Mensajes enviados por Miguel Angel:

va a ir con carmenchu.
Hola Manuel, buenas noches, amigo. Tu sabes quién es el amigo invisible?.. jajaja
yo tengo una pista.
Quieres que te lleve algo?
no nada.
jajaajaj.. Miguel, preparando para mañana, qué?... el viaje?... ajajaja
no lola yo no viajo.
buenas noches, lolilla, como te va.
Buenas noches, Miguel, que tal?
hola aqui preparando para mañana.
Hola Carmina, qué tal?..
Preparada para el viaje?
buenas noches, se puede.?
haciendo el trabajo hoy tambien baldra.
es la hora de tomar el vino, hasta luego.
hola carlos, mañana voy a estar liado y no tendre mucho tiempo.
haciendo el trabajo hoy tambien baldra.
Deja algo pa mañanaaaaaaaaaaaaa, joer que marcha
hola carlos, mañana voy a estar liado y no tendre mucho tiempo.
hOLA, Miguel, ya veo que tu con tus refranes. Nos vamos a pasear la comida y a dar de comer a los gatos del parque, hace buen dia, de momento, habia 20º
dale un abrazo a gilio.
la ambicion del dinero hace al hombre pecador.
la amistad y el amor, dos buenas mentiras son.
el amante ama un dia, una madre todos los dias.
la ambicion del dinero hace al hombre pecador.
la alegria es un tesoro que vale mas que oro.
el amante ama un dia, una madre todos los dias.
la alegria de la mujer joven, es la tristeza de la mujer vieja.
la alegria es un tesoro que vale mas que oro.
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
la alegria de la mujer joven, es la tristeza de la mujer vieja.
Veo que felicitan a la madre del Presi. Me uno a esas felicitaciones, felicidades, Delma, que tengas un buen dia y que sean buenos todos los demás. Un abrazo.
buenas tardes pilar
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
la aginia es larga, pero la muerte es segura.
Veo que felicitan a la madre del Presi. Me uno a esas felicitaciones, felicidades, Delma, que tengas un buen dia y que sean buenos todos los demás. Un abrazo.
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
Yo tengo la conciencia tranquila, aunque claro.................... no sé si será suficiente.
presi yo ya comi, y vos.
Buenos días, calecho, una entradita rápida para desear un feliz cumpleaños a Delma de parte de toda esta familia que sabe que la quiere, felicidade y que cumplas muchos más.
Besotes.
Ya queda menos para vernos mañana, que contenta estoy y que ilusionada, aunque me gustaria que fueran todos, todos, pero estareis presentes, os lo aseguro.
Por lo demás, veo que estais rompìéndoos la cabeza, sólo os diré que la "persona sorpresa" va conmigo. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
buenos dias carmenchu, como te va.
celia... maxi... no se me ocurre mas gente que pudiera venir sola... mmm.. lo de maxi seria bastante sorprendente....
estefania, se llama estefania,
Oye, pues podría ser, porque no?
mira que si está jugando al despiste y al final se nos presenta...........
Fueya, tienes algo que decir al respecto, querida amiga?
bueno os dejo voy a lavar el coche, hasta luego.
"que bailen los que estan en la fiesta"
"que vonito es ver llover, y no mojarse"
sigue la intriga, sin dolor de barriga...............
buenos dias, funcionario.
"que a la corta, que a la larga, todo se paga"
"que bailen los que estan en la fiesta"
"padre, hijo y abuela, tres cucharas en una cazuela"
"que a la corta, que a la larga, todo se paga"
"padre: mercadel, hijo: caballero, y nieto: pordiosero"
"padre, hijo y abuela, tres cucharas en una cazuela"
"paga en tres vaces, tarde, mal y nunca"
"padre: mercadel, hijo: caballero, y nieto: pordiosero"
"padre millonario y trabajador, hijo vago y malgastador"
"paga en tres vaces, tarde, mal y nunca"
"o bien o mal, junta caudal"
"padre millonario y trabajador, hijo vago y malgastador"
"o calza como vistes, o vistes como calzas"
"o bien o mal, junta caudal"
"o bien o mal, va a lo suyo cada cual"
"o calza como vistes, o vistes como calzas"
"o ayunar, o comer trucha"
"o bien o mal, va a lo suyo cada cual"
"o al puente, o al vado, sino hemos de pasar a nado"
"o ayunar, o comer trucha"
"nada coplicado, da buen resultado"
"o al puente, o al vado, sino hemos de pasar a nado"
"nada con nada, total nada"
"nada coplicado, da buen resultado"
"nace en la huerta, lo que no siembra el hortelano"
"nada con nada, total nada"
"nace el pez para nadar, como el topo para minar"
"nace en la huerta, lo que no siembra el hortelano"
"madrasta, el nombre basta"
"nace el pez para nadar, como el topo para minar"
"madrasta, el nombre basta"
"la abeja y la oveja, en abril dejan la pelleja"
"la abundancia hace infelices a los ricos"
"la abeja de todas las flores se aprovecha"
"la abeja y la oveja, en abril dejan la pelleja"
"la abadesa mas segura, la edad madura"
"la abeja de todas las flores se aprovecha"
"jamas olvido, el que bien amo"
"la abadesa mas segura, la edad madura"
"jamas digas, nunca jamas"
"jamas olvido, el que bien amo"
"jabon y buenas manos sacan limpios paños"
"jamas digas, nunca jamas"
"jamas cerro una puerta dios, sin que abriera dos"
"jabon y buenas manos sacan limpios paños"
"jacinto no te lo consiento, que mezcles blanco con tinto"
"jamas cerro una puerta dios, sin que abriera dos"
"idealista de la intriga, que piensa con la barriga"
"jacinto no te lo consiento, que mezcles blanco con tinto"