Mensajes enviados por Miguel Angel:

Queridos calechanos, acabo de llegar a casa. Todo bien por aqui.
Acabo de recibir un mensaje de mi prima Ana Marta, ha muerto el hermano de nuestro querido anfitrión, Toño Cata. Sé que muchos de vosotros no sabíais nada, pero ayer Toño hizo de tripas corazón para estar con nosotros.
Mi mas sentido dolor.
hola, donde lo entierran, lo saves?
Esta mañana cuando me desperté pensé que había soñado, pero al estar todavía cansado comprendí que estaba equivocado.

Un sueño no fue, sino una bonita realidad la que disfruté el día de ayer.

Queridos todos, (así no me olvido de nadie) con más tranquilidad quiero resumiros lo que para mi supuso el día de ayer.

Como muchos sabéis por circunstancias de la vida no he tenido el placer ni la suerte de conocer y disfrutar de gran parte de mi familia, ayer y gracias a vosotros pude recuperar una ... (ver texto completo)
buenos dias carlos, me alegro que disfrutaseis del encuentro.
Presi menos mal que en el momento de la llegada no hacia aire, si no sales volando, pues ya habias cogido postura para despegar.
buenos dias manuel, ¿hay resaca? lo digo por el temporal.
carlos, el presi, manuel y ismael.
Hola Miguel, si hoy me he levantado un poquito antes, sonó el teléfono a las siete y ya no cogía el sueño y yo despierto en la cama no se estar y me he bajado al ordenador, y he leído un poco del encuentro y todos han quedado muy contentos, ¡qué bonito todo esto, verdad...!
bonitas fotos yo voy a repasarlas detenidamrnte, yo los conozco a todos, solo hay una que no estoy seguro, creo que es angelines la prima de ofelia y ana marta.
Buenos Dias Emilio, hoy has madrugado mucho.
viento moderado del sur 21 km/h
presion. 1006 mb
cota de nieve 1200 m
humedad relativa 83%
cape 26
durante todo el dia, cielos nubosos con lluvias debiles.
viento moderado del sur 21 km/h
minma 0ºc maxima 9ºc.
durante todo el dia, cielos nubosos con lluvias debiles.
temperatura actual. 0ºc.
minma 0ºc maxima 9ºc.
dia dudoso, nubes y claros.
temperatura actual. 0ºc.
buenos dias calrcho.
dia dudoso, nubes y claros.
buenos dias calrcho.
Lo mismo, digo, descansar y buen regreso a todos y como dice la Teso a preparar la próxima, jajajaja
yo tambien me retiro, felices sueños a todas.
Queridos, con vuestro permiso yo también me voy a la cama, que el día ha sido encantadoramente cansado, pero ya lo creo que ha merecido y mucho la pena.
Gracias a todos por ser como sois.
Hasta mañana.
VIVA EL CALECHO ¡
VIVA CANALES ¡

