Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
durante la primera mittad del dia cubierto con lluvias tormentosas, la seguda mitad nuvoso con lluvias debiles viento moderado del sur
la temperatura maxima prevista 18 ºc
la minima 13ºc
que paseis buen dia.
A todos y a todas y que lo disfruteis con todo cariño
voy a apagar el ordenador porque tengo la tormenta encima.
Pues no lo se querida Lili, a lo mejor Miguel nos puede informar
es una iniciatiba pribada, quieren hacer tres fases la primera pera los menos pudientes, la segunda normal, y l.... a tercera en plan mas elegante. o de lujo.... sera por la lola
¡hip hip! ¡Hurraaaaaa!
YOLI EL TIO MARCIANO nos hacia falta, el lo bordaba con el carburo....
Sobre todo que no se pierda Miguel, tu no lo sueltes ni de coña, y cuidalo mucho
Bueno tampoco hace falta que le cantes una nana, pero como empiece a ir de un lado a otro se ¡eextravía seguro
YOLI ese badajo toca el domingo a misa..
Y que pasa al final Miguel tiene solución lo de la soldadura del badajo?
NO TE PREOCUPES LILI que lo soluciono aunque tenga que rebolucionar la provincia entera..
HOLA GUAPA hoy no he entrado porque ando tratando de solucionar el problema del badajo...
Entonces me han informado mal, en agosto vi una obra parada en un prado de la carretera que hace esquina con el camino que va al cementerio, y me dijeron que iba aser la residencia.
JOSE esa obra la estan haciendo los mismos que van a hacer la residencia...
Pues eso mismo, yo creo que Maru ya me dijo que habán empezado a quitar la parez que da a la carretera, ¿es verdad Miguel
YA an limpiado todo lo de la seve.
Miguel..... nos acompañas a la RESI?... JAJAJAJAAAAAAAAAAA
Al fin del mundo......
miguel? es verdad lo de la residencia?
estan en acerla ya han omprado los terrenos, justo detras de la casa de mi tia Lupe.
He estado leyendo, estoy, ""agotá"", buenas noches a tod@s, y no nombro para que no""me se quede naide"".
Busco ""placica""en la residencia, ¿queda alguna?
Hola Pilar, Teresa que la habias sacado muy bien en las fotos.
Hola amigo Miguel, como va todo por Canales?
Hola Emilio
por canales todo bien
he estado mirando lo del badajo,
tengo que ponerme en contacto con el padre de la fueya, creo que es un soldador de elite.
Hola Miguel, buenas noches, que tal por Canales?
HOLA JOSE por canales, pasodos por agua, pero poca... todavia no flotan las piedras
Buenos dias
EN CANALES
NUBOSO
VIENTO EN CALMA
12ºC
.
Yo creo que eso lo tiene que hacer un profesional, que tenga la herramienta adecuada, supongo que la junta tendrá dinero para eso, digo yo que tampoco será para tanto, lo importante es que no se pierda el badajo, Miguel, ¿ya está recogido?
YOLIel badajo no se pierde lo tengo yo en el coche..
Claro queesde bronce, sino con tantos años ya estaría oxidado y todo roto, si tu le pasas una lima, veras que saca virutas de color del bronce y esto quiere decir que hay que soldarlo con el soldador de autógena, pero requiere un trabajo antes de hacerlo que aquí no se como explicártelo, cuando tenga tu correo te haré un croquis y sera más fácil entenderlo
EMILIO, soldandolo con cobre no funcionaria,
¿pero que es lo que se ha roto Miguel, la argolla o el soporte?
YOLI casi por el medio del bastago,, a una cuarta de la argolla
Carmina, mandame el correo de Miguel y le dire como se tiene que hacer
EMILIO creo que la fundicion que lleva como si tuviera una parte de bronce.
Miguel, yo soy soldador y tornero y creo que sí tiene solución
te escucho muy atentamente, dime
que h pasado que se ha roto el badajo, bueno eso tiene solución soldandolo
HOLA ROSA no es tan facil, tiene una aleacion de fundicion, es complicado de soldar, hay que hablar con la fueya, su padre entiende de eso.
