Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Qué bonita foto de mi tio de joven, es un gusto verlo. Gracias presi por ponerla. Besos.
BUENAS TARDES CARMENCHU, como te va.
no se.. en el telediario decian eso... que tal hoy? tienes lio o no?
fueya, tienes que hacer una foto de la casa de la romeria, ahora que teneis podados los arboles..
hola miguel!
hola fueya, ¿que tal el fin de semana, has estado en canales?
HOLA La Fueya. HOLA Miguel. COMO ESTAMOS
que tiempo hace por mieres, hace sol, o estas en la playa.
Y AQUI CON LO QUE ESTA CALLENDO, SE PUEDE BAÑAR TODA LA PLAYA.
Buenas tardes a tod@s.
buenos dias,
el tiempo en canales, lluvias,
viento suave
temperatura 9ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 94 %
cape 22
Bueno, yo también me piro, hasta la vista!
ya estas pirada, susana..
Vente tú también a la Toscana!
En septiembre, mejor en septiembre, AHORA NO PUEDO...
! ya he vuelto a la cruda realidad!
lo que son las cosas, fermi, susana angel,. veraneando en la toscana, y yo viendo llover a traves de la ventana...
jajajaja? has visto la peli?
no la peli no la he visto, pero me suena..
hola miguel
hola moza ¿que tal por la toscana?
oye Susana me comentó Ismael que había entrado Maxi desde Jijon y que estaba hablando contigo.. pero lo he busacao en colaboradores y no la veo.
buenas tardes a tod@s, isa solo puso mdos mensages, hastres no los anotan.
Igual Presi... y que haces que no estas comiendo? bueno por ahi vas a lo de Marivi o a lo de Loren.... después más tarde nos leemos. Besitos.
Buenas tardes a TOD@S, LILI estas muy guapa en la foto.
! buenos dias a los hombres del tiempo! jaja hemos salido por que se le pegaron las sabanas!
FERMI donde te has metido,.
Miguel, hombre del tiempo, buenos dias y buen domingo.
buenos dias a tod@s, bueno eso de buen dia, aqui esta lluviendo desde media noche con ganas y esta cerrado de niebla, que no parece que tenga intencion de parar.
buenos dias, el tiempo,
hoy ha amanecido lluviendo,
la temperatura es de 6ºc
no hace viento
presion 1007 mb
cota de nieve 2900 m
humedad relativa 92 %
cape 10
Posiblemente fue con el que más kilómetros hizo. Con el Avia hacías viajes a León con suero, Miguel?
y con el pegaso tambien dos otres diarios
Tengo que preguntarle cuantos kilómetros les hizo a los tres camiones con los que transportó leche a La Pola, Manuel. Primero un Ebro, después el Avia y para finalizar el Pegaso. Tu lo conociste con 35-36 años pero él comenzó mucho antes con aquella ruta. Imagínate hasta cuando se retiró los kilómetros que pudo hacer. Te acordarás que hacía a primera hora la línea hasta Murias de Paredes y luego bajaba la leche a La Pola y por la tarde hacía una media de dos-tres viajes hasta León (Los Pablos) con ... (ver texto completo)
presi, el ebro y el avia no lo se pero el pegaso cuando lo dejo me dijo que le havia hecho un millon y medio de km
Hola, buenas noches a todos, Miguel en Canales si hay mrmbrillos, yo me los he traido cuando he vendio del finde semana anterior.
pero donde los has cogido.
Yo hace un mes estube ayudando hacerlo a una amiga mia que los tiene en el campo pero que dolor de brazo y eso que heramos tres para turnanrnos en darle vueltas
Tambien se puede cocer al baño maria, se pega menos y da menos trabajo.
Miguel es que tienes membrillos en la huerta nunca los vi en Canales
NO LUISA en canales no los hay, bueno hay uno el huerta de los Lorenzana,
pero los han traido al mercadillo de los miercoles...
Miguel, el dulce de membrillo, también lo haces tú?
Pues claro, es muy facil..
jajaja, Miguel, ya es muy tarde pa atacar la nevera.... ¡no dormirás!.. jaja
Nada LOLA, solo un poco de queso mahones con dulce de menbrillo, (casero)..
miguelll! te fuiste a ver chacal?
El chacal esta atacando la nevera...
MIGUEL, BUENAS NOCHES, AMIGOOOOOOOOOOOO.. TODO Bien por el pueblín?
LOLA, DONDE HAS ESTADO, Metida hace tiempo que no das señales..
Puede ser que sea de Richard Gere? Como se titula?
bruce williams,
Empieza una peli en la 1ª, pude estar bien.
Hola Manuela, ¿todo bien?
buenas noches miguel te he mandado un correo con las fotos
BUENAS NOCHES FERMI, ya las vi, estan muy bien, esa camara nueva hace milagros.
LILI elegante hasta el final, BUENAS NOCHES A TOD@S.
Me voy a cocinar el estofado para los fideos cinta ancha... hasta más tarde. Buena siesta Miguel y todos!
buenas tardes lili.
hola el abuelo tenia prisa por comer! perdón os dejé solas!
buenas tardes, tenemos buen dia, nuves yclaros, viento suave, temperatura 13 º c
buenos dias
el tiempo en canales.
nubes y claros
viento moderado
temperatura 3 º c
presion 1016 mb
cota de nieve 1800 m
humedad relativa 79 %
cape 45
Que tal con la impresora, ya la manejas?
la impresora hay esta, no he andao con ella,
y aqui bajó muchisimo la temperatura y el temporal no duró ni una hora por suerte se lo trago el mar... y si tenemos mas será a la noche..... pero que feo se puso... esta todo cambiado!
cuando vengas lo miramos. solo hay que cortar algunas ramas que salen por fuera de la valla,
o tambien se pueden dobla y dirigirlas pa dentro.
Eso son chorradas! y pa eso van al ayuntamiento...... ¡joer, que fina se ha vuelto la gente de mi pueblo, ¿pero tanto sobresalen? Bueno anda te dejo que cortes un poco, pero poco eh? pero cual son, los de la carretera?
cuando vengas lo miramos. solo hay que cortar algunas ramas que salen por fuera de la valla,
Espero que el vientp no sea tan fuerte como en Galicia, esta tarde he visto que había 90 Km hora.
Ya te daré un toque pa que me des unas patatinas de la huertina que las últimas estaban muy buenas, si es que tienes claro
145 km /h acaban de decir en la tele, y si una bolsina de patatas cuenta con ella.
Si Maru mejora, iremos un día y los podamos nosotras.
Estaremos por ahí una semana por lo menos
el problema es que la gente se queja al ayuntamiento de que al pasar por al lado se espinan.
¡Ni se te ocurra tocarlos que Maru te mata! Ya este verano le habías cortado no se qué, que dijo que cuando te pillara te iba a sacudir, y ya sabes que Maru lo dice y lo hace
yoli si no podais lo que sale pa la calle os lo sulfatan y los secan,
Por eso, en principio pensabamos ir en tren pero al final hemos decidido que vamos en coche, así que si que iremos a canales. ¿Hace mucho frío?
no, mucho frio no hace, mas que nada humedad, y algo de viento.
Pero una vueltina seguro que si me daré
tienes que podar los rosales que salen mucho pa la calle
,
¡Hola miguel! Estaba en el correo
Maru anda chunguilla pero algo mejor y no voy al pueblin, de momento voy a León