Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
coral cuando vengas s patatas con cozo.. por aqui recuerdamelo, te doy para que prepares unas buena
si yo lo escribi bien por que sale torcido
coral cuando vengas s patatas con cozo.. por aqui recuerdamelo, te doy para que prepares unas buena
lola ahora jabali no tengo todabia, te puedo afrecer corzo....
de todas formas si alguien quiere comer jabali, que me lo diga, solo es cuestion de tiempo.. no mucho.
Pero en serio, Miguel, ¿hay algo que te haya molestado? Por favor dímelo...
no, solo una broma oo que pensabas..
Miguel, un consejo: a 1º hora a por patatas e inmediatamente en busca del jabalí,, Cuando lo hayas pillao, al congelador que cuando vaya "la Lolita" se lo comerá con patatitas............ jajajaja
LOLA HABIENDO PATATAS, quien corre detras del jabali....
Miguel, no me preocupes, ¿he dicho algo que te haya parecido mal? Porfi, dímelo! Si es así, se verdad que no ha sido mi intención!
bueno. no se ya hace tiempo no te tomas unas oo conmigo
te has dejaooo al jabalí que tenía previsto cazar, Miguel, mañana por la mañana..... jajajaja
estoy perdiendo la aficion por la caza. no se por que.. sera la edad.
No nos podemos quejar! Seguimos en verano, y con tres días por delante. Bueno, en Alicante cuatro, siempre puede mejorarse, claro! Je, je!
hola moza estas enfadada conmigo... pregunto..
Miguel es joven el cura?
lola no se quien es pero por las referencias que tengo, es de la quinta del capitan trueno
Que si badajo, que si campanario,
que si hay cura nuevo,
rezando el rosario.
presi pilarina nunca lo tuvo tan bien puesto como esta ahora... el badajo.
Bueno, anda, luego tendremos que ir a ver de nuevo a Aquilino pa que nos suelde.
el lunes dios mediante es el dia de las pilaricas, que no se nos olvide.
Miguel, con hambre está bueno hasta un badajo rebozado metido en una barra de pan.
presi si le comemos el badajo a pilarina nos pela con agua hirviendo...
Miguel que dice catuno que estará el lunes sobre las seis de la tarde en Canales, que le pidas un café descafeinado.
ya pepe estara pendiente de catuno, esta al tanto.
Miguel, las patatas con jabalí un auténtico manjar, verdad amigo?
señor presidente las patatas como mejor estan es con hambre..
Miguel, ya se abrió la caza?
mañana tengo batida al jabali, pero creo que no voy, tengo que sacar las patatas ahora esta el terreno bien, lo lo de las patatas es seguro., el jabali una aventura.....
Hola, Fueya, qué bien, que ya es viernes, ¿verdad? Ya estarás contando los minutos para salir corriendo, ja, ja, ja!
Miguel, qué tal va la valla del río, ya la has acabado?
lo de la valla va un poco atrasado, ha estado lluviendo y mojado no se ha podidopintar.
Hola, Miguel! Parece que este fin de semana habrá más gente en el pueblo, ¿verdad? Con eso de que el lunes es fiesta... No sé si has visto el recado que te dejó Catuno. El lunes, se pasará a eso de las 6 por el Río Luna, así que vete pidiéndole un descafeinado con sacarina..
muy bien SUSANA, encargo unas oo tambien.
Hola! hay alguien por aqui?
hola FUEYA, preparando el puente, ya se sabe los alquitectos.......
buenas tardes SUSANA como te va la vida.
desaparecen, con la misma que aparecen.. seran virtuales....
buenas tardes SUSANA como te va la vida.
durante todo el dia, nuvoso
viento variable
temperatura minima 8ºc
maxima 21ºc
BUENOA DIAS A TOD@S,
la temperatura en Canales es de 6º
viento en calma
nuves y claros
prediccion
nuvoso, con chubascos tormentosos,,
viento variable
temperatura minima 10 ºc
maxima 19ºc
nublado
viento en calma
10ºc
Buenos dias, Miguel, te estarás preparando para el curre, que tengas un buen dia, yo hoy a clase de cha cha cha, si, si, y no te rias que es muy bueno mover el esqueleto, pero antes a dar el paseito de la mañana, estoy esperando que amanezca.
buenos dias pilar, madrugas mucho, con lo bien que se esta en la cama.
2 euros?. Es increible.
yo le di mas por supuest, pero este hombre no trabaja por dinero lo hace porque le gusta..
Me alegro que hayas encontrado todo un maestro en la soldadura y por lo que me dices buen conocedor de las técnica, es una alegría que todavia haya personas así, este pueblo queda por detrás de la llama o algo así si no recuerdo mal
emilio quiero contarte, cuando le pregunte que le tenia que dar, me contesto. ¡2 euros ¡me dejo de piedra, un electrodo de fundicion vale mas.
Miguel, eres un tío grande, ya tienes solucionado lo de la campana, te felicito y has tenido que correr lo tullo por esos pueblos cercanos a Canales
hola emilio. ablando con la gente, salio a relucir el nombre de aquilino, de formigones, el ha hecho milagros, el ultimo soldar las campanas de santobenia que estaban rajadas, la gente dice que quedaron de pelicula, creo que hizo un brasero en la tierra para templarlas
Hola Miguelitoooooooooo.. ya has arreglado la campana.............. jajajaja
lola en canales lo facil lo hacemos al momento, lo dificil, lo hacemos facil, lo imposible... tardamos un poco mas....
aburrida por que no entrais
acabo de llegar a casa, llevo tada la semana liado con la historia de la campana
creo que ya a quedado sulocionado.
! que pasaaaaaa!? no hay nadie?
hola moza, como estas
Creo, Miguel que es de Antonio Machin, ¿me equivoco?
muy facil, consulte con gentes del pueblo, juan el pesca que es un gran soldador pero no tiene los medios, porque se trata de forja, pero entre unos y otros me llebaron a dar con aquilino en formigones, y muy atento, me soluciono el prblema, me cobro 2 euros, un electrodo vale 4, cuanto gano.....
Buenas tardes. Yo tambien estoy aqui
Hola Pilarina,
Buenas tardes a todos!
vaya mañana... madre mia! a ver si por la tarde hago algun hueco y pillo a alguien aqui sentado en un banquin....
chaooooooo!
HOLA GUAPA, que tiempo tenemos.
HOLA REINA, co, ote va, tengo la satisfacion de comunicarten que el poblema de la campana de canales, esta resuelt