Mensajes enviados por Miguel Angel:

temperatura no tenemos, 0ºc
prediccion para hoy
cielos nublados con nevadas
minima de -1ºc maxima de 6ºc
viento sureste 12 km/h
presion 989 mb
cota de nieve 600 m
humedad relativa 85 %
cape 0
buenos dias miguel! llegaste tarde al calechillo!
buenos dias fermi, que tal el lumbago.
miguel.... media hora antes...
media hora antes estaba en la gloria.
en canales el cielo con panza de burra
temperatura no tenemos, 0ºc
en canales el cielo con panza de burra
sin el dolor no habria felicidad
gracias al dolor uno aprende a defenderse.
el dolor es una emfermedad que solo se cura con el olvido.
sin el dolor no habria felicidad
viajar es ver la situacion de los demas.
el dolor es una emfermedad que solo se cura con el olvido.
querer olvidar a alguien significa pensar en el.
viajar es ver la situacion de los demas.
tengo menos de lo que esperaba; pero tal vez esperaba mas de lo que debia esperar.
querer olvidar a alguien significa pensar en el.
procura amar mientras vivas; en el mundo no se ha encontrado nada mejor.
tengo menos de lo que esperaba; pero tal vez esperaba mas de lo que debia esperar.
procura amar mientras vivas; en el mundo no se ha encontrado nada mejor.
donde no hay amor, poner amor y encontraras amor
la musica es el alimento espiritual de los que viven del amor.
los cobardes mueren machas veces antes de morir.
donde no hay amor, poner amor y encontraras amor
los cobardes mueren machas veces antes de morir.
es pobreza de espiritu obstinarse en devolver el daño que se ha recibido.
? que apagon?
hay que apagar la calefacion.
No Miguel la dirección está bien, yo le he mandado muchos correos y le han llegado siempre
pero ella tuvo problemas con el ordenador.
buenas miguel? viva el atletico!
los que revivimos somos los aficionados.
Te llegan mis correos, verdad? Ahora me devuelve los que le mando a Lilí, no se por que.
tendras mal la didecion, pide que te la vuelva a mandar
Buenas noches, Miguelote. Ya tenemos toda la temporada hecha, amigo.
ganando al campeon, tendria que veler la clasificacion pa la liga de campeones.
Buenas y frías, queridos todos. Puedo pasar a calentarme, que me viene bien, me dice el médico?
atletico! atletico!. buenas noches presi.
Hola, Miguel ¿como se presenta la noche? Buenas noches a todos, alos que están de celebración, a los que curran, a los enfermos, que se recuperen pronto. A ser valientes, a mal tiempo, buena cara, si lo hacemos así, las caras las tendremos,... buenísimas ¿no os parece?
en canales nublado y 5 ººc.. buenas noches pilar, ahora llegan bien los mansajes
Miugel, aquí en Madrid, hoy hace más frío que en Canales, estamos hastos de tanta nieve, a ver si viene la primavera pronto.
este año la nieve se ha repartido por todo españa esta mañana nevava en almeria.
buenas y frías noches amigos,
buenas noches jose, como llevas la nieve.
los grandes conocimientos engendran grandes dudas.
la mejor manera de vengarse de una persona es no parecerselo
felicidades begoña, que cumpras muchos mas.
honrare la navidad en mi corazon y procurare conservarla durante todo el año.
uno se entiende mejor con un enemigo que con un traidor.
ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
honrare la navidad en mi corazon y procurare conservarla durante todo el año.
los grandes conocimientos engendran grandes dudas.
ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.
los grandes conocimientos engendran grandes dudas.
Aquí estamos Miguel, aburridos en casa, salimos por la mañana, lloviendo y todo, pero yo la verdad como no pare no vuelvo a salir, está oscuro y además de llover, frio, 9º, lo que te digo para estar en casa. ¿como está por ahí?.
por aqui el dia esta despejado y tenemos 6ºc
Hola, Carlos, tenemos un tiempo como para celebraciones, aquí frio y lloviendo, y lo mejor es que da así para toda la semana, la paciencia se acaba,....
buenas tardes pilar, como estas. que tal esta gilio.?
a los bienes y a los males, la muerte los hace iguales.
a los caracoles picantes, vino abundante.
a los bienes y a los males, la muerte los hace iguales.
casado por amores, casado con dolores.
en casa del herrero cuchillo de palo.
a veces falta una cosa del lugar donde nunca debiera hacer falta.
en casa del herrero cuchillo de palo.
quien mucho abarca poco aprieta.
quien emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.
quien mucho abarca poco aprieta.
barco en varadero, no gana dinero.
barco sin cubierta, sepultura abierta.
bailar sin son, o estar loco, o enorme aficion.
barco en varadero, no gana dinero.
bachiller en artes, burro en todas partes.
bailar sin son, o estar loco, o enorme aficion.
a balazos de plata y bombas de oro, rindio la plaza el moro.
bachiller en artes, burro en todas partes.
a balazos de plata y bombas de oro, rindio la plaza el moro.
y las ensaladas, Miguel?
las ensaladas pa adornar los chuletones.
Miguelote, AUPA ATLÉTICO ¡
Eso, pa que luego los del Madrid, nos traten como nos tratan............
ya tenemos la temporada echa.
a abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia.
agua para los bueyes, y vino para los reyes.
echa bien tus cuentas, para que despues no te arrepientas.
A esa estupenda madrina,
que vela por los cenicientos,
poniéndoles la carroza a su hora,
para que se retiren a sus aposentos.

A ese ejemplo de gran sobrina,
de la que sus tíos presumen aquí,
a esa madraza y también amiga,
muchas felicidades, todas para tí.
... (ver texto completo)
buenos dias, poeta.