Parece ser que hay una asociación llamada la Rosaleda, que pretende hacer unas rutas guiadas por todas las fuentes del pueblo. ¿Tú sabes quién lo está moviendo?
L A Rosaleda es una asociacion de la tercera edad,
Miguel, ¿tú sabes algo de eso de la Rosaleda?
que les pasa s los de la rosaleda.
A mí me encantaría. Y seguro que hay mucha gente del pueblo a la que le gustará también. Estaba buscando por Google, pero no veo nada. Al Presi creo que se lo comentó el alcalde cuando estuvisteis en agosto. Quizá Miguel, desde la zona cero, pueda enterarse de algo, o quizá llamando a Cuatro Valles. No tengo ni idea de quién viene la iniciativa.
susanya te ha contestado toño
miguel no tenemos tu correo
pideselo a mi hermana, que te lo mande.
Fermi hoy en Barna hacían lo de las avionetas por el puerto, vi que lo anunciaban, el ruido sera enorme verdad...!
Emilio, lo estan echando en directo por la 6
! miguel te fuiste a meditar? jaja
no me he ido estoy meditando sobre el ordenador,
hola miguel tu eres el que esta en el pueblo?
buenas tardes catuno, efectibamente, pudes pasarte por aqui cuando quieras, tomaremos unas cervezas.
lo pone en su carnet jaja pero a que esta mucho mejor con años que sin ellos jaja
al coñac, como a la muger, es indiscreto preguntarle los años.
hala coral, muy bonitas las fotos, buena cronista calechera.
miguel quejarse de los años no está bien? a que no te quejas de un buen coñac con años jaja?
desde cuando se le preguntan los años al coñacccccccc.
gracias fermi eres un encanto.
Miguel, tú no te has acercado a León?
no susana a mi edad, me agovian esas cosas. prefiero ver los reportages del calecho....
si ya hemos comido! me falta el postre! miguel mira que ponernos esos dulces!
yo ya no me atrebo, despues de la morcilla, va ser demsiado...
Miguel, se nos casa MariNieves, la pequeña de Toño y Chari. Hoy se proclamó.
leches me entero ahora, no sabia ni que tenia novio.
Ah, ¿ves? Eso me suena más. Miguel, te has enterado de que hay nueva boda en el pueblo?
quien se cuel.......
Miguel, cuánto dura la época de pesca, yo creí que ya había acabado.
desde el 31 de agosto la pesca es sin muerte, hasta el 15 de octubre.
Miguel, he leído que fuiste a pescar... ¿Qué tal se dió?
Saque seis, pero las volbi al rio, ahora no se pueden coger.
buenas tardes a tod@s
el tiempo,
nublado
viento en calma
18ºc
de momento no llueve