Yo también andaré por aqui, que no me gusta perder 90 minutos de mi vida viendo a 22 detrás de un balón jajajaja
bego 23 que el albitro tambien juega.........
Isa que le pasa a la gente que ha desaparecido en un momento
buenas noche m. l. blanco. es que acqba de empezar el partido..
cultural -barcelona.
Buenas noches y bien hallado Angel, veo que has respondido al requerimiento. Me alegro un montón. Un salido para tus padres.
Emilio, ya he visto tu correo. Estaremos en contacto, y por lo de tu hija, no te preocupes, a veces, cuando se cierra una puerta se abren dos o más.
Miguel, vamos a ver el partido, si hace falta con una 00, pero yo creo que más bien no... Buenas noches Begoña.
HOLA TOÑO. COMO ESTAS, las puertas si no se abren se tumban...
hola miguel buenas noches! estas gentes de la foto son muy buenas gentes de cada casa lo mejor!
HOLA REINA, SAVIA QUE ESTBAS, TE PRESENTIA, como te va..
Buenas noches Miguel, tu no sabes quienes somos los las que estamos en la foto.... jajaja.... que puñetero te estas volviendo, que no me engañas...!, como vas de la espalda majo
BUENAS. EMILIO, ESTOY CON GANAS DE JUGAR. que tal la familia, espero que todos bien.
un abrazo de un amigo.
El primero de la izquierda soy yo
BUENAS NOCHES, alguien me puede decir quien es estas gentes......
BUENAS TARDES, el chat este en que equipo juega.
? como vas con tu espalda?
La espalda tiene ratos
Ahora os dejo, tengo que trabajar,
hasta la tarde.
buenos dias a todos en barcelona mucha humedad pero no hace frio
buenos dias fermi, ya queda poco,
eltren esta calentando motores..
Felicidades a todos, hemos llegado a los 100000 mensajes. En poco mas de dos meses 40000 mensajes. Impresionante.
Bueno me voy a dormir que ando hecho polvo del todo.
Os deseo un estupendo dia.
BUENOS DIAS A TOD@S.
La temperatura en canales
6ºC
despejado
no hay viento
VEO QUE NO HAY NADIE. me voy a jugar a los bolos.....
SUSANA, donde estas, que tal el curre....
Hola, Lilí, hola, Miguel. Acabo de leer en el foro de La Magdalena, que murió Luis, el yerno del canoso de las casas baratas, parece ser que llevaba unos dias ingresado en el hospital, en León, y allí murió.
Que nos espere allá muchos años.
buenas tardes PILAR, por lo visto tenia cancer de pancreas..
BUENAS TARDES, FUEYA, ultimamente me estas dejando solo. ¡con el tiempo ¡
Buenos dias
El tiempo en canales, despejado
viento en calma
6ºC
QUE PASEIS UN BUEN DIA
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
8ºc
que paseis buen dia
con buestro permiso, voy a reajustarme al horario........
Ya, conozco perfectamente a Elvira y a sus hijas, no sabía que también venía su hijo, me alegro de que así sea, cuandos primos os vais a reunir Miguel?.
manolo fue aquel que btuvo el atentado de eta en vallecas
el niño pequeño es manolo
Buenas noches Presi, no conozco a Manolo y Luci, quienes son?.
jose manolo es hijo de elvira lamujer de mi tio pablo hermano de anamarta y ofelia y no te digo mas por que te doy muchas pistas
miguel eres el hombre del tiempo a jornada completa jaja? que tal el conejo?
el conejo muy rico, pero llevo toda la tarde pensando en cierta paella...
despejado, 20ºc,
No me tomes el pelo, que acabo de mirar y dice poco nuboso, se ve una nueve pequeñita y un sol al lado. ja,. ja,
QUERIDOS AMIG@S ME RETIRO buenas noches a tod@s....
Miguel, pues, te diré.. cuídate! para estar bien el día de la fiestuki.... ajajaj
vamos a bailar contigo, Fermi y yo.... jajajajaja... ya sé que no te gusta. Es lo que hay..... jajajaja
LOLA sim hay que bailar bailamos, y que sea lo que dios quiera..
Miguel a ver si se te olvida para el lunes y llegas pronto al trabajoooo.... jajaja
lola es sabado no me hables de trabajo, que me da algo.