La temperatura en canales es de 11ºc cielos despejados
sin viento
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Buenos días chicos! En Navalmoral un día explendido
Ya leo que tuvisteis una velada muy animada
¡VIVA EL CALECHO! Que no pueden con el ni los puentes ni los acueductos
¡Enhorabuena Lili! a por el siguente y ya estais en el mundial