Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

Bueno, sólo entraba a saludar, me tengo que ir, que he quedado dentro de un ratillo. No sé si podré entrar esta noche, si no, ya mañana.
cuanto tiempo, muy buenas, como te va.
bueno os dejo yo si plancho asi que hasta luego
hasta luego sandra, no te quemes con la placha.
angel a que hora y donde juega la selecion mañana.
tu por no plancharlos
los pantalones baqueros no se planchan, se ponen mojados pera que se adacten al cuerpo.
buenas tardes carlos, supongo que a mi ya me tendras fichado.
miguel en un pueblo que se llama Santanyi
yo estuve 6 años en santa ponsa (ayuntamiento de calvia)
mira Fueya llevo dos o tres dias mirando el monton y noto que ya esta pasando por encima de la silla y cada vez que paso siento que me dice! te estoy esperando! yo lo miro de reojo, pero
hola sandra, en que parte de mallorca estuviste,
hola miguel! cuanto tiempo sin coincidir! que tal estas?
hola guapa, yo bien, espero que tu tambien.
buenas tardes,
temperatura en canales 10ºc
nublado
viento suave
prsion 1008 mb
cota de nieve 2300 m
humedad relativa 85 %
cape 13
buenos dias,
el tiempo en canales,
nublado
viento moderado del sur
temperatura 8ºc
presion 1008 mb
cota de nieve 2300 humedad relativa 85 %
cape 13
Suena a broma, lo sé, pero tengo un problema serio. No me abre y tiro con ganas, pero tengo miedo a cargármelo. No me preguntes que no sé porqué será.
tira sin miedo es que te hace bacio.
Yo aún no he cenado, no me abre la puerta del frigorífico y no sé lo que realmente le pasa. Tiro fuerte y tengo miedo a cargármelo.
hola presi, sin animo de ofender, me acobo de meter entre pecho y espada unas sopas de tuchas, que no te quiero contar..
Hola Fermi guapa
bego, buenas noches.
fermi y le cantamos el novio de la muerte.
hola fermi buenas noches, como estas.
jajaja y aqui descanse en paz lucerito y los mosqueteros jajaja, gracias jose tu narrativa es excelente y ten por seguro que a mis nietos (cuando los tenga) le contaré con pelos y señales.
LA COMPRA DE SU MASCOTA
FUÉ UNA HAZAÑA Y ES UN MITO
LA BAJARON DE RIELLO
Y SE LLAMA LUCERITO
Y EL DIA QUE SE MURIÓ
CON SALVA DE UN CAÑON
LO ENTERRARON CON HONOR
Y UNA MALETA DE LA LEGIÓN
..... VIVA CANALES
fermi y le cantamos el novio de la muerte.
buenos dias,
el tiempo en canales,
nublado
sin viento
temperatura 7ºc
presion 1023 mb
cota de nieve 2300 m
humedad relativa 88%
cape 2
No sabía eso, ¿cuando te dan los resultados?
yoli el acidente fue el 13 de diciembre del 95 desde entonces estoy jodido de la espalda, he ido a reconocimientos medicos, la ultima vez me digeron que todabia me podia vestir yo solo.. habra que ir con la cabeza debajo el brazo.
Hola Yoli y a todos! claro que viene bien adelgazar... yo tengo 5kg de más claro pero si sigo asi todo va al abdomen y es la grasa más peligrosa... Miguel..... pero claro con lo buena que esta la comida... y uds que ahora tienen frio pues unas patatas guisadas a que apetecen?
lili guapa, tu presencia hace que me sienta mejor, gracias guapa.
¡Jo menuda put... tenías que adelgazar un poco, seguro que te venía muy bien.
A ver si te dan algo para reforzar esos huesos, yo tenía algo de osteoporosis y casi se me ha corregido con un tratamiento
ylolim estoy de acuerdo contigo que necesitamos reducir peso, pero este no es el problema, yo tube un acidente laboral en leon y quede tocado de la espalda.
Lo importante es que quede bien aunque tarden un poco.
Oye ¿ves a Sandra por ahí?
a sandra la vi el dia del en tierro de anton, pero no hable con ella.
Pero es muscular o óseo?
el problema es mixto, tengo problemas oseos que me producen pinzamientos musculares.
Pero eso va muy despacio ¿no? y el campanario, sigue con ese color horroroso?
estan pendiente de ello, estan evaluando la posivilidad de ponerlo de piedra, sale caro, hay que darles tiempo,
Muy bien ¿y tu, ¿como va tu espalda, o era otra cosa lo que te estaba dando la lata?
lo de la espalda, como el tiempo, pendiente del pronostico.
Pregunta... ¿ya terminaron con las obras del cine?
respuesta, el tejado ya hece un tiempo que esta terminado, ahora esta previsto arregrar el museo y pintar alguinas de las salas.
¡Buenas tardes primos! ¿os habéis ido todos?
hola guapa, que tal estas, perece que esto esta un poco aburrido.
Eso parece, no hay nadie por aqui
hola bego como estas,
buenos dias
el tiempoen canales
nublado
viento flojo suroeste

