Mensajes enviados por Miguel Angel:

agua para los bueyes, y vino para los reyes.
a los ricos lo suyo, a los pobres lo tuyo.
da buena cava a tu viña, y tendras buena vendimia
caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
a los ricos lo suyo, a los pobres lo tuyo.
caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
viento del este 16km/h
presion 998 mb
cota de nieve 0 m
humedad relativa 70%
cape 0
minima de -6ºc maxima 3ºc
viento del este 16km/h
prediccion,
cielos cubiertos con nevadas.
minima de -6ºc maxima 3ºc
El cielo con nubes y claros.
prediccion,
cielos cubiertos con nevadas.
Temperatura en Canales -4ºc
El cielo con nubes y claros.
Temperatura en Canales -4ºc
Hola Miguel...... ¿mucho frio?
No anoche no bajamos de -6ºc
! Lástima que virtualmente no se puedan probar.... ¡
Buenas tardes para todos
Isa
Hola Isa, esta Pilarina nos proboca.
Si Fermi. Yo tengo la costumbre de celebrar las tadiciones con el dulce tipico de cada fiesta. Mi amiga Maria Ysabel lo sabe
tienes que poner los cmponentes.
Que alegria Emilio, hacia mucho que no coincidia contigo ¡Anda y sientate que hoy estamos celebrando el domingo de CARNAVAL
Y donde dices que las comprastes.
Que alegría entrar y ver estas flores tan apetitosas, si te digo la verdad hace más de 50 años que no las pruebo, sería un placer degustarlas y no virtual mente sino de verdad. feliz día de San Valentin
Buenas TARDES eMILIO, aLGUN DIA TERMINAMOS MORDIENDO LA PANTALLA DEL ORDENADOR.
Buenas tardes, no se si me dais vuestro permiso
Hola feli como estas.
Pilarina. buenas tardes.. quein las pillara de verdad.. no virtuales.
Buenas tardes que tal los carnavales.
Buenas tardes Calecho. Aqui teneis mis flores de carvaval, recien hechas para que os prepareis un cafetin y celebreis el carnaval
Que ricos, Buenas tardes Pilarina.
Lo mas importante de la vida de uno, es uno mismo.
No sueñes Tu vida, vive Tu sueño.
No maldigas Tu vida, pues tarde o temprano te daras cuenta de su valor.
Lo mas importante de la vida de uno, es uno mismo.
El que no vive para servir no sirve para vivir.
No maldigas Tu vida, pues tarde o temprano te daras cuenta de su valor.
Cada salida es una entrada a otro lugar.
El que no vive para servir no sirve para vivir.
Estoy mas perdido que un pez de viaje por el desierto.
Cada salida es una entrada a otro lugar.
Si no sabes a donde vas, no vayas.
Estoy mas perdido que un pez de viaje por el desierto.
Un hombre viaja por el mundo en busca de lo que necesita y vuelve a casa para encontrarlo.
Si no sabes a donde vas, no vayas.
Un hombre viaja por el mundo en busca de lo que necesita y vuelve a casa para encontrarlo.
Ha del castillo, quien vive?
Viven los imigrantes, Buenos dias a TOD@S.
hasta la tarde fermi que pases un buen dia.
Yo tambien me voy, que me quedo sin pan, hasta la tarde.
bueno manuel miguel me voy a mis cosas hasta luego
hasta la tarde fermi que pases un buen dia.
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente
Feliz día para todos
Besos
Hasta luego Yoli que pases buen dia
Miguel te preguntaba si se hace algo de carnaval en el pueblin y no he visto la respuesta, ¿me has contestado?
Si Te he contestado a medias, el viernes hicieron en el cine para los niños, Yo no estube, y la juventud se disfraza y van todos a parar a los bares y a los pab
y alos que estamos un poco incredulos tambien migueljajja! por si nos llega algun dia!.....
Tambien hay que felicitar a los que se han librao.
Pues Miguel a esa hora daria gusato estar poor la calle.
Ya me contaras salir de la cama calentito, y en la calle -6ºc.
Lo haremos Miguel, también haré alguna foto del desfile para que veáis el ambiente, ¿por el pueblin se hace algo?
Se disfraza la juventud, anoche me sacaron de la cama a las 3:30 para ir a buscar los sobrinos a la magdalena.
Buenos dias y felicidades a l@s enamorad@s.
Buenos dias Manuel, Felicidades a todos los que todavia cren en el amor.
Buenos dias navalmoral, que disfruteis de los desfiles.
Mi mujer y yo fuimmmos felices durante 20 años, luego nos conocimos.
La mayor frustacion es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie te hace las preguntas.
Mi mujer y yo fuimmmos felices durante 20 años, luego nos conocimos.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando los demas se van.
No adules, piensa si realmente sientes lo que dices, no exageres..
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando los demas se van.
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Si plantas una semilla de amistad, recogeras un ramo de felicidad.
viento del este 13 km/h.
presion 1009 mb
vota de nieve 0 m
humedad relativa 76%
cape 0
durante el dia cielos nubosos.
viento del este 13 km/h.
minma prevista -6ºc maxima 3ºc
durante el dia cielos nubosos.
Hace unfrio que pela -6ºc
minma prevista -6ºc maxima 3ºc
En Canales despejado.
Hace unfrio que pela -6ºc
En Canales despejado.
bueno amigos me retiro que descanseis
Yo tambien me retiro buenas noches a tod@s.
Feliz dia Qurida LILI, que pases un buen dia.