buen viaje de regreso, Teso, Pilarina, Carmenchu y Javier
hasta mañana, buenas noches a todos.
Manuel, la Teso está en Madrid
la teso esta con ana marta.
Buenas noches querida concurrencia. Como nos alegramos de que cada oveja estén llegando a su redil.
Puedes pasarse si gustan por fotos pendientes de un servidor, y vayan degustando la comida de La Matanza, mediante alguna imagen.
Gracias.
VIVA EL CALECHO ¡
buenas noches presi, a quie le paso el relevo.
unos mari,,,,,,,,,,,,,,, neros
y se fueron a Villalba
a comer con los Calecheros
y volvieron a Valencia
por una buena ruta
habeis llegado bien y contentos?
Ya los compro a pares Coral.
Me despido hasta mañana. Que paseis un rato divertido.
Un abrazo
Isa
que pases buena noche, un abrazo.
Miguel, estás enterado de todo, ja, ja, como controlas.
he tenido durante todo el dia informacion periodica, de todo el festin.
Hola Miguel, tu cumpliendo con los mensajes, eres único....
solo cumplo ordenes.
Chicas el Presi es único, vaya entrada,
fue un fallo en los ensayos iba con tanga y madreñas.
... un pajarito... Miguel
ese pajarito vuela mañana a siguenza?
Ya se que la fiesta la terminaisteis con una copida de orujo de hierbas..... jajaja
quien te lo conto.
Buenas noches Jose. Ya se que todo ha ido muy bien. Me alegro un monton.
Isa
hola isa, como esta la niña, ya esta mejor?
las colgo jose estan pendientes de publicacion.
Buenas noches a todos. ¿Que tal estais?
hola feli comoestas, yodo bien.
Aquí Miguel atizando como un jabato para que no se apague el fuego del calecho.
Yo estuve todo el dia en Benidorm, volví a las 9
buenas noches pilar, como va todo.
estan pendientes de publicacion.
Antes de las 9 colgué unas fotos de la comida, aún no han salido, esperemos.....
estan pendientes de publicacion, yo ya las he visto.
Ajjj, Jose por favor, no hables de comida jaja!
manuela, note comerias ahora unas sopitas de ajo.
Buenas noches amigos, ya habeís cenado?
buenas noches jose, me alegro que lo pasaras bien.
Pues yo no hice gran cosa hoy, salimos a comer fuera para celebrar los incentivos, pero el sitio no nos ha gustado nada a la niña ni a mi, mucha mariconada de esas de por ejemplo, rabiolis de verdura con queso de cabra al aroma de canela y dulce de vainilla mariconadas de estas, los carbonara que se ha pedido la niña malisimos, los mios les dan 200 vueltas. Pero bueno ya sabemos donde no iremos más. Y la tarde en casa que Paula tenia que hacer un trabajo en Word de un animal, buscando en internet. ... (ver texto completo)
nada bego, no hay nada como la comida de casa lo demas son venturas.
Miguel, tenías que haber venido, te hemos echado de menos.
creo que el presi hizo una entrada espectacular.
Miguel, tenías que haber venido, te hemos echado de menos.
me huviese gustado, para la prosima, tal vez. me alegro que lo pasaras bien, he estado todo el dia en contacto, por si no lo sabias.
Hola, Miguel! ¿Mucho viento? Por aquí también hay bastante, espero que no vaya a más. Ya veo que has estado toda la tarde de guardia manteniendo el calechín al rojo vivo.
ya se me cuecen los ojos, lo pasastes bien, que es lo importante.
Buenas tardes, cómo estás?
Y los calecheros festeros... qué tal?
buenas noches guapa, llego un poco tarde, lo siento.
Buenas noches a todos, que tal la comida? habeis regresado todos ya a casa?
bego. no te cuentas nada,
Hola, Bego, qué bien lo hemos pasado! Ya te contarán tus tíos de primera mano!
a estas horas ya tenia ver alguna foto colgada.
Hola Miguel, pasa no te quedes en la puerta a ver si te va a llevar el viento jaja!
ostia hace un viento, que mete miedo.
Buenas noches a tod@s, ya estamos nosotros también en casa. Acabamos de dejar a Yoli y a Jose en la estación. Lo hemos pasado de maravilla, todo ha estado estupendo, ahora estoy deseando ver las fotos
hola guapa, como os a ido.
Buenas noches a todos, que tal la comida? habeis regresado todos ya a casa?
buenas noches voy bien por aqui pa el calecho.
Como ando a otras cosas no puede seguir una conversación aquí. Hasta dentro de un rato.
hasta luego juan.
mañana es solo un adverbio de tiempo.
manejar el silencio. es mas dificil que manejar la palabra.
la belleza esun acuerdo entre el contenido y la forma.
mañana es solo un adverbio de tiempo.
habla, para que yo te conozca.
la belleza esun acuerdo entre el contenido y la forma.
donde iran los besos que guardamos, que no damos.
habla, para que yo te conozca.
a comida escasa, buena bebida.
donde iran los besos que guardamos, que no damos.
hasta que no hay colmillos, nu hay niño.
a comida escasa, buena bebida.
gran bien es castidad pero ¿donde esta?
hasta que no hay colmillos, nu hay niño.