temperatura 3ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 2500
humedad relativa 84%
cape 8
la primera casa que hay a la izquierda del poste,
si ha nevado ami no me han dicho nada,
esta ha sido en noviembre de 2008 se ha equibocado con el año
miguel? ha nevado ya en canales?
si ha nevado ami no me han dicho nada,
isabel, no te has equibocado de año
Angel si eres del Madrid, que no lo se, ya no va a poder ser porque meter cinco.. me parecen muchos..
buenas tardes, el atletco le metio 6 al marbella,
el tiempo,
nubes y claros
viento flojo
temperatura 12ºc
presion 1016 mb
cota de nieve 2300 m
humedad relativa 85 %
cape 5
el tiempo,
el tiempo justo para ir a trabajar...
luego seguiré con la mistela jaja
con buestro permiso me retiro buenas noches a tod@s.
miguel hasta me tomaria contigo una 00 jaja
fermi cuando quieras sin muros.
viva vosotros! jaja y el muro de berlin! y el ramito de violetsa! que viva el 9 de noviembre! jaja
la fermi al poder..
volar volaré y con vosotros iré
a leon, navalmoral o al desierto del teneré
y alli aprenderé que amigos como vosotros
jamás en ningún lugar encontraré
y por eso yo con mis alas os envolveré
y a nuestro querido calecho´y sus calecheros
jamas de los jamases olvidaré.
fermi esres la os......
gracias pedro buenas noches y! un brindis con mis amigos del calecho por la caida dl muro!
fermi un fuerte abrazo, y abajo el muro
Aprender a Volar
Patricia Sosa

Duro es el camino y se que no es facil
no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar

y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir ... (ver texto completo)
lili esto esta muy bien
Fermiiiiiiiii que buenoooooooo! viste viste ese dia tenia que llegar! un beso
LILI guapa buenas noches.
m iguel estoy como loca de contenta a mi tambien hoy se me cayo el muro! y no encima! sino encima de otro jajaja
FERMI, me alegro de que el muro halla caido
coral un abrazo, como estas,
¿Hola primo Miguel, perdona, ayer creí que tu mensaje era de Manuel y no entendía muy bien que me quería decir, de todos modos sigo sin entender, ¿que tienen que ver el mortero con el cocido? o me lo cuentas o me cabreo y ya sabes lo que soy yo cabreada....
YOLI el cocido no tiene misterio, los productos de la cocina de curar y los secretos de las abuelas y el majadito del mortero
estoy en pleno divorcio begoña
fermi estas enfadaa...
buenos dias,
el tiempo en canales,
nubes y claros,
viento flojo
temperatura 4ºc
presion 1021 mb
cota de nieve 1600 m
humedad relativa 82%
cape 38
Buenas noches Miguel, pero mañana me cuentas ese truco vale?
Un abrazo
yoli tu madre y mi abuela eran hermanas, seguro que conservas el mortero, ellas lo usaban.. ya sabes por donde voy....
CON BUESTRO PERMISO, me retiro, buenas noches a tod@s..
Como se llama la pasteleria que yo digo alguién sabe creo que es conocidisima, esta bajando de la catedral hacia casa de tia Chelo, mas o menos
en santo domingo hay una pasteleria que se llama canela
Miguel, cuanto tiempo estuviste con mi tío Gonzalo?
estube casi dos años, dos imbiernos y un verano,