hola carlos, mañana voy a estar liado y no tendre mucho tiempo.
haciendo el trabajo hoy tambien baldra.
Deja algo pa mañanaaaaaaaaaaaaa, joer que marcha
hola carlos, mañana voy a estar liado y no tendre mucho tiempo.
hOLA, Miguel, ya veo que tu con tus refranes. Nos vamos a pasear la comida y a dar de comer a los gatos del parque, hace buen dia, de momento, habia 20º
la alegria de la mujer joven, es la tristeza de la mujer vieja.
la alegria es un tesoro que vale mas que oro.
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
la alegria de la mujer joven, es la tristeza de la mujer vieja.
Veo que felicitan a la madre del Presi. Me uno a esas felicitaciones, felicidades, Delma, que tengas un buen dia y que sean buenos todos los demás. Un abrazo.
buenas tardes pilar
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
la aginia es larga, pero la muerte es segura.
Veo que felicitan a la madre del Presi. Me uno a esas felicitaciones, felicidades, Delma, que tengas un buen dia y que sean buenos todos los demás. Un abrazo.
o todos hijos de dios o todos hijos del diablo.
Yo tengo la conciencia tranquila, aunque claro.................... no sé si será suficiente.
presi yo ya comi, y vos.
Buenos días, calecho, una entradita rápida para desear un feliz cumpleaños a Delma de parte de toda esta familia que sabe que la quiere, felicidade y que cumplas muchos más.
Besotes.
Ya queda menos para vernos mañana, que contenta estoy y que ilusionada, aunque me gustaria que fueran todos, todos, pero estareis presentes, os lo aseguro.
Por lo demás, veo que estais rompìéndoos la cabeza, sólo os diré que la "persona sorpresa" va conmigo. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
buenos dias carmenchu, como te va.
celia... maxi... no se me ocurre mas gente que pudiera venir sola... mmm.. lo de maxi seria bastante sorprendente....
estefania, se llama estefania,
Oye, pues podría ser, porque no?
mira que si está jugando al despiste y al final se nos presenta...........
Fueya, tienes algo que decir al respecto, querida amiga?