Me alegro Miguelote. Tu sentido del humor te delata. Te quedan aún chorizos, amigo? yo lo que tú ya no los exponía más. Que se te aireen en casa, no crees?
Un fuerte abrazo.
Canales 4:45 de la tarde 15ºc, Buenas tardes Presi.
Buenas tardes, Canales, dia de puta madre, despejado, viento en calma, 11ºc.
Buenos días chicos.
Gracias por vuestra bienvenida.
No puedo quedarme tengo mil cosas que hacer.
Hasta la tarde
Besos a todos
Buenos dias Yoli,
Estan pendientes de la asgnacion de fondos. la finca ya la compro el ayuntamiento. pero me da la sensacion e que se van a cargar el barrio, quieren meter entre 35 y 45 viviendas. (otra colmema)
Oye miguel! tu que seguro sabes algo.... que se sabe de las viviendas esas de la romeria?
Estan pendientes de la asgnacion de fondos. la finca ya la compro el ayuntamiento. pero me da la sensacion e que se van a cargar el barrio, quieren meter entre 35 y 45 viviendas. (otra colmema)
Hola Miguel buenos dias,
No te dije nada porque ccomo estabas con el parte metereologico pues esperé a que terminanses con el.
Buenos dias MANUEL, Lo mismo Tedigo, que tal por Valencia.
Buenas Miguel! perdona que no te dije nada!
Buenos dias Yardina, estas perdonada, que tal el curre.
Buenos días Miguel, uf... que frío con esa temperatura...! espero que se te de bien el día
Buenos dias Emilio, el dia promete, no se ve una nube por ningun lado.
temperatura minima de -5ºc maxima de 8ºc.
presion 1020 mb
cota de nieve 600 m
uumedad relativa 73%
cape 0
prediccion para hoy
durante todo el dia cielos despejados.
temperatura minima de -5ºc maxima de 8ºc.
la temperatura actual es de -5ºc.
prediccion para hoy
durante todo el dia cielos despejados.
Buenos dias Canales. Un escollo menos.
Pero hemos bajado en otro aspecto. Haced lo que os dije, cuando mandeis mensajes.
Buenos dias ya te han publicado la del muñeco.
Hay que tener en cuenta que los ministros estan 4 años y se juvilan con la paga entera.
Yque me decis de las fotos, ayer nos hicieron el arakiri con un serrucho.
Bien...! y tu?, Muguel, yo lo del retiro creo que es un fraude a los trabajadores, yo me han faltado cuatro meses para estar trabajando 50 años y cobrando menos de lo que debiera. Yo, hago una pregunta, si estos incompetentes políticos se bajaran ellos el sueldo y no tuvieran en nómina a familiares, las arcas del estado estarían más llenas
Hay que tener en cuenta que los ministros estan 4 años y se juvilan con la paga entera.
Es que los lunes no tenian que existir y a mitad de semana una fiesta.
Y de las vacaciones no han dicho nada, Buenos dias a tod@s, ¿como estan ustedes?
presion 1025 mb
cota de nieve 600 m
humedad relativa 83%
cape 29
temperatura prevista para hoy minima -3ºc maxima 5ºc
pilar tengo dos fotos de mi perra de caza pendiente de publicarlas, por si quereis verlas antes de que me las quiten.
No se en que carpeta me dices. La tendras en una carpeta de tu ordenador, pero yo no las puedo ver.
carmina dice pablo que marcando la clabe mia las puedes ver.
Que no es la mala gente, que las quitan de la organización, que tienen sus razones.
carmina a mi me han quitado dos, y no se por que. miralas tu en la carpeta y de paso pon una que hicieron las niñas del colegio de canales-la magdalena.
Pilar hacer el favor, no arrastreis mas fotografias, que hoy ya nos han quitado mas de 100 mensajes.
Este tiempo que no nos deja en paz y si te abrigas malo y sino también.
Ahora os tengo que dejar, tengo que hacer unas compras y no las puedo dejar, lo siento con todo mi cariño el dejaros y solo desearos a todos un feliz domingo, besines y abrazos a repartir, muaaaa...!
hasta luego emilio.
buenos dias emilio, al santoralero toño, al frasero miguel, y al que controla los mensajes manuel BUENOS DIAS a todos