Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Miguel, en cuanto a los pimientos de Canales, son rojos o verdes?
SON VEDES, se ponen rojos... cuando les ponemos el ojo encima....
Si LOLA, ya me ha buelto a sacar de la cama.
Perdona Miguel, una pregunta... yo estoy en la lista de invitados?... jajaja
No has visto la lista creo que estas de l@s primer@s.
Todavía tienes calabacines, o los congelaste?
TODAVIA queda alguno, los ultimos.
pero tengo que esperar al miercoles para coger unos pimientos.
vale miguel? nos invitas?
Creo que ya estabas. en la lista.
SINO DATE POR IMBITADA..
Oye Miguel, has hecho pisto?
Tengo algun tarro, tengo que hacer mas.
Miguel, también haces conserva?
LOLA, hayque hacer un poco de todo..
Que tal los tomates este año?
Bastante bien, me han madurado en la mata..
Buenas noches Miguel, como se ha pasado el domingo amigo?
Que se nos cuentas de Jose y Jose?
YRABAJANDO, he estado haciendo salsa de tomate, y metiendola en tarros.
Hola Miguel, buenas noches.... qué tal están los dos "Jose y su santo".?..
Buenas noches LOLA, me dieron saludos para todos
No, solo Miguel dijo que había visto a Ismael, pero nada mas.
Buenas noches, acabo de dejar a Jose y Jose, hace 10 minutos.
CANALES
23ºc
despejado
viento en calma
Bueno parece q
felizidades, reina, argentina gano..
buenos dias para ti, aqui ya pensamos en la merienda..
a las 11'25 de la mañana han buelto a sonar las campanas, tocando a misa.
BUENOS DIAS A TOD@S.

La temperatura en canales es de 11ºc
cielos despejados
sin viento
carmina y miguel entre nosotros que no se entere nadie no me gusta la sidra
hola catuno que no se enteren en asturias,..
Miguel, que descanses.......... guardame alguna patataaaaaaaaaaaaaa.... UN ABRAZO
BUENASnoches LOLA.
al medio dia estaba cociendo pulpo,
Se ha ido Miguel?.. no me he enteradoooo....
sigo aqui, estaba mirando si tevisan, el partido de argentina.
normalmente ya tendria que helar.
Perdón, Miguel, Ismael es el marido de M. Isabel?
efectivamente ismael es el marido de maria isabel.
despejado, calmado, 13ºc,
noche de verano,
Miguel has visto a Jose o a M. Isabel por el pueblín?
he visto esta tarde a ismael
Miguel! perdoná entre el teléfono y yo que no leo te cuento que juega ahora a las 19hs o sea las 00hs de alli.
gracias lili,
puedes decirme a que hora juega argentina,
Miguel, has cogido muchas?
Unos 150 kilos para mi sobran
Vale, las patatas mejor... El tiempo te ha acompañado?... o te acompañó alguien, que no sea la climatología!... jajajaja
LAS patatas y yo mano a mano
Miguel, buenas noches, qué tal la cacería?' hay jabalí o corzo.... jajaja
no LOLA hoy saque las patatas.
Quien habla del 666... digo yo ese no es... el diablo?
666 eran los mensages que llebaba yo esta tarde..
Buenas ñoches, a TOD@S
pues asi es nunca em mivida he probado el alcohol
ni la sidrina,
os dice algo....
¡No me lo creo!
no save lo que se a aorrado,
Jo, pues sí que estaba despistada yo. Bueno, como prisa no hay, puedes dejarlo para algo más adelante. La huerta urge más. Bueno, y esa 00, viene o no viene? Catuno y yo estamos esperando.. Je, je!
estoy sacando los basos del congelador, en seguida va..
migel estoy pensando en llegar a canales sobre las 5 porque se ace denoche primero y para poder sacar fotos mejor con el diay poder estar mas tiempo
bale las5 es buena hora..
¿Pero cuando son las suertes, aún es pronto, no? Bueno, igual no, es que yo lo relaciono ya con el frío, y como por aquí todavía no hace, se me hace raro.
Ya han empezado a cortarlas, yo no tengo prisa, prefiero hacer primero las cosas de la huerta
¿Dónde la cogéis este año?
en el camino del regueral, suviendo a la derecha...
hay que pelarlas, freirlas, casi nada...
ES BROMA, me referia a la leña de la suerte,,
Hola, Catuno, Miguel, ¿qué tal estáis? MIguel, qué es lo que queda, ¡comerlas!
hay que pelarlas, freirlas, casi nada...
Hola Catuno, que tal por mieres..
¡Miguel! Deja ya las patatas, que van a acabar contigo! ¡A ver, esa 00 de moda!
las patatas ya esta recogidas, ahora queda lo peor..
Hola SUSANA ya estas de regreso o no te has ido....
Me voy a ver como va el pulpo
Buenos dias YOLI, muy rico el pulpo, yo estoy preparando unas patatas de la huerta con sepia, puerros y pimientos de villares, no se lo que saldra...
! miguel! un poco tarde! no! buenos dias y buena temperatura
HOY NO TRABAJO, bueno si voy a sacar las patatas.
nublado
viento en calma
10ºc
que tengais buen dia
jabali hay mucho, el año pahosado matamos un dia ocho.
GRACIAS GUAPA ERES UN SOL con esto me despido, buenas noches a todos...
Miguel, entonces sacarás las patatas mañana? Ines tambien las sacará?
yo boy a sacar las mias, ines no ha dicho nada..
Yo hasta las once de la noche tampoco entré, bueno, entré un poquito por la mañana. Y no he leido nada.
quiero aclarar, en el coto de caza de canales tenemas autorizacion para matar tres corzos cada año mediante el corresondiente precinto que nos da la junta de castilla y leon, en ningun momento infligimos las normas, digo esto para que no piensen mal..
no yo los corzos no lestiro me dan pena, pero me dan la carne para que la reparta con quien yo quiera...