CANALES: HOLA TOÑO. COMO ESTAS, las puertas si no se abren se...

Buenas noches y bien hallado Angel, veo que has respondido al requerimiento. Me alegro un montón. Un salido para tus padres.
Emilio, ya he visto tu correo. Estaremos en contacto, y por lo de tu hija, no te preocupes, a veces, cuando se cierra una puerta se abren dos o más.
Miguel, vamos a ver el partido, si hace falta con una 00, pero yo creo que más bien no... Buenas noches Begoña.

HOLA TOÑO. COMO ESTAS, las puertas si no se abren se tumban...