Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Buenas noches Miguel ¿que cuentas?
ola manuela, todo bien creo que si, ancha es castilla.
Hola Miguel, que tal por Canales?. Mucho frío?.
no hace frio, buen yo estuve en candanedo por racones que ya todos sabeis lo que pasa es que medio quiere llover, pero el otro meio no quiere.
Falleció el marido de una amiga de Begoña, se habían casado hace 8 meses.
buenas nches, como estan ustedes,
a todos y a todas da gusto madrugar para darme un paseo por la playa luego desayunar y irme al taller de pintura a disfrutar del arte
buenos dias, a pilar virgilio, que btengais un buen paseo.
buenos dias, el tiempo.
nublado
temperatura 4ºc
viento fljo del sur,
presion 1022 mb
cota de nieve 2000 m
humedad relativa 86%
cape 0
buenos dias, el tiempo en canales,
despejado
viento en calma
temperatura 0ºc
presion 1018 mb
cota de nieve 2200
humedad relativa 85%
cape 1
BUENAS TARDES, Y ES VERDAD, dia soleado, y 15ºC de temperatura,
buenos dias,
la temperatura en canaleses menos 2ºc
despejado
viento en calma
presion1022 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 85%

cape 39
buenas noches fermi, que sueñes con los angelitos,
bueno yo tambien me retiro, que tengais tod@s buena noche,
buenas noches a todos me voy a retirar porque el abuelito me ha entretenido y me ha espantado la calidez de la mistela y con el ultimo moncheri os deseo buenas noches
buenas noches fermi, que sueñes con los angelitos,
Buenas noches para todos, Fermi ten cuidado con la bebida y para el presi disfruta de tu cumpleaños que aun te queda un ratito de dia QUE SEAIS FELICES.
buenas noches, luisa,.
Bueno amigos, yo también me retiro ya. Espero no encontrarme por el pasillo un coche patrulla y me hagan "soplar", seguro que me quitan 4 puntos jajajaja!
Que tengáis felices sueños todos. Un besín.
buenas noches manuela, que descanses.
Miguel que tardas mucho, haber si te comes el vizcocho tu solito
a pero yo voy en serio.
Yo, con todo mi cariño, tambien me voy a ver si descanso un poquito y mañana me levanto mejor, ser felices y un abrazo para tod@s, Emilio
buenas noches emilio,
miguel! di algo!
no puedo estoy sirviendo la mistala y cortando el vizcocho.
Hasta mañana amigos, ha sido un inmenso placer compartir este rato con vosotros,
¡sois geniales!.
VIVA EL CALECHO DE CANALES.
hasta mañana jose.
no? miguel lo sabes?
pues no lo se, pero ya estaba metida en años.
Y como la vida sigue pues en segundo lugar saludaros a todos y expresar mi más sincero agradecimiento a: LOLA, MARÍA LUISA, LILI, LA FUEYA, CARMENCHU, PILARINA, JESÚS, MANUELA, BEGOÑA........... en fín a todos y a todas por vuestras felicitaciones. VIVA EL CALECHO ¡
Buenas noches, PRESI, FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
Miguel, Miguelito cómo va el currito?... jajaja.. qué tal amigo?
el curro va bien lo estamos estirando...
vosotasssss! que sois muy guapasss-os! miguel a ti tambien te mandé? las abriste?
Buenas noches, FERMI, si que las vi, estan muy bien, esa maquina es la pera...
En Alicante, ahora 21º... jajaja... calorcito...
BUENAS NOCHES LOLA, casi tenemos la misma temperatura.
Miguel con tantos animales ya creo que te tienes que levantar temprano, pero lo del repaso lo puedes dar por la tarde, a que horas sales de trabajar
de trabajar salgo a las 15 h pero tengo que hacerme la comida, y despyes me da mas pereza.
Miguel a las 7 de la mañana no estan las calles puestas, es que entras pronto a trabajar
a trabajar empiezo a las 8, pero antes atiendo las gallinas, los conejos, y los perros, y repaso un rato lo que aqui se guisa.
Miguel, abrigate que ya llego el invierno, y eso que deciamos que este año no venia el frio
hola luisa, a las 5 de la tarde teniamos 9ºc a las 7 dela tarde 5ºc y ahora 3ºc y se ha quedado raso, como no se nuble la prepara..
Miguel, que todavía es pronto para ir a la cama.
buenas noches jose, para los que nos levantamos a las 7 de la mañana, no creas que es tan promto.
Buenas noches Miguel estoy yo por aquí solita que acabo de entrar, esta esto un poco apagado hoy ¿que tal hace frío por ahí no?
en estos momentos renemos 3ºc, y esta despejado, por lo tanto helada segura,
(si no se nubla)
Buenas noches, hace un frio muy frio,
No hay nanie... pues pa la cama.
