Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Miguel tu tambien te has ido?
no luisa a mi me tienen que hechar, es que estoy viendo una pelicula. buenas noches presi.
Estoy un poco perdida, tu hermana vive en la casa que está enfrente de Ángel Mari?. Mari Nieves y Ramón no se quienes son.
jose la hermana de toño es la mujer de felipe que en paz este viven detras de la casa de ramon
¿Con truchas, Miguel? ¿Cómo es eso?
se guisan las truchas, ajo, cebolla, pimiento verde, pimenton, aceite de oliva, sal se separan las truchas se le añade agua y se le miga el pan dehogaza a ser posible, todo esto a discrecion, como lo quiera cargar cada uno, a que aprobeche.
luisa, trabojo para el ayuntamiento, las tenemos que poner nosotros.
aunque mañana las pondremos mas tarde para que no se nos hielen
Miguel a esa hora es de noche y aun no estan las calles puestas
luisa, trabojo para el ayuntamiento, las tenemos que poner nosotros.
Manuel fijate que somos muchos los raros, porque aqui ya somos cuatro personas las que las comemos asi
5 luisa yo tambien se la pongo, (cuando no las hago con truchas)
pues ya no salgas más,
mañana me levanto a las 7,30 me da miedo pensarlo,
En Madrid anuncian para mañana -3º y lluvia. Susana ponte el gorro y la bufanda que en Pozuelo le pega bien el frío.
eso ha sido susana, se lo ha llebado de aqui.
Miguel, esa no la he probado yo, tiene que estar buenísima, ¿has hecho la masa tu?.
cuando coincida ya haremos una me salen bastante bien, y esto lo podemos hacer cualquier dia del año.
Miguel yo tambien 21 pero en la calle a las 9 cuando he venido solo 10º y ahora se a puesto allover
aqui en la calle la ultima vez que sali estabamos 0ºc y creo que siga bajando.
Miguel, ¿que tal los chichos y el pollo de corral?.
hola jose muy rico todo, hasta la empanada de picadillo que les he oreparado esta tarde.
Con la rasca que esta cayendo, todos al fuego, no hay mal que por bien no venga
ahora tengo 20 ºc en la cocina, si te va bien, buenas noches.
Joo!
Pues de haberlo sabido, ¡anda que no me gusta!
No te he visto por allí, ¿qué has estado, este fin de semana con la matanza?
alludando a mi tia ines,
Vaya, y qué rasca, cómo se nota que me estoy acostumbrando al clima de Madrid. Aquí ni hace frío ni hace ná, y claro, el cuerpo se va acostumbrando, je, je! ¿No te pasó a tí cuando volviste al pueblo, no notabas más frío que el resto de la gente?
no si no lo decia por el frio. era para que probaras el picadillo, (y que nadie piense mal)
¿Qué tal?
Que sepáis que acabo de llegar del pueblín, lo he dejado que empezba ya a hacer algo de fresco, ya sabéis, ja, ja!
las cortezas se hacen con la piel del cerdo los totecnos ticino frito o a la plancho y los chicharrones los restos de redetir la manta (manteca)
Buenos dias Fermi, si que se nota el bajon de temperatura.
En esstos momentos está llovizznando..
Emilio que pases buen dia en Olot
Miguel preparate para darle a la manivela de la maquina de embutie, o igual ya se ha modernizado la cosa y son electricas.
hola manuel, de momento seguimos las traciones, y es todo artesanal, como lo hacian las abuelas.
con un almuerzo con chichos miguel! que venga el frio! jaja
hoy me toca ayudar a mi tia ines coc los chorizos y las longanizas, asi que el picadillo si que le daremos un tiento al picadillo, y un pollo de corral que esta guisando.
buenos y frios dias miguel,? nevará hoy en el pueblo?
de momento esta despejado, si no se nubla hara buen dia. para mañana ya da nievea 500 m nosotros estamos a 980 m.
Miguel, abrigate bien que las heladas son muy fuertes por el pueblin...!
buenos dias emilio, que disfrutes del dia.
buenos dias, miguel hoy se que hace frio
buenos dias fermi,
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
presion 1014 mb
cota de nieve 500 m
huedad relativa 75%
cape 2
prediccion para hoy, cielos nubosos, con vientos de noreste 18 km, h
la minima prevista -2ºc y la maxima 6ºc,
ha amanecido despejado.
prediccion para hoy, cielos nubosos, con vientos de noreste 18 km, h
buenas tardes, 11 º c en estos momentos, y despejado.
Buenos días en León. Cielos totalmente despejados y vientos en calma. Hoy apenas hay presión porque afortunadamente es sábado, sabadete. Que tengais una buena jornada todos. VIVA CANALES ¡
buenos dias presi,
Cierro y me voy, un abrazo
que pases un buen dia emilio.
Buenos dias Fermi, Miguel y Emilio.
18°C / 7°C
Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento Variable. La temperatura Mínima prevista es de 7º C y la Máxima de 18º C.
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Presión 1011 mb.
Viento Viento Variable
Velocidad Viento 8 Km/h
Cota de Nieve 1700 m.
Humedad Relativa 83 % ... (ver texto completo)
buenos dias manuel, teneis un tiempo estupendo.
miguel! que frio hace en el pueblin!
buenos dias fermi, aller al medio dia llegamos a los 15 grados,
presion 1016 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 63%
cape 0
temperatura prevista para hoy minima -1ºc maxima 11ºc.
prediccion para hoy, intervalos nubosos
viento de suroeste 16 km, h
presion 1016 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 63%
cape 0
la temperatura en canales,-3ºc
prediccion para hoy, intervalos nubosos
viento de suroeste 16 km, h
prediccion para hoy cielo nuboso
viento variable 6 km, h
minima prevista oºc maxima 10ºcpresion 1018 mb
cota de nieve 2300 m
humedad relativa 73%
cape 0
Holaaaaaaaaaaaaaaaa como estan uds? muchas novedades en mi ausencia calecheril? pq lei por arriba..... vi muchas fotos y la última que esta mi tio-padrino Orencio..... es que no le sacaria para nada y la de las niñas....... jejej mozas de Maxi con sus flias preciosa...... claro yo las conocí 30 años atrás y creo que ya llovió....... bue
lili tesoro, que alegria leerte de nuebo, un abrazo.