Yo hasta las once de la noche tampoco entré, bueno, entré un poquito por la mañana. Y no he leido nada.
Miguel, entonces sacarás las patatas mañana? Ines tambien las sacará?
yo boy a sacar las mias, ines no ha dicho nada..