Respuestas para JUAN JOSE SANTIAGO MENENDEZ PEREZ:

arlos es un enclave rural de excepcional riqueza paisajista, ideal para descansar.
Hola mi marido es hijo de Faustino Felipe Menendez su abuelo era de la guardia real se vino a Argentina y segun informes era de Asturias podra ser familia mi esposo era nieto y tiene 79 años un saludo Lidia
Quiero felicitar las fiestas a ELMINERO y desearle salud fisica y mental para que siga escribiendo sobre esos lugares que solamente nombrarlos me emociona y me viene muy buenos recurdos. Amigo, vivo fuera de mi Principado, pero naci muy cerca de esos pueblos que tu nombras, y en casi todos ellos tengo amigos, y he tenido algun "refresquin", por eso es una sastifación recordarlos. Esoy muy absorvido por mi trabajo, pero en cuando me relaje un poco, también escribire, pero yo escribire de Arlos, a ... (ver texto completo)
Por supuesto que Arlós encanta, sus Fiestas del DIA DE SANTIAGO (25 de Julio) me traen nostálgicos recuerdos. Tengo buenos y fieles amigos allí, que en el ejercico de la CAZA por diversos Montes agrestes de Castilla, han sabido sobreponerse a las dificultades que aquello entraña, manteniendo en todo momento la unidad del Grupo.
Correcto, CARNICERIA AVELINO es de CANCIONES no de NUBLEDO, y totalmente de acuerdo con la calidad de sus productos y me gustaria añadir, que los terneros los cria en excepciones praderias de ARLOS y mas concretamente de LLAVARES.
Un saludo y agradezco sigas escribiendo sobre esos lugares, me emociona todo lo referente a todo ese contorno geografico donde me gustaria frecuentar mas de lo que hago. Reitero mi saludo
Juan José, Yo recuerdo cuando Avelino abrió la Carniceria, casi al mismo tiempo que su hemana Alicia el Bar, los dos han trabajado y han triunfado, fuí a cazar una vez ó dos con él y su cuadrilla, lo que no sabia era que el ganado lo tuviera en la parte de la mujer, creí que lo tenia en Campañones. Su hermano Pepe (q. en paz descanse), y yo, estuvimos juntos en la Mili, esto quiere decir que estariamos, o estoy, rozando los ochenta.
Un saludo, con afecto.

Colabora para mantener este proyecto >>