NUBLEDO (Asturias)

NUBLEDO: Juan José, Yo recuerdo cuando Avelino abrió la Carniceria,...

Toña:
Desgrciadamente Nubledo ya no tiene Comercios, hace años estaba, Casa Urbano, Casa Conchita-Julia (la Curva), Casa el Verano y el Bar de Casa Rondiella.
Tú te refieres a Cancienes, La Castellana panaderia famosa por sus empanadas y Carniceria Avelino, que es reconocido por la calidad del producto que vende, ya que los terneros son de crianza propia ó familiar.
Cancienes es un Pueblo completo en cuanto a Servicios y Comercio.

Un saludo, y vuelve pronto.

Correcto, CARNICERIA AVELINO es de CANCIONES no de NUBLEDO, y totalmente de acuerdo con la calidad de sus productos y me gustaria añadir, que los terneros los cria en excepciones praderias de ARLOS y mas concretamente de LLAVARES.
Un saludo y agradezco sigas escribiendo sobre esos lugares, me emociona todo lo referente a todo ese contorno geografico donde me gustaria frecuentar mas de lo que hago. Reitero mi saludo

Juan José, Yo recuerdo cuando Avelino abrió la Carniceria, casi al mismo tiempo que su hemana Alicia el Bar, los dos han trabajado y han triunfado, fuí a cazar una vez ó dos con él y su cuadrilla, lo que no sabia era que el ganado lo tuviera en la parte de la mujer, creí que lo tenia en Campañones. Su hermano Pepe (q. en paz descanse), y yo, estuvimos juntos en la Mili, esto quiere decir que estariamos, o estoy, rozando los ochenta.
Un saludo, con afecto.