Buenos días a todos. En Madrid, tiempo fresco y suave. Buen día para todos.. Miguel no madrugues tanto, que no es bueno. Un saludo
Buenos dias Toño Cata,, y tu no te has acostado todabia,
Buenos dias,
el tiempo en canales,
sigue lluviendo
viento flojo noroeste
temperatura 7ºC
presion 1022 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 85 %
cape 39
para ti prei del calecho
esta cuelga en tu pecho
queremos ofrecerte
junto a nuestro cariño
recibe en esta noche
antes de coger caminillo
yo te canto este estribillo
feliz, feliz en tu dia
te deseamos a ti nuetro amigo
quecelebres muchos de estosdias ... (ver texto completo)
FERMI buenas noches me retiro, buenas noches a todos..
Viva mi amigo, mi gran amigo FERMÍN ¡. Un beso, guapetona. Como te haces querer, ridiela.
presi como se alegra la gente porque esres mas mayor, tienen ma leche..
de entrante
FERMI TRAIDORA, que eso es muy fuerte pa la noche.
Buenas noches a todos, Fermi recibí tus fotos, estamos todos muy guapetones, gracias amiga por compartirlas.
Hasta mañana, y disfrutad del calecho.
HOLA JOSE, como va to do, has visto la foto del jefe.
Muy buenas noches querida Fermi. Acabo de cenar porque hoy también he tenido jotas. Como te ha ido el día?
presi, saliste de cuentas,
Un saludo a los foreros del calecho de Canales
un saludo tuti,
Miguel que si hayque ayudarte aa terminar la botella hacemos un esfuerzo y la terminamos.
la terminamos aunque no sea un esfuerzo.
pero maika por que no me dijiste algo?
fermi, al final me tomo la botella yo solo.
Miguel, ya me dirás, cómo puedo recoger yo, agua de lluvia en Alicante.... sacaré el brazo por la ventana del "curro".. y pediré un descansooooo..... jajajajajaa
lola yo hace.... mas de veinte años en mallorca, lecogi agua en el patio de casa a mi hermana con un barreño, y salio un cocido de pelicula, (en mallorca con el agua la legumbre cuece mal)
Para poner a remojo los garbanzos y tambien para las planchas de vapor.
por supuesto,
Hola Lola, por aqui un poquito a ver que se cuece en el calecho.
BUENAS NOCHES MANUEL, svias que el agua de lluvia es lo mejor para eschar a remojo los garbanzos, no contiene cal y cuecen mejor,
si es verdad que lo dijo que vivia en tarragona
fermi, tengo que mandarte el numero de telefono, porque eso del correo muchos mensages me los anula, entran algunos, otros no hay manera, tal vec es que la cabeza no me da pa mas,.
hola, hola... vaya lio que os traeis con las Begoñas..
hola isa, ya as dejado el trabajo.
lola la begoña que tu conoces, es de los codines? verdad miguel? aclaranoslo y esta begoña es la que vive en el prat al lado de casa y uno de estos crios es el de begoña rabanal
esacto esa es la bego que estuvo en agosto, creo que esta en tarragona,
mIGUEL Te ha gustado... es muy bonito ¡... "GRACIAS PERE ERES UN ENCANTO"..
Pere ha hecho un buen trabajo.
LOLA loque mas me ha gustado, cuando estan actuando los niños eso es muy fuerte,
HAY CANTERA.
pues me estoy tomando una infusion pero...
Sabes, he estado viendo el video del 15-16 de agosto, esta fenomenal, estais todas muy guapas.. y muy divertidas...
hola a todos? miguel llueve en el pueblo?
Buenas ñoches FERMI, estaba imbitando a LOLA a un vino, ¿te apuntas?.
En Alicante, tenemos ahora 22º.. ya ves.... calor todo el día
Buenas noches, LOLA, te hace una copita de vino.
Hola a todos, hay alguién por ahi? que tal el inicio de semana? Aqui con 25 grados, nada de frio, un dia soleado estupendo
Hola Bego, aqui tambien 11,5grados rioja gran reserba, embotellado para el gobierno de la rioja.
Bueno, que ya me iba!
¿Qué tal, Carmenchu? Hola, Miguel, ¿cómo va todo?
aqui ando lellendo que me habia perdido.
Hola Miguel, aprovechando un ratito de ordenador libre, leo y veo fotos. Y tú? qué tal por el pueblín? llueve mucho?
llueve bastante, ya era hora, aunque quiza era mejor que nevara,