corto? Tú sí que eres valiente..!
Me estoy imaginando a Don Miguel R. viendo al Madrid todo tapado, aunque no te quepa duda que dentro de poco entrará, es que no puede ser de otra manera...........
SEÑOR PRESI, yo en principio, al madrid no le tengo mucha simpatia, aunque creo que este año tienen buen equipo.. por otro lado, todabia ando en pantalon corto. aunque ha refrescado bastante y esta medio lluviendo..
ufff! esto ya se está liando! yoli estas muda? miguel te apuntas?
Creo que ya estoy apuntado.
Miguel, dime hola por lo menos............! esa OO. será cierto? o qué?.. jajaja
HOLA LOLILLA. como estas, lo de las OO, muy en serio.
Y yo Miguel...... que me voy hacer un cafetin pero es mi entrada para decir....... como estan amigos? que tal domingo llevan?
Buenas noches LILI. Yo me estoy tomando una OO. fresquita, les apetece..
¿Qué tiempo tenéis vosotros?
Aquí raro. Con nubes y mucho aire, pero calorazo. Ha chispeado algo, pero cuando se decida a llover, aquí va a caer el Monzón. Yo creo que de esta noche no pasa.
Aqui 18 grados esta empezando a refrescar.
hola a todos y a todas miguel susana? alguien mas
Hola Fermi, creo que estamos, susana tu y yo. de momento.
Hola susana, como Te va.
Buenas tardes, canales la temperatura 24 grados, viento en calma, despejado.
Buenos dias. canales, viento en calma, despejado, 8 grados.
Carmina los americanos al cementerio de.... donde entierran los militares que traen de alla.. le llaman... vampo de gi........