Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
hasta mañana coral guapa que descanses
Fermi que es de uestra Lola.
Foro de CANALES (León)
Pero tú avísales bien, que somos todos gente con mucho saque, a ver si no va a haber comida suficiente, ja, ja!
Susana eres Tu. cuanto tiempo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Hola Reina como te va.
Foro de CANALES (León)
¡Hola primo MIguel! es que según decia la tía Lupe tu abuelo era mundial
No puedo decir menos de Tio Marciano.
Foro de CANALES (León)
buenas noches miguel!
Fermi, cuanto tiempo.
Foro de CANALES (León)
¡Aún fermi?
Yoli muy bonito el relato de ni abuelo
HUERTOS .
Foro de CANALES (León)
Buenas tardes, LOLA que te pasa, Te leo triste.
Foro de CANALES (León)
yo tambien os dejo.... que tengais una buena mañana todos!
Hasta luego a todos Yo tambien me voy.
Foro de CANALES (León)
Ya os tengo que dejar, un buen día para todos y que seais muy felices. Besos....
Que pases un buen dia hasta luego.
Foro de CANALES (León)
Que bien Toño. Yo también creo que es mucho mejor ir cada uno con nuestros coches. Nos acoplaremos todos bien, ya lo verás
Hola Ofe, como te va,
Foro de CANALES (León)
Buenos días Miguelote. Como estamos, amigo?
Buenos dias presi, en
Canales 2ºc, nubes y claros.
Foro de CANALES (León)
Carolina ¿es tu hija? pues la felicitas en nombre de toda esta familia de Madrid, quien pillara los 17 años, pero con la sabiduría de los cincuenta.
Hola Ana Marta, como esta la Abuela.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Te vas Manuela, que tengas lindos sueños, hasta mañana.
Foro de CANALES (León)
Hasta mañana. Voy a ver si me gano el sueldo, jajaja
Hasta mañana Carmina, que se te de bien.
Foro de CANALES (León)
Queridos amigos, yo me retiro sque ya me estoy durmiendo
Un besito para todos, buenas noches
Hasta mañana Feli
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenas
noches campeon, que tal por Mieres.
Foro de CANALES (León)
asta mañana campeones yo no aguanto mas no estaba muerto no no que estaba tomando cañas
hasta mañana Gilio.
Foro de CANALES (León)
Me estoy poniendo de un reflexivo preocupante.
Pero lo que si os digo es que ando en negociaciones pa la fiesta del verano y si todo va como parece, tengo contratado al mejor acordeonista de toda la zona
eso Tu le acompañas con el tambor, y yo os acompaño en el sentimiento.
Foro de CANALES (León)
Que tal Miguel
Hola Feli aqui tirando del
carro , y TU, como estas?
Foro de CANALES (León)
Ah, creo que vamos por los mil, no sabia que era eso lo que queriasis saber.
van unos 980 aprosimadamente.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Buenas
noches Manuel cuanto tiempo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Hola Manuela que tal estas.
Foro de CANALES (León)
por supuesto Fermi, después de los carnavales quedamos y asi nos conocemos por fin jajajaj que entre una cosa y otra..... más puntos suspensivos presi...............
Buenas
noches , queda alguien.
Foro de CANALES (León)
Pilarina que no habia vistso, perdona, buenas tardes
Hola Manuel, como estas.
Foro de CANALES (León)
Mi dia entretenido, y ahora en casa y un rato con todos vosotros
Buenas tardes Luisa, como te trata la vida, hacia tiempo que no te leia.
Foro de CANALES (León)
Hola amigas que estoy aqui
Pilarina, cuanto tiempo hace que no bienes por el
pueblo .
Foro de CANALES (León)
Burnas tardes, en
Canales 8ºc y se esta nublando.
Foro de CANALES (León)
Buenas tardes.
Canales , buena temperatura, 9ºc y despejado.
Foro de CANALES (León)
pues si pasas por la romeria y lo oyes a lo lejos cantar... ya sabes de donde viene....
Hola Yardina. como te va?
Foro de CANALES (León)
Miguelote, querido paisano. Amaneció amigo?
Hola Presi has estado en
Burgos este finde.
Foro de CANALES (León)
Hola querida prima. Buenos días y ya sabes........... aupa atlético ¡
Buenos dias calecho. En
Canales dia nublado, 3ºc,
feliz dia a todos/as.
Foro de CANALES (León)
Secre, querida amiga, como te va?
buenas
noches hay alguien.
Foro de CANALES (León)
hola miguel
Hola Fermi.
Foro de CANALES (León)
no nacio quien no erro.
nunca mucho costo poco.
Foro de CANALES (León)
no nacio quien no erro.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel! desconecta un poco hombre.... que estas con las frases que no recibes.. je! je!
hay que matar el tiempo con algo.
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia nuboso con lluvias debiles.
viento de suroeste 24 km//h
Foro de CANALES (León)
durante todo el dia nuboso con lluvias debiles.
presion 1004 mb
cota de
nieve 1100 m
humedad relativa 90%
cape 0
Foro de CANALES (León)
minima prevista 0ºc maxima 7ºc
durante todo el dia nuboso con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
la temperatura 1ºc.
minima prevista 0ºc maxima 7ºc
Foro de CANALES (León)
dia nublado en canales.
la temperatura 1ºc.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Foro de CANALES (León)
Con tanta frase, te pondrás el primero, igual ganas la porra... jajaj!
No duermes?.... jajaja
Es que ayer dormi la
siesta un rato.
Foro de CANALES (León)
Buenos dias a todos. En Alicante, un poquito de frio 4º. Luce el sol. Os deseo paseis un buen dia. Saluditos
Buenos dias Lola, encantado de saludarte, como va la patita.
Foro de CANALES (León)
presion 1014 mb
cota de
nieve 800 m
humedad relativa 61%
cape 0.
Foro de CANALES (León)
viento variable 8 km/h
presion 1014 mb
Foro de CANALES (León)
cielos co intervalos nubosos.
viento variable 8 km/h
Foro de CANALES (León)
prediccion para hoy minma -6ºc maxima 7ºc.
cielos co intervalos nubosos.
Foro de CANALES (León)
temperatura -6ºc.
prediccion para hoy minma -6ºc maxima 7ºc.
Foro de CANALES (León)
en canales el dia amanecio despejado.
temperatura -6ºc.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>