Mensajes enviados por Miguel Angel:

en canales el dia amanecio despejado.
Me alegro Miguelote. Tu sentido del humor te delata. Te quedan aún chorizos, amigo? yo lo que tú ya no los exponía más. Que se te aireen en casa, no crees?
Un fuerte abrazo.
Canales 4:45 de la tarde 15ºc, Buenas tardes Presi.
Buenas tardes, Canales, dia de puta madre, despejado, viento en calma, 11ºc.
Buenos días chicos.
Gracias por vuestra bienvenida.
No puedo quedarme tengo mil cosas que hacer.
Hasta la tarde
Besos a todos
Buenos dias Yoli,
Estan pendientes de la asgnacion de fondos. la finca ya la compro el ayuntamiento. pero me da la sensacion e que se van a cargar el barrio, quieren meter entre 35 y 45 viviendas. (otra colmema)
Este verano pasado ya estuvieron haciendo catas.
Oye miguel! tu que seguro sabes algo.... que se sabe de las viviendas esas de la romeria?
Estan pendientes de la asgnacion de fondos. la finca ya la compro el ayuntamiento. pero me da la sensacion e que se van a cargar el barrio, quieren meter entre 35 y 45 viviendas. (otra colmema)
Hola Miguel buenos dias,
No te dije nada porque ccomo estabas con el parte metereologico pues esperé a que terminanses con el.
Buenos dias MANUEL, Lo mismo Tedigo, que tal por Valencia.
Buenas Miguel! perdona que no te dije nada!
Buenos dias Yardina, estas perdonada, que tal el curre.
Buenos días Miguel, uf... que frío con esa temperatura...! espero que se te de bien el día
Buenos dias Emilio, el dia promete, no se ve una nube por ningun lado.
temperatura minima de -5ºc maxima de 8ºc.
presion 1020 mb
cota de nieve 600 m
uumedad relativa 73%
cape 0
prediccion para hoy
durante todo el dia cielos despejados.
temperatura minima de -5ºc maxima de 8ºc.
la temperatura actual es de -5ºc.
prediccion para hoy
durante todo el dia cielos despejados.
hoy amanecio despejado.
la temperatura actual es de -5ºc.
buenos dias canales.
hoy amanecio despejado.
buenos dias canales.
Me parece que es mas fácil rescatarla de aqui, que de los temas. Hay tantos temas como mensajes, jajaja. De todas formas ya la guardé en un Word.
hay fotos de canales pendiente de publicar en fotos de pueblos.
Buenos dias Canales. Un escollo menos.
Pero hemos bajado en otro aspecto. Haced lo que os dije, cuando mandeis mensajes.
Buenos dias ya te han publicado la del muñeco.
Hay que tener en cuenta que los ministros estan 4 años y se juvilan con la paga entera.
Yque me decis de las fotos, ayer nos hicieron el arakiri con un serrucho.
Bien...! y tu?, Muguel, yo lo del retiro creo que es un fraude a los trabajadores, yo me han faltado cuatro meses para estar trabajando 50 años y cobrando menos de lo que debiera. Yo, hago una pregunta, si estos incompetentes políticos se bajaran ellos el sueldo y no tuvieran en nómina a familiares, las arcas del estado estarían más llenas
Hay que tener en cuenta que los ministros estan 4 años y se juvilan con la paga entera.
Es que los lunes no tenian que existir y a mitad de semana una fiesta.
Y de las vacaciones no han dicho nada, Buenos dias a tod@s, ¿como estan ustedes?
presion 1025 mb
cota de nieve 600 m
humedad relativa 83%
cape 29
temperatura prevista para hoy minima -3ºc maxima 5ºc
durante la mayor parte del dia, cielos nubosos.
temperatura actual -3ºc
temperatura prevista para hoy minima -3ºc maxima 5ºc
En canales despejado.
temperatura actual -3ºc
Buenos dias calecho..
En canales despejado.
Buenos dias calecho..
Que pinta en canales esa foto del parque de la mata y quien la ha votado que tiene el cien por cien
SERA MATARREDONDA, digo Yo.
Feli, que deecanses y hasta mañana.
Yo tambien aprovecho para despedirme
Carmina. Pilaar, Manuela y <Miguel buenas noches.
hasta mañana Manuel que descanses.
Bueno amigos, yo ya me voy despidiendo, pero no sin antes desearos a todos que tengais un buen descanso. Buenas noches a todos
Feli que tengas una buena noche, hasta mañana.
¿Donde está el muñeco de nieve de que hablabais?
fotos carmina teso, pendientes de publicacion
Miguel, he puesto la de la muñeca de nieve, pero no me he dado cuenta y la mandé con mi clave.
eso no importa, lo importante es que la publiquen y no se derrita.
Miguel, dime como ir a fotos sin publicar, que no se ir, no hay forma de encontrarlo
busca la persona que quieras ver las fotos, en la parte de arriba pone fotos sin publicar pincha alli
Miguel, yo he puesyto dos paraa probar, aun no estaan publicadas, estaan en pendientes.
Manuel mira las mias que estan pendientes, antes de que las quiten.
Hola Miguel, tienes unos perros la mar de guapos, y parece que les gusta la nieve
Hola feli te gusta la perrina, pues tengo un mastin, que no lo he puesto porque salio mal.
Yo ya las descargué de fotos pendientes de publicar.
las copiaste
¿Donde tienes las fotos del perro de caza? Mejor me las mandas en un correo.
mira en fotos sin publicar, miguel r
pilar tengo dos fotos de mi perra de caza pendiente de publicarlas, por si quereis verlas antes de que me las quiten.
No se en que carpeta me dices. La tendras en una carpeta de tu ordenador, pero yo no las puedo ver.
carmina dice pablo que marcando la clabe mia las puedes ver.
Que no es la mala gente, que las quitan de la organización, que tienen sus razones.
carmina a mi me han quitado dos, y no se por que. miralas tu en la carpeta y de paso pon una que hicieron las niñas del colegio de canales-la magdalena.
Pilar hacer el favor, no arrastreis mas fotografias, que hoy ya nos han quitado mas de 100 mensajes.
Este tiempo que no nos deja en paz y si te abrigas malo y sino también.
Ahora os tengo que dejar, tengo que hacer unas compras y no las puedo dejar, lo siento con todo mi cariño el dejaros y solo desearos a todos un feliz domingo, besines y abrazos a repartir, muaaaa...!
hasta luego emilio.
buenos dias emilio, al santoralero toño, al frasero miguel, y al que controla los mensajes manuel BUENOS DIAS a todos
Buenos dias FERMI, como amanecio en Barcelona.
presion 1012 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 86%
cape 30.
se esperan durante todo el dia cielos nubosos con lluvias debiles.
viento del oeste 16 km/h.
presion 1012 mb
cota de nieve 1100 m
humedad relativa 86%
cape 30.
minima prevista para hoy de 0ºc maxima de 6ºc.
viento del oeste 16 km/h.
la temperatura es de 0ºc.
minima prevista para hoy de 0ºc maxima de 6ºc.
hoy en canales nubes y claros.
la temperatura es de 0ºc.
hoy en canales nubes y claros.
Miguel, acércate mañana hasta el Valle S. Vicente, por favor, y mira cuanta leña nos queda en las suertes.
La del valle san Vicente la quemamos esra tarde, hay que empezar la del abesedo.
cuantos llevamos?
llevamos mas de 500.