Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

BUENAS NOCHES LOLA, querias nieve, hay va un anticipo.
ahora os dejo, que paseis buena tarde noche...
miguel! que suerte del finde pasado! verdad?
habia mucha gente rezando, no podia ser de otra forma.
miguel ha nevado?
esta mañana la peña de portilla estaba cubierta, y aqui se escapaba agua nieve, ha estado todo el dia frio, y desagradable.
miguel ese hombre estuvo en la comida de agosto?
no fermi, el no estubo y creo que nadie de la familia que yo recuerde.
yo no se quien es....
Fueya, el padre de SANTI, BELEN, Y YOLANDA. hermano de OVIDIO JULI, RAUL.
¿Quien se a muerto?
HA MUERTO ANTON EL DE LUSTRE, le dio un infarto creo, murio anoche sobre las 10.
miguel felicidades por tus! 1000! mensajes
buenas tardes fermi, como te va,
ahora os dejo, tengo que ir al tanatorio,
Chica que los años tambien pasan para mi y en las fotos no digamos
La foto esta en fiestas, FUEYA aqui el tiempo esta como de imbierno, hoy la peña amanecio con nieve..
Buenas tardes molesto, hola LUISA, FUEYA ¿QUIEN MAS?
Canales
El tiempo,
esta lluviendo,
4ºc
LA PEÑA PORTILLA CUBIERTA DE NIEVE,
BUENOS DIAS A TOD@S
BUENOS DIAS,
Hoy tenemos 1ºc
despejado y de momento no hace viento
cota de nieve 1400 m
humedad 77 %
cape 31
el tiempo,
despejado,
viento entre moderado y fuerte,
10ºc
cota de nieve en 1500

humedad 74%
cape
buenas noches a tod@s..
hasta mañana a todos que descanseis
buenas noches lola.
hola miguel? que tal?
HOLA FERMI, no os estareis peleando por el ordenador
hOLA eMILIO... GUAPOOOO... soy la Lolita... tengo a Fermi empujándome para que me quite del ordenador.... jajaja
Encima, su ratón no funciona bien.... jajaja
FERMI Y LOLA BUENAS NOCHES, va bien todo.
Miguelote sabes que hemos quedao apeaos, no?
de esta nos mandan a 3ª directamente....
susanita tiene un... ¿pues no era...?
Estoy bien Miguel, gracias, y tú?, ahora que se te han ido los familiares, les echarás de menos, verdad?
realmente hoy al llegar a casa me senti raro. encontre un vacio...
bonita foto jose.
Hola Miguel, pues gracias a que ayer no trabajé pude recuperar un poco mucho, pero los pies me van a doler hasta agosto jajaja Ya llegó Carmina?
salian sobre las 5 de asturias, creo que ya esten caminom de casa en palma,
y tu como estas.
Miguel, con esa cara de satisfacción que tienes, no hace falta preguntar cómo lo has pasado.
hola mi reina como estas.
Oye... que vuelven a anunciar lluvias por todo el norte y con nieve en cotas bajas
no yo si nieva me aparto.
Buenas tardes calecho. Se acabó la vida y dulzura y ahora viene la esperanza nuestra, o sea, a trabajar, jajaja.
Me alegro de la feliz llegada a Barcelona de Fermi y Lola y que dosifiquen el embutido que sino el hígado les va a pasar factura. Besitos a las dos.
Lili, he visto que preguntabas por Pilar y Gelis, te diré que estaban en Canales pues yo vi a Pilar y estuve hablando con ella en el cementerio, Gelis no subió. Espero haber satisfecho tu curiosidad. Besitos para tí y tu mamá.
Para todos ... (ver texto completo)
comoestas GUAPA, QUE TAL EL FIN DE SEMANA...
Miguel, lo has disfrutado y bien, ahora a recordar lo pasado y esperar la próxima
EMILIO me acabas de imortalizar.
Hola, Miguel, ya te han dejado solo...!
HOLA QUERIDO AMIGO. que triste es la soledad, bueno nosotros nunca etamos solos.
Soy la Teso, el mensaje va a nombre de Miguel por no cambiarselo en su ordenador.
Solo es para despedirme hasta la noche, ya entraré desde Palma, si todo va bien
Besitos.
