Mensajes enviados por Miguel Angel:

gracias que hacen pero que no lo ven.
gran bien es castidad pero ¿donde esta?
gozo que no se comunica, se achica.
gracias que hacen pero que no lo ven.
gozo anticipado, gozo malogrado.
gozo que no se comunica, se achica.
gozar al pedir, al pagar sufrir.
gozo anticipado, gozo malogrado.
gotita a gotita, la sed crece y no se quita
gozar al pedir, al pagar sufrir.
gota a gota, la mar se agota,
gotita a gotita, la sed crece y no se quita
gorrino, cochino, marrano, todos hermanos.
gota a gota, la mar se agota,
gorrino que en la mesachilla, ya esta oliendo a morcilla.
gorrino, cochino, marrano, todos hermanos.
golpea el hierro, mientras esta caliente.
gorrino que en la mesachilla, ya esta oliendo a morcilla.
golpe de cobre, nunca mata hombre.
golpea el hierro, mientras esta caliente.
gentes hay de muchos tonos, que producen solo abono.
golpe de cobre, nunca mata hombre.
Hola, yo viví algo de esos tiempos y lo solían hacer con la carretera, se abría con palas y en brigadas y se tardaba muchos días en limpiar, primero los pueblos y después el resto: yo vi el primer quita nieves que se estrenó en Busdongo por los años 1953 un Man y fue todo un gran acontecimiento, ¡qué nevadas por aquellos tiempos...!
buenas tardes emilio.
gitano no saca la suerte a gitano.
gentes hay de muchos tonos, que producen solo abono.
gloria mundana, es gloria vana.
gitano no saca la suerte a gitano.
gobierna mejorquien gobierna menos.
gloria mundana, es gloria vana.
golondrina en bajo vuelo. agua en el cielo.
gobierna mejorquien gobierna menos.
golondrina que con el ala roza la tierra, agua recela.
golondrina en bajo vuelo. agua en el cielo.
gente pobre, no necesita criado.
golondrina que con el ala roza la tierra, agua recela.
gente parada malos pensamientos.
gente pobre, no necesita criado.
Pues si que le ha cogido gusto al sudeste asiático. Se va todos los años.
al final queda alla, ya tienen su casa echa.
gente de trato llano, esa es de mi agrado.
gente parada malos pensamientos.
gato enrratado no quiere pescado.
gente de trato llano, esa es de mi agrado.
Hoy no tienes partida?
esta el rio luna cerrado, pepe esta para tilandia, con chin-lu..
gato emfadado, araña hasta con el rabo.
gato enrratado no quiere pescado.
aqui tambien estamos esperando, que llegue.
gato emfadado, araña hasta con el rabo.
Miguel, ya llegó el fin del mundo? aquí en Oviedo hace media hora que ha empezado el aire, pero hace un sol y un calor que espatarra.
aqui tambien estamos esperando, que llegue.
Miguel, ya llegó el fin del mundo? aquí en Oviedo hace media hora que ha empezado el aire, pero hace un sol y un calor que espatarra.
en villalba ya terminaron de comer, hace un buen rato.
alerta roja por fuertes vientos e intensa lluvia en galicia.
buscar ciclogenesis en google.
alerta roja por fuertes vientos e intensa lluvia en galicia.
Buenos días para todos los que andeis por aqui... no solo para Miguel, aunque parece que esto hoy va a estar un poco tristón.
hoy nos faltan tosos los asiduos,
velocidad del viento 50 km/h.
presion 977 mb
cota de nievee 1300 m
humedad relativa 92 %
cape 53
minima prevista 1ºc maxima 10 ºc.
velocidad del viento 50 km/h.
prediccion para hoy.
durante todo el dia cielos cubiertos con lluvias moderadas.
minima prevista 1ºc maxima 10 ºc.
temperatura 1ºc.
prediccion para hoy.
durante todo el dia cielos cubiertos con lluvias moderadas.
en canales otro dia de lluvia,
temperatura 1ºc.
en canales otro dia de lluvia,
bueno os dejo que mañana tengo que hacer cosas. hasta luego.
mañana aprovecho para alcanzarte.
Bueno..., amigos calecheros, os tengo que dejar.
¡ya me contareis mañana "el amigo invisible".... jajaja
Y a todos vosotros, "OS DESEO PASÉIS UN FELIZ DIA DE LA MATANZA".....
uN BESO MUUUUUUUUU grande para todos, de esta alicantina que os quiere... muaaaaaaa "besitos a mi amiga Fermi, porfa"....
BUENAS NOCHES, FELICES SUEÑOS
buenas noches lola, mañana somos pocos a cubrir el calecho, nos dejan casi solos.
Coral, miguel también puede ser. "creo que sí"
no lola yo no hize fotos de pasadela ni reportajes para el diario de leon.
que no lola yo no soy.
tiene melena.
pues, eres tú. "tiene pelo"... jajajaj
que no lola yo no soy.
a madrid, como mucho a villalba.
a los 7000 paro.
nombre compuesto " La Fueya"... jajaja
o estefania niño.
"La Fueya".... jajaja
es occional, pero poco.
yo antes apostaria por otra.
puede ser, celia, sandra, estefania,.......
yo antes apostaria por otra.
¡suelta la pista!.. amigo Miguel... ¡venga ya!... ¡os hacéis de rogar! qué........ a ver!
y se llama.... como se llama? mañana se sabra.
¡suelta la pista!.. amigo Miguel... ¡venga ya!... ¡os hacéis de rogar! qué........ a ver!
tiene pelo.