Mensajes enviados por Miguel Angel:

Yo creo que no tengo el correo de Miguel.
Fermi a Manuela tambien
! que ricos yo creo que es un postre ideala para la matanza "jaja
Feermi le puedes pasar mi correo a Jose y a Begoña, porfa.
La coca-cola también va muy bien en las comilonas.
Toma y con el ron.
Le das las gracias de mi parte y un beso muy grande, siempre que visitaba a tu madre pensaba que mi abuela seria igual a ella, más o menos y era un poco como si tuviese una abuela
Bego Tu no tienes mi correo.
Miguel que hoy es sábado!
Por eso el sabado teniamos que llebar mas de 900., no legamos a 700.
espero que nos salga favorecida la foto jajaj
Hoy pa ser viernes bamos cortos
ah, en visitas. Y donde se ve eso Miguel?
mira en el mejor puebloy en mensajes, arriba e lo verde
En pueblos
en mensajes estamos los segundos y en foro mas activo los primeros, en visitas los cuartos.
pues podrias venir miguel que nos lo pasaremos bien
No puedo ya te dire por que.
Hola, Miguel, ¿qué tal por Canales?
Hola Susana, por Canales estamos de esa m.. cosa blanca asta...
Miguel, ¿vas a venir a la matanza de Villaba?
No ahora no me va nada bien, espero que lo pasis bien.
Buenas noches, Alguien por aquí?
Lolín, veo que ya has resuelto tus aventuras informáticas, me alegro.
Hola Susana, Dichosos los ojos que te leen.
Miguel, por favor, no presumas de viejo que se saco un año.
Pero yo estoy muy fastidiao de la espalda y tengo que tener cuidado con el frio
Hola Miguel, hola José, pasad que aqui hay calorcito humano, lleno de alegria y amistad
Gracias Begoña,
Buenas noches amigos, hacedme sitio por favor, hace un frío que pela en la calle.
Buenas noches Jose, como estas, y tu Jose.
Hola Miguel ¿tú también has estado de carnaval?
Yo ya no estoy pa muchos trotes, pero he estado algunos años en el carnaval de tenerife y otro año en el de las palmas
hola miguel veo que estas contento? bien el disfraz? jaja
Voy disfrazado de oso, (es por la piel)
buenas noches begoña manuela lolin
Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero.....
Buenas noches hay alguien?
Pez que lucha contra la corriente, Muere electrocutado.
jaja algo le hariais
Hacerle Nosotros! si hasta el vino lo llebaba en un frasquito en el bolso. no se por que!
miguel de las de albacete? jaja
De albacete pero con siete muelles.
Aquí vienen siendo sinónimos "alipende" o "perillán" también.
Eso nos lo llamaba el cura, cuando estabamos de sacristan.
Pues en León hacen mañana el desfile del carnaval en El Crucero y Trobajo y ya el martes en León, capital. Acabo de venir de comer en casa de mi hermana y te puedo asegurar que con el día que hace de perros, lo único que apetece es estar en casa. Hace sol, pero sopla un viento frío que hace del día que esté bastante desapacible.
En Canales 7ºC PERO EL VIENTO USA NAVAJA.
Pues que ha roto el susodicho,
presi buenas tardes? que tal
Buenas tardes Fermi, cuanto tiempo.
A la puerta del molino yo me puse a contar, las vueltas que yo dí, para a la molinera rondar.
buenas tardes presi,
Ahorre energia, no se caliente.
Felices los que nada esperan, porque nunca seran defraudados.
Ahorre energia, no se caliente.
Agua que no has de beber, dejala correr.
Agua pasada no muebe molino.
Agua que no has de beber, dejala correr.
Miguel y tu tienes todo hecho?
hola luisa, no tengo nada hecho, estoy liado con el trasto este desde las 9 de la mañana
buenos dias presi, que lo pases bien.
yo tambien me piro hasta mas tarde
-Querida concurrencia, esto más que un calechillo ya ha sido un calechollo. Pero ahora hay cosas que hacer. Hasta la tarde y que tengais todos un buen sábado, sabadete.
VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, que lo pases bien.
yo tambien me voy que tengo cosillas por hacer hasta luego amigos
adios fermi, hasta luego.
Bueno fermosos. Voy a ver si me pongo en marcha, hoy tengo movida familiar
Prepararé un pulpo a la gallega y un buen postre
Sed felices
Hasta luego
Besos a todos
hasta luego yoli, que tengas buen dia.
vinos y ensaladas jajaja miguel? apeteces?
el vino puede valer, la ensalada con las bicicletas, pa el verano.
hola maribuenos dias en este sabado de carnaval? que tal el frio?
ya estoy aqui otra vez, que se cuece?
Buenos dias Miguel, Emilio, Isa y Carmenchu.
Hola Lolin, buenos dias.
Veo que también es el cumpleaños de Fabiola la hija de nuestros patriarcas, pues muchas felicidades también para ella, en compañía de toda su familia. Pilar, no te desesperes con el ordenador, déjalo un poco tranquilito y luego ya verás que va como una máquina. Besos para tí y para Gilio.
Queridos foreros, un feliz pero frío sábado para todos.
Buenos dias Carmenchu, Jose, Fermi, Presi, Emilio...... como se esta poniendo esto.
Y como decia la abuela...
A una cuarta de mi culo, que jodan al lucero el alba.
El ojo del amo engorda al caballo.
Es mejor hacerlo que mandarlo.
Y como decia la abuela...
A una cuarta de mi culo, que jodan al lucero el alba.
Es mejor hacerlo que mandarlo.
Se me ha escapado antes de terminar......
A todos estos amigos que siguen acordándose de mi y no olvidan esta fecha... GRACIAS, GRACIA, GRACIAS.
Aunque no entre tan amenudo, os sigo llevando en mi corazon
Un abrazo para todos.
Isa
Felicidades ISA, QUE TENGAS UN BUEN DIA.
Dina soy valenciana.
Bona escusa te el malat que es pixa y diu que sua.
(Buena escusa tiene el enfermo que se mea y dice que suda)
prediccion pera el lunes en leon
cielos cubiertos con nevadas
minimas -4ºc maxima 4ºc
vientos del este 20 km/h
presion 998 mb
cota de nieve 0 m
humedad 74%
cape 0
Buenos días queridos paisanos, día muy frío, y me acabo de levantar, el cielo esta como se suele decir de " panza de burro ", veremos que nos de para el día
Buenos dias Emilio, en canales dia soleado, (de momento) y bastante frio.
La leche al pie de la vaca.
La obra alaba al maestro.
Buenos días, Miguelote. Más madrugó el que fraseó, amigo.
Quería poner la temperatura en la Plaza de la Catedral y debe estar congelao hasta el termómetro, porque no me entra.
Aqui tenemos -4ºc esta mas alto que ayer.
La gotera cava la tierra.
La leche al pie de la vaca.
La cama guarda la cama.
La gotera cava la tierra.