Durante todo el dia intervalos nubosos.
viento flojo del oeste
minima prevista 7ºc
maxima 15ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2500 m
humedad 75º/º
cape 1
EL tiempo
Cualquier tiempo pasado fue mejor.
A descansar Presi mañana más....... Teso donde te metiste? estas en reunión familiar?
Buenas noches LILI, aqui un conductor de bmw en paro.
Hasta luego, Isabel.
Miguel, yo también me voy ya, esta noche volveré a entrar. Que pases una buena tarde!
BUENAS TARDES A TOD@S, hasta la tarde.
Creo haber leído que Coral había puesto unas cuantas fotos ayer, pero de momento no salen.
Me extraña que las haya puesto, p0orque ahora las ponen a todo el mundo, no al instante, pero si antes de una hora. Y cuando estan editadas, las que creen que no tienen que estar, las quitan.
No se. yo creo que las que manda Coral ya las miran con luoa, porque las de Jose las han puesto muy pronto.
Buenas tardes ISABEL, que tal el curre..
Bien, hoy no trabajo, a partir de mañana, hasta el sábado. Esta semana no sé si tendré mucho tiempo de calechear, porque salgo a las ocho.
Hola OO, como te va, ¿has visto las truchas del raldon,?
buenos dias
TEMPERATURAACTUAL. 5ºC
NUVES Y CLAROS.
VIENTO EN CALMA.
el tiempo
hoy no tengo tiempo.
Miguelote, has dormido deprisa, amigo?
buenos dias, Presi, he dormido 4 horas, ahora me estoy peleando con un pollo de corral ¡pierde el pollo
Toma..., Carmina ya esta acostumbrada pero tu esa hora ya pesa verdad...!, ¿cuando se va Carmina para Palma?
Carmina marcha el martes, van juntos, CARMINA, VIKI Y PABLO, desde oviedo.
Supongo que la resaca les deje levantarse y volver a reunirse, al ver tantas personas juntas supongo que seréis la admiración de la gente y no veas le entrada en los bares, plas... lleno de golpe.... pero que es esto....!
No creo que resaca no, la gente fue moderada a la hora de beber
no huvo necesidad de arrastrar a nadie,
en todo caso falta de dormir, nosotros llegamos a casa a las 4 de la mañana.
Buenos días a todoa/dos y como es el día de todos los santos... pues felicidades.
Toño, deseo que tu mujer se este recuperando y pronto solo haya sido un susto.
Carmina da muchos recuerdos a los del pueblin de mi parte y que las campanas te den alegría al sentirlas, besines
BUENOS DIAS EMILIO, NO ERA CARMINA, es que me habia cambiado el registro y no me di cuenta hasta que habia mandado el tiempo.
Hola, Miguel, buenos dias, ¿los tienes a todos encamados?
Venga a ponerte la corbata, que la cosa no es para menos, y ya sabes a buscar novia, hay que tener alguien con quien discutir, que si no la vida es muy aburrida, si lo sabré yo que ayer me hizo Gilio una,... pero muy gorda,.. pero la venganza va a ser,... terrible, se la tengo guardada.
Hasta más tarde, con un poco de morriña, pero bien, en forma.
buenos dias pilar,
estan todos concentrados.
que aprovechen que el dia se presenta duro.
pronostico
rurante la primera parte del dia, nuvoso, con precipitaciones deviles
tendiendo en la segunda mitad del dia a nuvoso con viento variable
la temperatura minima prevista es de 10ºc
la maxima de 21ºc
BUENOS DIAS.
El tiempo en canales,
despejado,
viento en calma 8ºC
Querido Miguel, cómo estas de la espalda, veras que el domingo se te quitan todos los dolores con los vinillos y la comida de León
HOLA EMILIO, la espalda medio medio, bamos aver si con los vinillos...
Miguel! Qué tal, qué nuevas nos traes! Cuenta, cuenta! Os habéis visto ya todos?
solamente a carmina y a los sobrinos. los demas se quedan en leon..
Una adivinanza,
En que se parecen un recien nacido y un flan,
Emilio, Susana,...... ¿quien lo sabe?
que esta para comerselo
buenas noches a tod@s
buenas tardes
el tiempo para el fin dede semana se presenta incierto.
buenos dias desde canales,
la temperatura esde 5ºc
despejado
viento en calma,