Miguel, la contraseña si la has puesto con minúscula y le das a mayúsculas no lo admite. prueba...
Correcto ahora ha entrado, es que el que no save es como el que no ve.
jajajaja.. Miguel... pero tú le dirás al Alcalde que lo solucione pronto... tienes enchufe.... vale?
no lola, el alcalde me dira a mi que lo solucione...
No estan, vete a la de don Joaquin y veras que sale que es la 1 de 1720.
ahora no puedo entrar en el correo no me reconoce la contraseña.
Voy a tener que leer un poco par atrás porque sigo sin entender nada ¿Quien ha perdido el trabajo? ¡Joer que entrada mas tonta!
el trabajo lo perderia luisina que ahora no tiene con que tocar a misa
Miguel, la vida me trata muuu bien... jajaja. Esta semana estoy de vacaciones.... jajaja.. y tú?
Qué ha pasado con la campana?
no nada, que ha perdido el badajo.
Miguelllll....., y el otro problema de que va?
es un problema de campanas, hola guapa, como te trata la vida..
Miguel, si es de hierro fundidohay unos electrodos especiales para eso, igual teneis que llevárselo a alguien que tenga las herramientas apropiadas.
he llamado por telefono a angel del moreno de las casas varatas, mañana lo miramos si puede soldarlo el sino ya miraremos
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
la que lo hechara en falta sera lui... ssss
que lo tocaba con frecuencia.
miguel sentimos lo del badajo! ala muchacho que tu eres muy mañoso estoy segura y lo podras arreglar!
no si por mi no hay problema. aller dormi la mañana y en muchos años es el primer dia que no me despiertan al tocar a misa.
Pues no eran del presi, creia que era las que estaban comiendo y bebiendo al lado del carro, pero se ve que tambien era tuya.
el badajo esta partido por la mitad., vere de soldarlo, aunque es dificil.
es hierro fundido, suelda muy mal.
Ves, ya decía yo que esto va lentísimo, solo sera por esta zona, pero ya hace días que hace el tonto
ya estoy de vuelta con el mencionado badajo. esta roto al medio
es un problema porque fundicion y esto suelda muy mal, pero lo intentaremos.
ahora mismo voy a verlo, creo que no tenga problema en solocionarlo yo mismo.
Dice Pilarina que ayer estaba en el suelo, que parece que se rompió.
ya me encargo yo de mirarlo.
Hola Miguel, ya has comido '
buenas tardes emilio, hoy si mañana,..... mas si nos dejan.......
Hola Miguel, ya comiste?
Te has enterado de lo del badajo de la campana?
que le pasa al badojo ya no suena.
buenas
nublado
lluviendo
15ºc
Buenos dias Miguel, al curre, supongo, ya que solo en León es fiesta.
buenos dias pilar, salgo pitando que empiezo alas 8 y y a casi son,
durante la primera mitad del dia nuvoso, tendiendo en la segunda mitad a cielos nuvosos conlluvias deviles,
viento flojo del sur,
minima prevista 8ºc
maxima 22ºc
buenos dias a tod@s. la temperatura en canales es de 11ºc,
viento en calma
nuves y claros
tengo que levantame temprano, buenas noches a tod@s
Miguel, ¡vaya jardín que tiene nuestra Secre!
seguro que l tiene bien cuidado.
emilio ya le paso tu mensage,
lola estas aqui no te havia visto
Miguel, al final ha llegado el agua que tanto bien hara para el campo, pero si llueve mañana los de la Virgen de Camino lo tendran mal para terminar de celebrar S. Froilan...!
querido emilio el agua es sintoma de vida, pero que llueva cuando tiene que llover,... san froilan no tiene la culpa...
hola miguel buenas noches,
hola, guapa, estaba comunicando que el tempo esta tonto, en estos momentos llueve suave, pero llueve, espero que no lq jo........................
en estos momentos como que esta.. lluviendo, suabe.. pero lluviendo,.....